tarot del amor barato

tarot del amor barato

herbolario de brujas

Estas son las hierbas tradicionales y más utilizadas en la práctica mágico-herbal de las brujas.

  1. -Las hierbas deben recogerse siempre durante la Luna Llena o la Luna Creciente. Es mejor evitar la herbolaria.
  2. – Cuando se recogen las hierbas es necesario secarlas al sol y luego picarlas para utilizarlas en medicinas, pociones o rituales.
  3. – No recoja nunca hierbas cuando haya viento, niebla, esté nublado, acabe de llover o sea temprano por la mañana (excepto la hierba de San Juan, para la que recoger su rocío en la noche de San Juan forma parte de un ritual)
  4. – Deja que se sequen completamente antes de colocarlos en una bolsa de tela o de papel.
  5. – No utilice nunca recipientes de plástico para almacenar sus hierbas
  6. – Para utilizar las hierbas para un hechizo, es necesario consagrarlas con el ritual más adecuado para el propósito
  7. – Cargue sus hierbas antes de utilizarlas sosteniéndolas en la mano durante unos minutos para imprimirles su energía o intención mágica
  8. – El uso de hierbas mágicas es similar a la herboristería. Además de los rituales, las bolsitas, etc., pueden utilizarse para decocciones, cataplasmas, ungüentos, aceites e infusiones para la salud propia o ajena.

Ajo – uso de hierbas.

El ajo: En la cultura campesina, se creía que el ajo mantenía alejados a los vampiros y se llevaba en una bolsa alrededor del cuello para protegerse. Su poder antiséptico era conocido desde la antigüedad: en la Edad Media, los médicos utilizaban mascarillas empapadas en jugo de ajo para protegerse de las infecciones.

  • Ajo – uso mágico: El ajo es un ingrediente importante en los amuletos protectores y como protección contra las tormentas y el mal tiempo. Aleja el mal de ojo. Absorbe y repele el mal, y es útil para alejar las larvas astrales o las presencias negativas en general.
  • Debe esconderse en las cuatro esquinas del dormitorio para proteger la unión familiar.

Naranja -uso de hierbas.

La naranja es una fruta valiosa para la salud. Contiene ácido cítrico, azúcares, vitaminas (especialmente C) y sales minerales y se utiliza para mermeladas, jaleas, zumos y esencias de perfumes. En la industria farmacéutica, sólo se utiliza el aceite esencial de los sacos de aceite de la cáscara por sus cualidades aromáticas.

  • Naranja – uso mágico: En la práctica mágica, el Naranja protege y preserva la Amistad, se utiliza en los ritos de Purificación para limpiar y neutralizar las energías negativas.
  • Unas gotas de su esencia añadidas al agua del baño, purifican. Al igual que con el limón, las flores secas y las cáscaras se añaden a las bolsas de amor.

Árnica -Uso de hierbas: Tiene principalmente propiedades antiflogísticas, de uso exclusivamente tópico (aplicado directamente sobre la piel de la parte enferma). Por ello, se utiliza en traumatología en casos de edemas postraumáticos (fracturas, esguinces, contusiones, hematomas, desgarros musculares, edemas de fractura), atralgias y trastornos articulares de carácter reumático, derrames articulares y flebitis no ulcerosas. Es un excelente remedio para el acné.

Ponga 20 g de flores frescas de árnica y añada 25 g de miel. Amasar la masa resultante durante mucho tiempo y añadir otros 25 g de miel. Mezclar de nuevo y colocar el producto entre dos gasas.

Aplicar la compresa sobre la piel y dejarla actuar durante un tiempo. No realice esta mascarilla más de una vez a la semana.

  • Árnica – uso mágico: El aceite de árnica se utiliza desde hace siglos por sus mágicas propiedades curativas. Los efectos mágicos de la planta se manifiestan por contacto: basta con situarse cerca de la planta y tocar sus tallos, hojas o incluso flores secas.
  • La planta, plantada en el jardín o el balcón, trae buena suerte y tranquilidad.

Alchemilla -uso de hierbas. El aceite esencial de Alchemilla puede ser muy útil para los dolores de cabeza, o en ciertas inflamaciones de los intestinos o vías diuréticas, ya que puede remediar los problemas relacionados con la irritabilidad del colon y los intestinos. Astringente y hemostático, se utilizan las hojas recogidas en verano.

Está indicado para las encías inflamadas y sangrantes, pero también para el lavado de heridas, para calmar la irritación y la inflamación de las mucosas. Sus hojas son ricas en taninos y se recomienda tomarlas en decocción e infusión.

  • Alchemilla – uso mágico: Planta afrodisíaca, aumenta el poder de los rituales de todo tipo; sus semillas y hojas secas son perfectas para el incienso. En bolsitas se mezcla a partes iguales con albahaca, margarita, amapola, romero, clavo y lavanda.

Acónito -uso de hierbas: (planta tóxica) es una hermosa planta con flores azules del color del cielo más claro. También es una de las plantas más tóxicas de la flora de montaña italiana.

En realidad, la aconitina es un alcaloide muy tóxico (la dosis letal en el ser humano es de 3-6 mg, por lo que 3-4 g de tubérculo fresco son suficientes para matar a un hombre), tan peligroso que la planta es inutilizable. A la dosis tóxica, se producen náuseas y vómitos en pocos minutos, seguidos de parálisis respiratoria y cardíaca.

  • Wolfsbane – uso mágico: El uso mágico consiste en talismanes, en bolsitas (combinadas con ajo, acebo, laurel, aloe) y en amuletos para la protección activa en caso de peligro. Utilice esta planta con moderación y sólo si el peligro es realmente grave. Nunca lo ponga en contacto con la piel. NO use esta planta para ungüentos, aceites, baños, polvos e incienso.

Acedera -uso de hierbas: Se utiliza en fitoterapia como depurador, diurético, refrescante, haciendo una decocción de 20 g de hojas frescas en 1 l de agua y bebiendo un máximo de dos tazas al día. Las hojas, si se mastican, desinfectan los dientes y la cavidad bucal.

La decocción de la raíz (20 g en 1 l de agua) tomando dos tazas al día hace que la piel sea más elástica. La planta se utiliza fresca, ya que pierde muchas de sus propiedades al secarse. Sus ingredientes activos son los oxalatos y las antraquinonas. La planta también contiene ácido ascórbico (vitamina C).

  • Acedera – uso mágico. La acedera es una planta que trae buena suerte, y para atraerla a tu vida sólo tienes que cultivarla en tu jardín o en una maceta.
    Sexo: Masculino – Planeta: Júpiter – Elemento: Aire. Poderes: Curación, Fertilidad, Riqueza. Las semillas de la acedera común se utilizan en hechizos e inciensos para atraer el dinero. Las hojas y las flores se pueden utilizar para conjuros o para hacer bolsas de buena suerte que se queman durante los rituales para atraer y aumentar la buena fortuna.
  • Llevar las hojas secas sobre la persona es especialmente bueno para prevenir dolencias cardíacas, y si se colocan en la habitación de un enfermo facilitan la curación. Atadas al brazo izquierdo de la mujer, las semillas ayudan a concebir un hijo. Las hojas y las flores, junto con el acebo, el brezo, la nuez moscada, la amapola, el roble y la tila, pueden utilizarse en hechizos, en bolsas para atraer y aumentar la buena fortuna.

Angélica -uso de hierbas. La angélica es una planta perenne que puede alcanzar hasta dos metros de altura. Tiene un hábito erguido, un tallo robusto, generalmente rojizo, con numerosos surcos y mucha ramificación. La raíz es grande, carnosa, marrón por fuera y blanca por dentro.

Se utilizan todas las partes de la planta de angélica: la raíz, cosechada a principios de otoño; las semillas extraídas de las umbelas en plena floración y secadas; el tallo cosechado en verano y las hojas cosechadas a finales de la primavera, antes de la floración. Las hojas y las raíces de angélica se secan en un lugar fresco y aireado y se guardan en bolsas de tela.

  • Angélica – uso mágico: Se utiliza para curar a los que están bajo un hechizo maligno. También se puede utilizar para los baños rituales, para proteger el hogar, para las bendiciones personales y para todos los rituales de purificación.
  • Da encanto y buena suerte para la consecución de los objetivos. En bolsitas o incienso, mezclado a partes iguales (según se desee) con ajo, acebo, laurel, albahaca, abedul, canela, clavel, lavanda, malva, perejil manzana, sauce, roble y salvia. Angelica está asociada con sol o y el día de Domingo

Anís estrellado -uso de hierbas. El anís estrellado se utiliza en la fitoterapia como antiespasmódico, estimulante y estomacal; sus principales propiedades son digestivas, carminativas, estimulantes de las glándulas exocrinas, galactogogas y balsámicas.

  • Anís estrellado – uso mágico: Sus semillas se queman en inciensos de purificación o se utilizan en bolsas de protección para alejar los malos sueños o las pesadillas (junto con el anís, la artemisa, el clavo, la manzanilla, la menta, el escaramujo y la valeriana).
  • Triturados y quemados ayudan a tomar conciencia de los propios poderes. Tomadas individualmente, las semillas pueden utilizarse como amuletos de buena suerte para llevarlas siempre encima.

Artemisia -uso de hierbas. Es una planta medicinal conocida principalmente por su uso en la preparación del destilado de ajenjo, aromático y muy amargo, que se bebe diluido o endulzado.Es una planta común en los muros y cerca de las zonas edificadas en las regiones montañosas y submontañosas; pero también en zonas secas no cultivadas y en los setos.

La recolección de los foliolos terminales y las puntas de las flores, con fines medicinales (y alimentarios), tiene lugar entre julio y septiembre. Los brotes frescos son adecuados para repeler insectos (pulgas y polillas) y ratones, mientras que una infusión de la planta ahuyenta a las babosas de los jardines.

  • Artemisia – uso mágico: Las coronas de Artemisia trenzadas pueden utilizarse para ahuyentar a los malos espíritus. Se utiliza para pócimas y pociones de amor, rituales y amuletos en el ámbito sentimental. UTILIZAEn algunas tradiciones de brujería, la artemisa se utiliza para invocar a los espíritus, para ayudar a la adivinación y a los viajes astrales.
  • En incienso o bolsitas, puede mezclarse con laurel, sándalo, raíz de loto, avellana, ruda, valeriana.

Albahaca – uso de hierbas. Como planta medicinal, las hojas y las sumidades floridas se utilizan para preparar infusiones con acción sedante, antiespasmódica sobre el tracto digestivo, estomacal y diurética, antimicrobiana, antiinflamatoria.

La albahaca también se utiliza contra la indigestión y como vermífugo. Como enjuague bucal está indicado contra las inflamaciones de la cavidad bucal. El aceite se utiliza para masajear partes del cuerpo doloridas o afectadas por el reumatismo.

  • Albahaca – uso mágico: se utiliza en los ritos amorosos, como talismán para promover la fertilidad, con las hojas secas combinadas con geranio-margarita, amapola, romero, clavo, avanda, se hacen bolsitas o incienso.
  • Su aroma estimula el amor, el estado de ánimo y la prosperidad. Es afrodisíaco, confiere encanto y prestigio, acentúa la fuerza de voluntad y la energía física. Una antigua costumbre de brujería recomienda recoger siempre la albahaca con la mano izquierda. La albahaca está asociada a Marte y el día de Martes

El Bambú – uso. La planta se ha utilizado como alimento y se han obtenido bebidas alcohólicas especiales a partir de las hojas.

Las cañas se utilizan hoy en día en China para fermentar el vino.

  • El bambú mágico: Poderes-Protección, Suerte, Romper Maldiciones, Deseos. Hierba masculina con poderes muy protectores como la suerte; romper maldiciones; deseos. Para los deseosTapa tu deseo en un trozo de bambú y entiérralo en un lugar apartado.
  • Para la protección. Tallar un pentáculo en un trozo de bambú y plantarlo en la tierra para proteger tu casa. Cuando se cultiva cerca de la casa da buena suerte a los residentes. Para romper maldiciones, llévala en bolsas, o cultívala en el jardín o incluso tritúrala en polvo y quémala como incienso.

Caléndulauso del herbolario. La caléndula es una planta herbácea cuyas hojas y flores se utilizan en fitoterapia, sobre todo en tintura madre.

Como sustituto de la tintura madre, también está indicada la infusión de caléndula: verter una taza de agua caliente sobre 2 cucharaditas de pétalos secos de caléndula; dejarla en infusión durante 10 minutos y después colarla; tomar 2 tazas al día.

Para los sabañones y las quemaduras: aplicar una gasa empapada en una cucharadita de tintura madre de caléndula diluida en 2 cucharadas de agua.

  • Caléndula: uso mágico: Los egipcios consideraban la caléndula una planta rejuvenecedora; los hindúes adornaban sus templos con ella. Los persas y los griegos utilizaban los pétalos de caléndula para decorar la comida.
  • UTILIZACIÓN: La caléndula ayuda especialmente en los sueños proféticos, en los asuntos legales y para potenciar los poderes psíquicos. Añadido al agua del baño, procura el respeto y la admiración perdidos.

Manzanilla – uso de hierbas. La manzanilla crece de forma silvestre en todo el continente europeo, es común encontrarla en lugares con hierba, a lo largo de los caminos del campo y de los setos, y florece de mayo a septiembre. La manzanilla tiene actividad antiinflamatoria, antiespasmódica, antimicrobiana, antiulcerogénica, cicatrizante y ligeramente sedante.

Tradicionalmente utilizada como sedante suave, la manzanilla está indicada en el tratamiento sintomático de los trastornos gastrointestinales. Externamente puede utilizarse en inflamaciones e irritaciones leves de la piel y de las mucosas, incluyendo la cavidad oral y las encías (enjuague bucal) o las vías respiratorias (inhalación).

  • Cmanzanilla – uso mágico: La manzanilla es protectora contra los maleficios, atrae el dinero y es un componente esencial del incienso que favorece el sueño y la meditación.
  • UTILIZA: En la brujería tradicional, se macera en aceite y se utiliza como bálsamo para los músculos doloridos o para masajes calmantes. Puede utilizarse en combinación con ajo, cebolla, hiedra, hinojo, sándalo, nuez moscada, olivo, pino, roble, romero, ruda

Hipérico – uso de hierbas. El árbol de la vida: originario del archipiélago británico, hoy está extendido por todas las regiones de Italia y por todo el mundo. Prefiere lugares soleados o semisombreados y secos, como campos abandonados y entornos ruderales.

Entre los usos más populares se encuentra el aceite de hipérico, un aceite elaborado macerando la planta en aceite de oliva al sol durante 6-7 días. Eficaz para el tratamiento y la limpieza de heridas, eritemas, quemaduras, llagas purulentas. La hierba de San Juan siempre se ha asociado con la brujería y la magia de las hierbas.

  • Hipérico – uso mágico: En brujería se utiliza para la protección, el aumento de la fuerza, la adivinación y la propiciación de la felicidad.
  • Si se recoge en la noche de San Juan o en el solsticio de verano, evita toda negatividad. Un pequeño ramo de flores de hierba de San Juan que se lleva encima atrae el amor.
  • Un cuenco con flores de hierba de San Juan en la ventana protege la casa y a sus habitantes de los espíritus y demonios. Reducida a polvo, se quema sobre brasas o se mezcla con otras hierbas (pasionaria, ortiga, lavanda) y con incienso por las mismas razones.

Lavanda – uso de hierbas. La lavanda es conocida desde la antigüedad por sus propiedades antisépticas, analgésicas, bactericidas, para los dolores musculares y se considera un sedante suave. El aceite esencial de lavanda es el más utilizado en perfumería.

También se cree que es eficaz para bajar la presión arterial, reducir los problemas digestivos y se mezcla con otras sustancias homeopáticas para tratar el dolor de espalda y el dolor de oídos.

Unas gotas de aceite esencial, añadidas al agua del baño, ayudan a relajarse.Para uso cosmético, si se utiliza en el último aclarado al lavar el cabello, además de dar un bonito aroma, ayuda a combatir el cabello graso.

  • Uso mágico de la lavanda: Representa la castidad y la pureza. Escondido entre las prendas personales ayuda a mantener la castidad hasta el matrimonio.Su aroma desarrolla el encanto personal, concilia el sueño, da longevidad, felicidad y paz.
  • UTILIZACIÓN: La lavanda se utiliza en los rituales mágicos y es uno de los principales ingredientes de las bolsas de amor en combinación con el perejil, el laurel y el muérdago. Cuando se lleva, protege contra los malos tratos de cualquier tipo. Si se esparce alrededor de la cama, en la casa, en la ropa de cama, da tranquilidad y calma.
  • Cuando se lleva, protege contra el mal y las personas malévolas. Su aroma y color son buenos contra la depresión. Los paganos la queman en racimos en el solsticio de verano como ofrenda a los dioses. La lavanda se asocia con Mercurio y Júpiter y los días de Miércoles y Los jueves.

Planta aromática valorada, según los textos sagrados, incluso por Salomón. Tiene propiedades aperitivas, béquicas, carminativas, expectorantes y estimulantes.

Hisopo, uso mágico: es conocido por sus virtudes purificadoras; los antiguos hebreos ya lo utilizaban para las abluciones y los rituales de purificación. En todos los pueblos antiguos, el hisopo se utilizaba para rociar los altares o los lugares sagrados con agua consagrada.

Colgar una ramita o una bolsita de hisopo en la casa evita el mal de ojo y las influencias negativas en general.
Esta planta está vinculada al Luna y a Júpiter.

El pino – uso de hierbas. El pino fue uno de los primeros árboles que se utilizaron para fabricar refugios, vajillas, muebles, etc. por su extrema flexibilidad y facilidad de elaboración. La trielina, comúnmente conocida como aqua rage, se obtiene de su resina.

El pino también es una planta medicinal, de hecho sus brotes se utilizan para tratar la inflamación de las vías urinarias y los trastornos nerviosos y respiratorios. La infusión de yemas de pino es útil para combatir las dolencias respiratorias, mientras que el aceite esencial se utiliza para prevenir los resfriados y la gripe.

  • Uso de la magia del pino: En bolsitas, combinado con manzanilla ayuda a la ludopatía.Para la protección combinada con ajo, acebo, laurel, albahaca, abedul, canela, cebolla, hiedra, clavel, geranio, malva, manzana, ortiga, perejil, sauce, roble, salvia

Rosa – uso de hierbas ¿Quién no conoce a la reina de los jardines, la rosa? Sus pétalos se utilizan por sus propiedades medicinales, para la extracción de esencia de rosa y aromas utilizados en perfumería, industria de esencias, cosmética, confitería y licorería.

Como planta medicinal, además de los pétalos, las hojas se utilizan como antidiarreico, los frutos ricos en vitamina C diurético, sedante, astringente y vermífugo. En aromaterapia, al aceite de rosa se le atribuyen propiedades afrodisíacas, sedantes, antidepresivas, analgésicas, antisépticas, tónicas para el corazón, el estómago y el hígado.

Las hojas jóvenes de las rosas silvestres se utilizan en la preparación de un té de rosas

  • Uso mágico de la rosa: En la brujería, la rosa siempre se ha asociado con el amor y los sentimientos, por lo que es un ingrediente importante en las prácticas mágicas. Ayuda al amor y equilibra las facultades psíquicas.
  • Los pétalos de rosa mosqueta también se utilizan para la preparación de aceites de amor útiles para rituales o talismanes de carga. Da serenidad y paz cuando se utiliza en la composición de bolsitas mágicas junto con el perejil, el laurel, la zanahoria, el muérdago, el geranio, la margarita, la orquídea, la amapola y el romero; puede ayudar a mantener viva una relación de amor o de amistad.
  • El incienso de rosa se utiliza en los rituales de amor o en la meditación

Rosemary – uso de hierbas. El romero es una de las hierbas aromáticas más antiguas, tanto que los griegos y los egipcios ya conocían sus propiedades; hoy en día se encuentra en casi todas partes y no hay casa de campo o huerto que no tenga una mata de él.

El momento ideal para cosechar el romero es la primavera. Los antiguos romanos utilizaban el romero con fines curativos para calmar el dolor de muelas o los esguinces y la rigidez de cuello, hoy en día se utiliza para tratar la colitis o las náuseas, como remedio para los dolores reumáticos, los dolores de corazón o los problemas de digestión.

Para obtener una tisana de romero, basta con obtener el equivalente a una cucharada de hojas de romero y colocarlas en una taza de agua hirviendo durante al menos 15 minutos. Colar y tomar después de las comidas.

  • Rosemary-uso mágico: Favorecer y dar hospitalidad a los Espíritus Elementales. Ayuda a conservar el amor mezclado con acebo, brezo, nuez moscada, amapola, roble, tilo. Potencia las facultades mentales, facilita el sueño, purifica el ambiente y preserva la juventud. Colgar una corona de romero en la ventana es un buen augurio para las nuevas uniones. Desde la antigüedad, esta planta simboliza la fidelidad, la devoción y el amor eterno.
  • Como incienso purifica el ambiente, especialmente antes de un ritual.Colocado bajo la almohada proporciona un sueño tranquilo y bajo el colchón protege contra los accidentes.
  • El portador preserva la salud y la memoria, combate la depresión y ayuda a encontrar la felicidad. También se utiliza en los inciensos de amor y en los que estimulan el deseo sexual.El romero está asociado a la Sol yd al día de Domingo.

Verbena – uso de hierbas. La verbena era utilizada por varias tribus de indios americanos para tratar fiebres, resfriados, tos y catarro. Los cherokees también lo utilizaban como remedio para los problemas intestinales, la diarrea y la disentería.

Se cree que el nombre de esta planta deriva del latín verbenae, que indicaba genéricamente ramitas y estiércol.

Era utilizada por las tribus indias y por los magos y hechiceros para realizar hechizos y sacrificios a los dioses, por lo que también se le llamaba hierba sagrada. La verbena era sagrada para Isis y para los antiguos romanos.

La planta también es conocida por sus propiedades mágicas y afrodisíacas.

Verbena – uso mágico: La verbena es afrodisíaca y otorga amistad y amor, protege y facilita el sueño, purifica las habitaciones si se quema, preserva la juventud, da paz, ayuda a mantener la castidad. Utilizado como amuleto, protege el amor y ayuda en las relaciones de pareja.

Para fomentar el amor, recógelo en la noche de San Juan y sécalo al sol. A continuación, llena una bolsita (de raso o seda roja) con tomillo, perejil y borraja y colócala bajo el colchón matrimonial; protegerá a la pareja y su unión, garantizará la paz y reforzará el entendimiento sexual o, para los solteros, soñará con su novio/a. Los antiguos pueblos campesinos lo utilizaban para proteger la casa de los rayos y las tormentas. Cuando se lleva es un amuleto que ayuda a mantener la calma.

La leyenda cuenta que se utilizó en el Monte del Calvario para curar las heridas de Jesús crucificado, y aún hoy, en la liturgia de la fiesta dedicada a la Asunción de María, se utiliza para bendecir las iglesias.

Se utiliza en la brujería en bolsas mágicas para preservar la salud o en rituales para obtener dinero y prosperidad. La verbena se asocia con el planeta venus y el día de Viernes

Muérdago – uso de hierbas. El muérdago: En la antigüedad, los druidas lo utilizaban para hacer infusiones y pociones medicinales, y era conocido como la planta que podía curar cualquier enfermedad.

El muérdago es una planta apreciada como ornamental, ya que es muy tóxica, por lo que no se recomienda en fitoterapia. Sin embargo, teniendo en cuenta su toxicidad con mucho cuidado, el muérdago se utiliza contra los estados hipertensivos de diversos orígenes, ya que se considera que elimina los síntomas subjetivos.

Las partes herbáceas contienen glicoproteínas y toxinas con propiedades antitumorales e inmunoestimulantes, disponibles como fármacos para la terapia antineoplásica, para ser administrados por vía parenteral.

IMPORTANTE: El muérdago: Las bayas de muérdago, si se ingieren en grandes cantidades, provocan vómitos y diarrea hasta el punto de provocar un shock.

Muérdago – uso mágico: Esta planta, para los pueblos celtas era, junto con el roble, una planta sagrada, un regalo de los dioses; según una leyenda alejaba la desgracia y la enfermedad. Planta sagrada de los celtas que veían en el jugo de sus bayas la semilla del Dios del Cielo.

El muérdago debe cosecharse el primer día de la luna nueva; nunca lo cortes con tijeras o con un cuchillo porque se estropearía.

Se utiliza como amuleto natural de buena suerte, especialmente en el amor. En la magia, esta planta se utiliza para propiciar la fertilidad, la creatividad y la suerte. Durante los rituales wiccanos, el muérdago está presente en el altar para solicitar la ayuda de los dioses. Las bolsas se pueden hacer en combinación con lavanda y rosa

Amaranto

Nombre popular: Phytolacca, Poke, Tintureira
Planeta: Marte.

Esta planta posee la capacidad de no marchitarse; de hecho, incluso cuando está seca, sus hojas conservan su color original sin desvanecerse y, si se colocan en agua, vuelven a tener un aspecto fresco.

Uso de la magia de Amaratus – Se utiliza para romper los hechizos malignos, las brujerías y las maldiciones hechas a lugares o personas. Se prepara una infusión o se utiliza el zumo de las bayas machacado en agua.

Situada bajo el dominio del Sol, se cree que la flor, guardada en una pequeña bolsa y llevada alrededor del cuello, en el bolsillo o en cualquier caso en contacto directo con el cuerpo, favorece el equilibrio físico; preserva al sujeto de las enfermedades y aleja la vejez.

Llevado encima, en forma de polvo, se utiliza para fomentar el valor y dar fuerza a los pusilánimes. En la tradición popular, el amaranto se utiliza para preparar un polvo que devuelva lo que se ha perdido, ya sea un objeto, un sentimiento, una situación. La fórmula es amaranto, hortensia púrpura y hierba del juicio.

El polvo debe esparcirse en el lugar donde se perdió el objeto o se utilizó en el ritual, sobre fotografías u otros testigos de lo que se desea recuperar.

El tarot gratis Consultas Fiables y 100% Certeras


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.