Tarot del Destino 2022!!! Futuro inmediato gratis

¿Es el 2023 un buen año para el Buey?

2023 será sin duda un año de suerte para los nacidos en el Año del Buey. Estarás relajado y te sentirás bien contigo mismo, y este hermoso equilibrio tendrá felices repercusiones en tu vida amorosa.

El Buey es el segundo del ciclo de 12 años de animales que aparecen en el zodiaco chino. Tu signo del zodiaco chino es el Buey si eres uno de los nacidos en estos años: 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

El 2023 horóscopo chino predice que los nacidos en el signo Buey tendrán un año lleno de logros en todos los ámbitos. Viajarán mucho y se involucrarán en muchos proyectos, pero también harán planes para estar cerca de su familia.

En el plano romántico, los Buey estarán muy relajados y tranquilos y tendrán una relación llena de armonía, respeto mutuo y actividades de pareja.

Preste mucha atención a los meses de junio, julio y octubre, que pueden ser un reto para muchas parejas. Pueden surgir algunas discusiones relacionadas con el traslado a otro país o región.

En el año del Conejo de Agua 2023, los Bueyes necesitan ser pacientes con los demás y hacer compromisos para que todo vaya bien.
Los Bueyes solteros ganan más confianza en sí mismos, deciden avanzar emocionalmente y abren su corazón para conocer a nuevas personas. En los primeros meses de la primavera, rebosarán de nuevas ideas y creatividad.

En 2023, el dinero también llegará a los nacidos bajo el signo del Buey, y se presentarán muchas oportunidades.

Pronóstico Feng Shui

2023 promete ser beneficioso para los nativos del Buey, mucho mejor que el año 2022. Aumente sus posibilidades de ascenso profesional con la ayuda de las estatuas del Feng Shui para la prosperidad. Las estatuas-pareja, por ejemplo, Chi Lin o Perro Fu, le asegurarán el éxito en el amor y podrá mantener su salud con la ayuda de Wu Lou. Pi Yao, que se puede encontrar como adorno, es la que te protegerá durante todo el año 2023.

Predicciones de la suerte del Buey 2023

Algunos de ustedes podrían encontrarse accidentalmente con algunos eventos sobrenaturales que están más allá de la imaginación. Si este encuentro es un buen presagio o no, se establecerá en un futuro próximo. Pero ciertamente, trae un nuevo capítulo a la vida de uno.

Mientras uno tenga una mente abierta y no siga pensando en las consecuencias negativas, entonces la situación debería estar bajo control. Si se sigue dudando, se puede optar por ignorarlo totalmente.

  • Colores de la suerte: morado y verde
  • Números de la suerte: 3, 9
  • Direcciones de la suerte: sureste, sur y norte

Amor

PRIMER TRIMESTRE

Tendrás el deseo de reforzar los lazos que te unen a tu pareja y de construir una unión más sólida a medida que pase el tiempo, y las circunstancias te darán la oportunidad de hacerlo.

En cuanto a los solteros, el periodo podría muy bien marcar el comienzo de una gran pasión, una pasión que se transformará en un amor duradero que podría incitarte a sacrificar tu querida libertad. En otras palabras, ¡habrá matrimonio en el aire!

SEGUNDO TRIMESTRE
Te ahorrarás tormentas sentimentales y podrás saborear deliciosos momentos de recreo y bienestar junto a la persona que amas. Esta armonía romántica también te proporcionará una profunda sensación de equilibrio y paz. Nativos solteros, viviréis un periodo locamente romántico.

También deberíais tener un encuentro decisivo que transformará agradablemente vuestra vida.

TERCER CUARTO
¡El placer y el bienestar reinan! Te sentirás bien contigo mismo y la relación con tu pareja será más armoniosa gracias a ello. Le comunicarás tu optimismo y le animarás sutilmente a ver el lado positivo de cada situación.

Además, el entendimiento amoroso entre vosotros dos será excelente. En resumen, será bueno vivir a tu lado. Si eres libre, te sentirás harto de la vida de soltero.

No te preocupes, porque esta vez deberías experimentar un gran amor.

CUARTO TRIMESTRE
Puedes ser un poco exigente en el amor; intenta no pedir demasiado a la persona que custodia tu corazón. Tampoco es fácil vivir contigo.

Durante este tiempo, puedes esperar que triunfe la fidelidad y el compromiso a largo plazo. Por lo tanto, aquellos que deseen vivir en una relación estable y auténtica estarán plenamente satisfechos.

Dinero y Finanzas

Podría causar cierta preocupación para aquellos que tienen una inversión sustancial en el mercado de acciones. La incertidumbre en el rendimiento del mercado va a continuar durante un tiempo antes de que se calme más adelante en el año. Por lo tanto, hay que ser prudente. Para aquellos que están en una carrera, uno debe tener cuidado con su nuevo entorno en el trabajo, ya que otros tampoco están seguros de lo suyo.

Es aconsejable ser moderado con los gastos.

Salud

La reciente mejoría o recuperación de una enfermedad es una buena señal y hay que seguir mirando hacia adelante con cosas más positivas. Tener buena salud hace que uno aprecie la importancia en la vida cuando se considera a los que viven en la pobreza en los países del tercer mundo.

Continúen mejorando su salud y esforzándose por el futuro, ya que el camino que tienen por delante sigue siendo un largo y desafiante viaje lleno de emociones y aventuras. Hay un dicho que dice: «Descansa si debes, pero NO te rindas fácilmente».

Años del buey : 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Años del buey y de los 5 elementos

Buey de madera: 1925 y 1985

Si has nacido entre (24 de enero de 1925 – 12 de febrero de 1926) o (20 de febrero de 1985 – 08 de febrero de 1986)
Establece buenas relaciones con los demás, especialmente en la oficina. En la mitad superior del año, la suerte es normal, pero a mediados del año, habrá cambios. Esté más atento a la hora de firmar contratos. No sea avalista para evitar casos judiciales.

Buey de agua : 1973

Si has nacido entre (03 de febrero de 1973 – 22 de enero de 1974):
Nunca codicie la flor del melocotón especialmente si está casado ya que es el primer asesino para los matrimonios. La suerte de la riqueza es normal. Recibirás ayuda de los tutores o de la nobleza. Como la suerte de la riqueza no es tan buena, haz todo con atención.

Buey de metal: 1961

Si has nacido entre (15 de febrero de 1961 – 04 de febrero de 1962):
Habrá muchos chismes. No seas un entrometido. «El silencio» dicen «es oro». Esté más atento a la hora de firmar contratos para evitar cualquier error dentro de esos detalles, esto puede evitar que le ocurran casos judiciales o quiebras. Trata de evitar las peleas entre tus seres queridos. Haz más buenas acciones.

Buey de la Tierra: 1949

Si has nacido entre (29 de enero de 1949 – 16 de febrero de 1950)
La suerte de la riqueza es buena y también puede haber alguna riqueza sorpresa. Debes estar atento a los robos. Nunca muestres tu dinero a los demás. Esté más atento cuando salga a la calle. Entre usted y los miembros de su familia, trate de ceder más. Nunca compitas con las generaciones más jóvenes. Nunca subas y bajes para no fallar. Intenta no discutir con los demás. Disminuye las peleas y los problemas y no perderás la riqueza.

Buey de Fuego: 1997

Si has nacido entre (07 de febrero de 1997 – 27 de enero de 1998):
Para los asalariados, la suerte será buena. Los planes en los que procedas tendrán éxito. La suerte familiar será buena. Los que aún no tienen pareja, la tendrán pronto. Cuidado con los accidentes de tráfico. No conduzca nunca con exceso de velocidad. Para los estudiantes, intenten no utilizar Facebook con demasiada frecuencia, ya que puede afectar a sus resultados.

TAROT AMOR GRATIS 2022


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *