CARTA ASTRAL 2022

En la medianoche del 1 de febrero de 2022, entramos en el año del Tigre de Agua. A partir de ese día, viviremos bajo la esclavitud de este felino despótico, perturbador, luchador e impetuoso (pero benévolo). La influencia del Tigre reinará en todo el planeta hasta el 21 de enero de 2023: ¡más de doce meses agitados! El 22 de enero de 2023 celebraremos la entrada en el Año Nuevo Chino 2023 y, según el horóscopo chino 2023, entraremos en el Año del Conejo de Agua.

Según el Horóscopo chino 2022, tradicionalmente, los Tigres son la figura más destacada del poder y el valor.

Todos los años del Tigre se caracterizan por una actividad dinámica, desde la agitación universal hasta el descubrimiento de avances y el fomento político. A veces dolorosos, pero siempre instructivos, estos periodos agitados nos dan invariablemente el empujón que necesitamos para atravesar la maleza financiera, emocional o social y salir victoriosos del otro lado. Los tigres siempre se esfuerzan por cambiar algunas viejas nociones o principios que ya no funcionan.

El Tigre quiere generar emoción y no se detendrá ante nada para crearla. Por ello, el ritmo será vertiginoso y la atmósfera estará cargada de emoción y riesgo. Hay una posibilidad cierta de guerra, un impulso a la revolución y una crisis financiera universal ya iniciada. 1914 y 1938 fueron años de Tigre. Agárrense los sombreros. Abróchense los cinturones. El Tigre está cerca.

En este estimulante año del Tigre de Agua, todo tipo de oportunidades llamarán a nuestras puertas colectivas. ¿El truco? Saber cuándo y a quién debemos abrir ese portal para conseguir los máximos resultados sin perder un segundo. El tiempo, advierte el Tigre, lo es todo en la vida. Este año, si respondemos a los retos que se nos plantean en el momento adecuado y con el suficiente entusiasmo, podemos esperar recibir las oportunidades más impresionantes que se hayan presentado ante nuestros humildes seres.

En otras palabras, en 2022, no dejes que la multitud de fascinantes distracciones disponibles te desvíen de tu objetivo. Mantén la nariz cerca de la piedra de afilar y los pies casi en tierra firme. Pero mientras tanto, asegúrate de mantener tu visión periférica y tus oídos de radar abiertos para no perder la oportunidad de atrapar esa única y brillante oportunidad de abalanzarse sobre un «Tigre de la Suerte» a la vieja usanza con tu nombre.

Horóscopo chino 2022 para cada signo del zodiaco

Horóscopo chino 2022 - Predicciones precisas para el Año del Tigre de Agua

Horóscopo de la Rata 2022

Según el Horóscopo Chino 2022, este es un año para evitar la indecisión. Puede ser que se presenten muchas oportunidades, especialmente en tu carrera. Sin embargo, éstas no permanecerán abiertas para siempre. Prepárate para asumir más responsabilidades.

Horóscopo del Buey 2022

Ocúpate de los negocios y presta atención a los detalles. El año del Tigre es una época tranquila para el Buey, y la relajación y la distracción serán un buen cambio después del año del Buey. No esperes mucho de este año mientras trabajas para mantener el statu-quo.

Horóscopo del Tigre 2022

Disfruta de tu año. Surgirán muchas oportunidades para desarrollarte en todas las esferas de tu vida, pero recuerda que este es el año del Tigre, por lo que debes evitar los comportamientos impulsivos.

Horóscopo del conejo 2022

2022 es un año de contemplación para el Conejo. La patada de superación personal del Tigre hace que el Conejo piense largas horas en su acogedor hogar. Toma una clase. Lee algo de poesía. Este año acumula conocimiento y perspicacia.

Horóscopo del Dragón 2022

La fama puede llegarte este año. Si no es así, sigue siendo un buen año para ti en términos de felicidad personal.

Horóscopo del Caballo 2022

2022 es el año en que el Caballo brilla. Estará en su punto álgido de sensualidad y reconocimiento. Aprecien la facilidad del año, y no se preocupen de que parezca demasiado fácil. Los problemas no te buscan, y la tranquilidad es refrescante, ¿o es aburrida?

Horóscopo de la Cabra/Oveja 2022

Esté en guardia. Sigue sonriendo y trabajando. El trabajo durante este año puede parecer más duro, pero con toda la poderosa energía del Tigre alrededor, no hay razón para distraerse por un poco de trabajo. Toda esa sensualidad se ve bien, pero no te des el gusto.

Horóscopo del mono 2022

Este es un año de desafíos para el Mono. La inteligencia práctica del Mono está a veces en desacuerdo con la vida encantada del Tigre. No abandones tu camino ante lo que percibes como ganancias inmerecidas de otros.

Horóscopo del Gallo 2022

Mantén un perfil bajo este año, es probable que haya una serie de obstáculos en tu camino. La energía para luchar contra ellos puede ser mejor conservada para tiempos mejores.

Horóscopo del perro 2022

El Año del Tigre será un año excelente para que construyas los cimientos del futuro, tanto en lo que se refiere al desarrollo personal como al profesional. Aprovecha las oportunidades que te ofrece este año.

Horóscopo del cerdo 2022

¿Escuchas esa campana de boda que se acerca? Según el zodiaco chino 2022, el Año del Tigre es el año que estabas esperando. El amor florecerá, los negocios serán rentables y, con la ayuda de la parte de la familia de tu madre, las cosas saldrán como tú quieres. Todavía tienes que tener cuidado con los ladrones o las malas inversiones, pero si vas mucho a las bodas, eso podría traerte algo de buena suerte.

Los signos del zodiaco más afortunados de 2022 según el horóscopo chino

El año trae una suerte extraordinaria y momentos felices a los Caballos y Perros, signos que son aliados tradicionales del Tigre. Los nacidos bajo estos signos del zodiaco deben centrarse en sus objetivos, y serán afortunados en todos los ámbitos.

Los signos del Mono y la Serpiente están en el polo opuesto, ya que la suerte no estará de su lado en 2022.

Ellos deben evitar los celos y la envidia en el trabajo y en su círculo social y centrarse en mejorar los proyectos personales. Sin embargo, al final del año año, disfrutarán de su trabajo y serán bendecidos con un éxito.

Además, los nacidos Año del Tigre deben cuidar su salud, evitar los excesos alimentarios y descansar más.

signos del zodiaco de la suerte 2022

Los mejores meses de 2022 para todos los signos del zodiaco según la astrología china:

Enero, febrero y marzo son los mejores meses para cambiar de trabajo y comenzar
nuevos proyectos.

Abril, mayo y noviembre son los meses de la suerte en el amor, meses en los que los
solteros pueden encontrar pareja, y los que tienen una relación pueden pensar en ampliar la familia.

Los meses propicios para la mayoría de los signos del zodiaco son junio, julio y agosto, en los que muchos de ellos se casarán, empezarán a construir una casa o se irán de vacaciones.

Feng Shui y símbolos de la suerte en 2022

La estrella voladora # 8 de la prosperidad estará en el noreste durante el año del Tigre de 2022.

Activa esta zona de tu casa, el salón o la oficina, con agua Yang y coloca allí una fuente o un acuario.

Haz todo lo que esté en tu mano para pasar más tiempo en esta zona porque será el mejor lugar de tu casa en 2022.

En 2022, el Tai Sui gobernante es el General He E. La posición del Tai Sui está en el Noreste3.

En conflicto con Tai Sui están los signos del zodiaco chino del Mono, la Serpiente y el Cerdo.

  • Números de la suerte: 2, 4, 12, 22, 31, 45
  • Fechas Auspiciosas
  • Rama celestial: Ren Yin
  • Meses de suerte: Marzo, Junio, Noviembre
  • Colores de la suerte : rojo, verde, negro y amarillo
  • Dirección de la suerte: Noreste – Esta es la zona a la que debes apuntar si deseas una promoción en tu carrera o simplemente quieres una expansión a largo plazo en la riqueza
  • Pronóstico Feng Shui

Para atraer el bienestar, la fortuna y la salud, se recomienda colocar en la casa y en la oficina estatuas de Tigre o elementos del Feng Shui elementos que representen a las tres deidades de la riqueza: Kwan Kung, Zhang Dao Ling y Tsai Shen Yeh.

El carácter del tigre

Los tigres son animales nobles, soberbios y viciosos. Los tigres son conocidos también por su furia y tenacidad durante las cacerías. El carácter del tigre coincide con el del animal. Los Tigres muestran una gran valentía y capacidad de orientación. Son personas muy directas, con reacciones fuertes y a veces precipitadas, no les importa despreciar a un amigo cuando hace algo mal. También suelen ser muy ambiciosos, desobedientes, caprichosos y testarudos.

Hombres nacidos en el año del Tigre

No hay personas tan valientes, alegres y firmes como los hombres Tigre. Cuando persiguen un objetivo, no hay absolutamente nada que se interponga en su camino para conseguirlo, por muy feroz que sea la oposición.

En su vida amorosa, harán sentir a su pareja como si fuera la persona más valiosa del mundo. Aunque a veces pueden actuar de forma bastante frívola, deben asegurarse de no enamorarse de la persona equivocada.

Mujeres nacidas en el año del Tigre

Estas mujeres son increíblemente atractivas y cautivadoras, pero también son una figura que ejerce fácilmente el control y tiene una fuerte reputación. Son serenas pero tormentosas, amistosas pero amenazantes y muy valientes, por lo que pueden enfrentarse a situaciones difíciles.

Son igual de cultas y seguras de sí mismas que los Tigres masculinos. Pueden estafarte y convencerte de formas inimaginables y te gustará. Si esta persecución se convierte en una relación, quedarás siempre impresionado por lo complejas que son sus personalidades, pero tienes que hacer lo mismo para mantener a una mujer Tigre entretenida y activa en la relación.

Elementos del Tigre

Su carácter varía según el elemento en el que han nacido. En el mito chino, todo está hecho de estos 5 elementos: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua.

Tigres de madera (1914 y 1974)

Poseen una gran memoria. Estos Tigres son impulsivos y tienen ganas de estudiar y dominar habilidades, siendo especialmente buenos en el arte y la investigación. Su vida profesional es un poco inestable, sin embargo, si consiguen rodearse de las personas adecuadas lograrán grandes hazañas.

Tigres de Fuego (1926 y 1986)

Son apasionados y concienzudos. Estos Tigres son dotados y decididos. No son muy aficionados al discurso, pero cuando entablan una conversación con otros, tienden a superar a los demás con su carácter seguro de sí mismos, ocupando toda la conversación. Estos Tigres son intrínsecamente astutos y pensativos, aunque su único punto débil es la salud, deben cuidar mucho su salud ya que son más propensos a las enfermedades en comparación con otros Tigres.

Tigres de la Tierra (1938 y 1998)

Son caritativos y cooperativos, aunque también tienden a ser bastante vanidosos. Estos Tigres son hombres de negocios innatos, poseen una gran capacidad de liderazgo y mantienen el monopolio de la confianza y las mentes de la gente. Son altruistas y aquellos a los que ayudan tienden a devolver el favor cuando el Tigre lo necesita. Lo más importante es que son personas compasivas a las que cualquiera tendría la suerte de tener como amigo.

Tigres de metal (1950 y 2010)

Estos Tigres son francos y de espíritu libre. Son decididos y resistentes, lo que les lleva a tener una visión de la vida muy avanzada. Además, estos Tigres son increíblemente seguros de sí mismos, lo que significa que absolutamente nada puede derribarlos. Las mujeres de este zodiaco son especialmente ardientes, mientras que los hombres tienden a ser muy dubitativos y testarudos.

Tigres de agua (1962 y 2022)

Tranquilos y serenos, estos Tigres se diferencian de los demás Tigres por su carácter pasivo. Son intrínsecamente curiosos y están deseosos de aprender todo lo que se proponen. Son muy considerados y fáciles de llevar, siendo grandes socializadores. Aunque estos Tigres también son percibidos como engreídos y presumidos, algo que los demás no aprecian demasiado.

2022 Trabajo y Carrera Predicciones del Horóscopo Chino

El ámbito profesional se verá muy favorecido. Aquellos que estén desempleados tendrán excelentes posibilidades de encontrar un trabajo acorde a su competencia. Los que ya tienen un empleo se beneficiarán de mejores condiciones laborales y tendrán buenas perspectivas de promoción.

Los sectores de la nueva economía prometen un nuevo eldorado que los más imaginativos y valientes explotarán en su mayor beneficio. En definitiva, todo el mundo tendrá su oportunidad, y sólo los perezosos se quedarán fuera.

Prepárate bien para un 2022 mejor. Acepta la carga de trabajo que tienes que hacer, pero no te estreses por ello. Lleva contigo un juego de tres monedas Wou-Lou. Mientras tanto, manténgase alejado de los problemas con sus socios comerciales, los asociados del equipo y la política de la oficina de los empleados.

Más vale estar motivado, guiado y protegido por el Gran Kuan Kung colocando su estatua o foto en el noreste, no sea que te quedes sin fuerzas rápidamente.

A la mayoría de las personas que se dedican al comercio o trabajan en la industria del entretenimiento, salón de belleza, salud, les irá mejor.

Los Tigres desean el éxito hasta el extremo, pero esto no debe confundirse con el egoísmo o la avaricia. Por el contrario, son personas muy piadosas, que mantienen la fe por encima de las ganancias materiales. Su naturaleza ambiciosa no es únicamente para obtener ganancias materiales, sino que persiguen un propósito más elevado, incluso si este propósito es bastante inalcanzable, sin embargo, esto no los detendrá.

En consecuencia, lo más importante para ellos es protegerse de los daños y no dejar que los demás perturben su superación. A diferencia de los años anteriores, este año podrían sentirse bastante aletargados y demasiado agotados para establecer nuevos contactos. Por lo tanto, deberían hacer preparativos y planificar las cosas de antemano, y asegurarse de ir con todo para anular el impacto del Tai Sui.

Riqueza

La coyuntura económica mundial seguirá mejorando con mucho más vigor que el año pasado, y cada uno podrá tener su parte del pastel. Habrá importantes movimientos de dinero: ganarás mucho dinero y también gastarás mucho.

Será el momento de mejorar sus condiciones materiales de vida, especialmente en lo que se refiere a su alojamiento, su equipamiento doméstico y su ocio.

No dudes en echar mano de tu hucha para aumentar tu comodidad: no correrás ningún riesgo si haces menos esfuerzos de ahorro que antes.

Exhibe la Torre Pagoda de Latón de los Cinco Elementos para evitar grandes pérdidas financieras. Lleve un juego de 3 monedas de cerradura de murciélago para aumentar el flujo de dinero.

Horóscopo Chino 2022: Amor y Matrimonio

En general, las personas con el signo del zodiaco chino Tigre pueden llevarse bien con las personas con signos de Dragón, Caballo y Cerdo, que pueden ser los mejores compañeros en su vida matrimonial. Y su relación será dulce y duradera. Los Tigres suelen combinarse mejor con los Dragones, los Caballos y los Cerdos, para tener un matrimonio feliz. Estas parejas tendrán una vida encantadora.

Sin embargo, el Tigre es incompatible con el Buey, la Serpiente, el Mono y otros Tigres, ya que estas parejas experimentarán muchos desacuerdos y disputas, lo que llevará a un matrimonio infeliz.

El año del Tigre será claramente propicio para el florecimiento de nuevas relaciones amorosas y, tal vez, como consecuencia, para las aventuras adúlteras. Si quiere permanecer fiel a la persona amada, controle bien su corazón porque estará sometido a tentaciones muy fuertes.

Si quieres mantener a tu pareja para ti, vigílala de cerca, ya que las ocasiones para «pecar» se presentarán en cada esquina. En caso de que quiera disfrutar de coqueteos placenteros, estará bien servido, ¡aunque sea desesperadamente tímido o torpe!

Tigres en la relación romántica

Son muy parlanchines, por lo que entablar amistad con ellos requiere mucha paciencia e iniciativa. Los Tigres también tienden a ser muy atrevidos y seguros de sí mismos, por lo que no debes juzgarlos públicamente por sus errores, ya que habrá mala sangre entre vosotros. Son ganadores que se regodean y perdedores doloridos, por muy pequeña que sea la contienda. Debes evitar restringirles o quitarles su momento de gloria innecesariamente. Los tigres también toman decisiones y siempre quieren tener la palabra en todos los asuntos. Cuando les ofrezcas sugerencias, debes hacerlo de forma encantadora y sin confrontación, para que no se lo tomen a mal.

Salud

El año 2022 puede agotarte tanto física como mentalmente. Es necesario un descanso adecuado y ejercicios regulares. Pruebe a hacer footing. Coloca una Torre Pagoda de los Cinco Elementos de latón para minimizar los problemas de salud.

Cuando los Tigres se enfadan, pueden hacer lo impensable. Antes de actuar, cálmate, relájate y piensa antes de hablar. La meditación y el yoga pueden ser útiles en 2022.

Por lo general, gozan de una gran salud. Los tigres apenas enferman, ya que son muy atléticos, lo que disminuye su riesgo de enfermedad.

Tienden a descuidar su sueño debido a sus exigentes horarios y preocupaciones. El Tigre debería reunirse con su familia y asegurarse de descansar bien para mantener su buena salud.

¿Es 2022 un buen año para tener un bebé?

Los niños nacidos en la primavera de 2022 tendrán una vida tranquila, sin problemas.

Los nacidos en el verano de 2022 serán ricos pero inquietos desde pequeños
edad. Trabajarán duro toda su vida y apenas podrán
podrán relajarse.

Los personas nacidas en el verano y otoño de 2022 tendrán ojos brillantes,
la paz y la felicidad les acompañarán en la infancia, trabajarán
trabajarán duro durante la mediana edad y tendrán una vejez satisfactoria.

Los Tigres nacidos en el invierno de 2022 serán buenos estrategas y líderes innatos. Se comportarán como verdaderos caballeros y estarán siempre atentos a las personas que les rodean, siempre dispuestos a acudir en su ayuda.

Tarot del Destino 2022!!! Futuro inmediato gratis


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.