TAROT DE LOS 7 ARCÁNGELES!!! DESCUBRE TUS ANGELES GUIA Y SUS MENSAJESangeles mensajes

Horóscopo del amor completo online predicciones para todos los Signos del zodiaco para el mes de julio de 2022.

No hay nada como el amor de verano. Pero este mes de julio será realmente épico, gracias a algunos acontecimientos astrológicos clave.

Aunque los astros pueden ayudar a predecir lo que se puede esperar, ¿qué se puede esperar cuando se trata específicamente de la vida amorosa?

Este es el mes para dejar ir las vibraciones bajas de control y manipulación y hacer espacio para algo que es verdaderamente incondicional. Ama a la otra persona por lo que es y observa cómo florece todo lo que te rodea.

Aries

El mes de julio se considera una época interesante para Aries, ya que Mercurio está retrógrado en el signo de Aries desde el 22 de julio y Júpiter está aparentemente retrógrado en la casa VIII desde el 8 de julio.

En el amor, Aries es un lobo solitario. Nunca se puede tener demasiado interés o tiempo a solas con tu pareja.

Pones a tu pareja en primer lugar en todos los asuntos y esperas lo mismo a cambio.

Si el universo de tu pareja no consiste en un papel protagonista para ti, simplemente no hay razón para estar juntos.

Así que el comienzo del mes podría traer todo tipo de complicaciones. Complicaciones que probablemente le hagan cuestionar sus decisiones.

Este mes es todo sobre ti, Aries. Con tu regente Marte en tu signo, lo sientes.

Esto puede significar que has encontrado a alguien de quien estás realmente enamorado, o que te gusta jugar un poco con el campo.

Los Aries que han tenido una relación duradera podrían tener el corazón roto. El dolor de ser engañado es real. Pero esto no significa que tengas que romper.

Puede que sea el momento de hablar con tu pareja sobre lo que quieres de tu futura situación vital, o si estás soltero, puedes aclarar qué tipo de persona quieres conocer.

En cualquier caso, no debes tomar ninguna decisión precipitada en lo que respecta a las relaciones, sobre todo porque aún tienes tiempo.

Aunque esta nueva sensación es fantástica, puede ser una buena idea mantener las cosas bajo control.

Tauro

Julio será un mes emocionalmente turbulento para los Tauro.

Este mes no tienes que preocuparte, porque en el terreno de las citas se trata de mantener las cosas ligeras.

Los taurinos que han estado en una relación de larga duración pueden preguntarse: «¿Dónde se ha ido el amor?». A veces es más fácil dejar ir que aferrarse.

Sin embargo, los taurinos que llevan un tiempo juntos pueden sentirse inspirados para dar el siguiente gran paso.

¿Y los que están solos? Mantén la mente abierta. El universo tiene ganas de sorprenderte de la mejor manera posible.

Por fuera puedes parecer bastante sereno, pero por dentro eres un romántico empedernido en busca del «amor de tu vida».

Sus requisitos son básicos: quiere una pareja estable y entregada que sea a la vez cariñosa y elegante. Entonces, ¿por qué parece tan difícil encontrarlo?

Si estás soltero, una nueva persona está a la vuelta de la esquina: prepárate. Quieres causar una gran primera impresión, así que asegúrate de que tu vestido de verano favorito está listo para brillar.

El fin de mes es para salir y disfrutar de la vida.

Las parejas del signo de Tauro pueden encontrarse con que el equilibrio entre el dar y el recibir está un poco roto. No tengas miedo de plantear las cosas que son importantes para ti. Además, barrer las cosas bajo la alfombra nunca ha ayudado a nadie.

Géminis

La Luna Llena en Libra del 20 de julio afectará a la casa V de Géminis, trayendo un cambio de estatus en las relaciones románticas y un progreso en la dinámica de interacción con los hijos.

Venus está en tu signo, lo que te hace aún más encantador de lo que ya eres.

Géminis es el signo de los dobles, y amarlos significa obtener 2 (o más) por el precio de uno.

Puede ser agotador seguir sus cambios, pero nunca deja de ser interesante.

¡Oh, lo que no hacemos en nombre del amor! Entiendes que intentar controlar o manipular a otra persona no es lo mismo que amarla. Como signo de aire, respetas profundamente la libertad de tu pareja y esperas lo mismo de ella.

¿Sientes que tu vida amorosa no pasa de ahí? Puedes dar las gracias al universo por ello. Venus y Marte se encuentran en tu casa natural de la comunicación, haciendo que las cosas fluyan entre tú y tu pareja. Tendréis conversaciones increíblemente profundas y largas y os entenderéis como nunca antes.

No te apresures porque todavía estás interiorizando lo que has aprendido, así que no hagas promesas que no piensas cumplir.

Cáncer

Los Cáncer son espíritus sensibles y nostálgicos que anhelan una pareja estable. Anhelan una persona a la que puedan cuidar, con la que puedan formar un vínculo y, sobre todo, a la que puedan confiar su tierno corazón.

Hay ocasiones en las que todo está bien sobre el papel pero no se consigue construir nada concreto. No pierdas la esperanza, cáncer. Esto es sólo una fase temporal.

Su curiosidad y su deseo de aprender de los demás le convertirán en un interlocutor aún más atractivo.

Por eso, si está soltero, las primeras citas pueden ser especialmente animadas y estar llenas de conversaciones animadas.

Y si tienes una relación, tú y tu pareja podéis disfrutar de un brunch festivo con amigos o de una visita a un museo en el que podáis empaparos de mucha información junto a personas a las que admiráis.

Con dos Lunas Nuevas seguidas en tu signo, estás experimentando un renacimiento general. Si últimamente has estado demasiado ocupado para el amor, no te estreses.

Su pareja especial es decidida, muy apasionada y sabe a dónde va. Si eso no es estimulante, ¿qué lo es? ¡Tráiganlos ya a casa! Su familia los amará tanto como usted.

Hacer crecer la familia y disfrutar de la paternidad también puede estar en la agenda de muchos de ustedes.

Una parte importante de una relación sana es establecer límites claros. Tanto si estás conociendo a alguien nuevo como si simplemente haces una prueba de humor con tu pareja, es importante que tengas claro qué te conviene y qué no.

Leo

vEl Leo es uno de los signos más regios y encantadores del zodiaco. Aunque pueden ser bruscos, los Leo del zodiaco son en realidad seres cariñosos que buscan la pasión, el placer y el juego.

El mes de julio aumentará tu confianza en ti mismo.

Le resultará más fácil que de costumbre ser directo y directo sobre lo que necesita de una pareja actual o potencial, y la suerte estará de su lado cuando se trate de convertir las conversaciones sinceras en acciones positivas y gratificantes.

Leo, se te ha dado a entender claramente que ciertas relaciones no merecen tu tiempo. Observa los viejos patrones, corta las cuerdas donde sea necesario y aventúrate a lo desconocido.

Descansa tranquilo, Leo, porque este mes todo el mundo quiere un trozo de ti. Tanto si estás soltero como si tienes una relación, la gente te invitará a salir en casi todas partes. Y eso es algo bueno, porque eres realmente hermosa.

Usted y su pareja aprenderán a mirar el pasado a través de la lente de la sabiduría y a comprometerse con su propio crecimiento de una manera totalmente nueva.

Los que llevan tiempo juntos también pueden sentirse inspirados para pasar por el altar. Si no es ahora, entonces cuándo, ¿no?

Los leones solteros, en cambio, pueden enamorarse de un tipo emocionalmente inaccesible.

Virgo

Mercurio, el planeta regente de Virgo, estará retrógrado en la casa VII del signo del 5 al 28 de julio.

Los Virgo deberían aprovechar esta transición para analizar la forma de comunicarse consigo mismos y con su pareja.

Hasta ahora este verano ha sido más bien un lavado de cara para ti en términos de citas, pero no te preocupes.

Las cosas empiezan a cambiar cuando el radiante Sol entra en tu signo el 29 de julio, atrayendo todo tipo de atención.

Sin embargo, los Virgo que llevan un tiempo juntos pueden encontrar que las circunstancias no se alinean a su favor.

Como Virgo quisquilloso, el amor puede convertirse en un obstáculo si se asocia a sus elevadas exigencias.

Como perfeccionista del zodiaco, es difícil que alguien esté a la altura de tus exigencias.

Prefieres estar solo que trabajar: una actitud fantástica siempre que mantengas tus suposiciones razonables.

En lugar de entrar en una espiral descendente, considere esto como una oportunidad para trabajar hacia sus objetivos personales.

Sin embargo, para aquellos que llevan tiempo en una relación, este puede ser un momento especialmente difícil. Puede que sientas que te has desarrollado de forma diferente a tu pareja, y eso está bien.

Libra

Tus amigos lo son todo, así que es lógico que también pasen tiempo con tu pareja.

Venus y Marte te instan a reunir a tus personas más importantes.

Sabes que es el elegido y quieres hacer lo que sea para que funcione. Confía en que todo se resolverá a su manera y que no tendrás que esforzarte para conseguir su lealtad.

Alrededor del 23 de julio, cuando la Luna Llena está en tu quinta casa del romance y la autoexpresión, puede que estés cansado de dejar de lado la diversión y la espontaneidad para ocuparte de tu rutina diaria.

Tanto Mercurio como Júpiter retrógrados apuntan a trabajar las relaciones desde la perspectiva de los objetivos compartidos y la valoración personal: Sois importantes como pareja, pero también como individuos con vuestras propias aspiraciones.

La Luna Llena en Libra del 31 de julio te dará más claridad en cuanto a los objetivos personales. Si hay una separación, debe deberse a un periodo de reflexión y no a un mero impulso o capricho.

Si ya estás con alguien, disfruta del viaje. Si estás soltero y buscas, es una buena opción para jugar el tiempo que quieras.

Escorpio

Es cierto que su entusiasmo puede ser extremo. En un momento eres distante y místico a la vez, y vuelves locos a tus compañeros al comprobar tu interés siempre cambiante. Al minuto siguiente estás en una relación comprometida a largo plazo.

Si estás soltero, puede que conozcas a alguien a través de un novio o novia, y si tienes una relación, puede que pases tiempo con tu círculo íntimo o que presentes a tu pareja a tus amigos por primera vez después de la pandemia.

Puede que te sientas un poco presionado, o que haya un conflicto entre tu opinión actual y el modelo que observaste en tu infancia.

Sea cual sea la situación, tómate tiempo para la introspección y asegúrate de que tus decisiones se basan en lo que realmente quieres y no en los condicionamientos sociales o en las expectativas de terceros.

Has estado muy ocupado últimamente, Escorpio, ¡y eso está bien! Incluso si las cosas están calientes con alguien, probablemente no podrás dedicarle tiempo este mes.

Sólo un aviso, Escorpio: alguien especial te ha echado el ojo en el trabajo. Venus y Marte se juntan en tu casa de la carrera, señalando el inicio de nuevas relaciones relacionadas con el trabajo, ya sea con alguien de tu oficina o con alguien que conozcas en el trabajo.

Sagitario

Las citas podrían ser un poco aventureras este mes, Sagitario, pero Venus, ahora directo en Géminis, ayudará a suavizar las cosas.

Si tienes una relación duradera, presta atención al comportamiento de tu pareja.

Incluso las relaciones más hermosas pueden pasar al terreno tóxico cuando introducimos la energía del control y la manipulación en la ecuación.

Reconocer los patrones poco saludables es el primer paso para romper el ciclo.

Las cosas parecen mucho menos dramáticas para los Sagitarios solteros este mes. Hay alguien en tu círculo que te ha echado el ojo y que no tiene ganas de jugar.

Si vives algunos momentos románticos incómodos a final de mes, recuerda que tu extrema honestidad a veces puede herir a alguien.

Capricornio

Has pasado por muchos altibajos, ¿verdad? Pero si hay algo que ha aprendido con el tiempo es lo importante que es elegir una cosa y hacer ciertos sacrificios por el bienestar de su relación.

Sus días estarán repletos de diversión, fuego y momentos apasionados, así que es el momento perfecto para dar sabor a su relación o ayudar a una nueva a tener un comienzo épico.

Un Capricornio que ha sido privado de una familia estable podría pasar toda su vida ocultando la amargura o los remordimientos, sin permitir nunca que el amor entre en su vida.

Detrás de esto se esconde un profundo caparazón de duda contra el que todos los Capricornio deben luchar.

La belleza y la gracia te rodean en cada momento, recordándote que las conexiones de tu alma son la fuente de la verdadera riqueza.

Así que honradlos a vuestra manera y sabed que la energía de la gratitud traerá más armonía a vuestra experiencia.

Acuario

Los acuarianos vivirán un momento favorable para sus relaciones en julio, aunque las cosas no vayan precisamente bien en casa.

Prepárate para sentirte atraído por varias personas este mes.

Si literalmente todo el mundo a tu alrededor está guapísimo en estas fechas, ¿por qué no disfrutarlo mientras dure? La vida es demasiado corta para no hacerlo.

Si estás pasando por una ruptura – Permítete hacer el duelo, Acuario.

Permítete sentir cada onza de ese dolor en lugar de cerrarte o lanzarte a un montón de trabajo.

Sí, el tiempo cura nuestras heridas, siempre que estemos dispuestos a estar ahí para nosotros mismos.

Después de un tiempo estarás listo para un nuevo amor.

Como necesitas mucha libertad, puede que te atraiga una relación a distancia.

Los estilos de vida inusuales no son raros en el amor de Acuario.

Es posible que quieras mantener tu propia casa incluso después de los votos matrimoniales.

El vínculo con tu pareja a nivel mental es mucho más importante que verlo en términos reales cada día.

Piscis

Piscis es uno de los signos más misteriosos y paradójicos. Cuidado: el amor por este signo tan imaginativo puede ser absorbente y adictivo.

Han sucedido cosas en tu vida amorosa que son difíciles de entender, pero hay una ventaja en tu camino.

En julio, honrarás los hilos sagrados que unen a tu familia. Los Piscis que se encuentran en el ámbito del «quizás» y del «ya veremos» pueden quedar atrapados en el pasado. Pero, ¿realmente se puede estar en dos sitios a la vez?

Eres un signo romántico, Piscis, y te encanta estar enamorado, al menos en teoría. Como te rige Neptuno, el planeta de los sueños, quieres dejarte llevar por el romance.

El extravagante Piscis rige la imaginación creativa, y tienes una forma de añadir un toque de magia y fantasía a todo.

Se avecinan serios romances, Piscis, y todo gracias a la Luna Nueva del día 9. Permanece en tu casa de las citas y te insta a pasar tiempo con personas con las que tienes una profunda conexión emocional.

A medida que el mensajero Mercurio se desplaza a través de tu quinta casa del romance y la autoexpresión del 11 al 27 de julio, es aún más natural de lo habitual compartir tus sentimientos de una manera desenfadada, dulce y poética.

Abrecaminos poderoso Fortuna Dinero y Éxito! CAMBIA TU VIDA


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.