CARTA ASTRAL 2022

Rata

Los asuntos inconclusos que quedaron del mes pasado siguen muy presentes hasta agosto de 2022, pero los astros de la suerte deberían ayudar a resolver los pequeños problemas, aunque los más grandes siguen necesitando mucho aporte.

Según el horóscopo chino de agosto de 2022, trazarás nuevos comienzos y cultivarás una mejor expansión de las cosas que ya están en marcha.

En lugar de meterte en un lío, date cuenta de que los cabos sueltos de antes necesitan el mínimo esfuerzo para resolverse, así que átalos y déjate libre para centrarte en las opciones más grandes que te esperan este mes.

Tus finanzas comenzarán en una curva ascendente, pero podrían estancarse debido a la reaparición de una vieja espina en tu carne a finales de agosto.

No permitas que esto afecte a tu estado de ánimo, ya que los enfrentamientos innecesarios con amantes, familiares y amigos podrían provocar mal humor y la frialdad de los demás, con la consecuencia de que este ambiente desagradable podría durar todo el mes.

Buey

Un mes emocionalmente tenso en el que la mayoría de los nativos de Buey en pareja encontrarán que sus parejas son difíciles de complacer, incluso si les dan la sangre de sus venas.

Parece que no puedes hacer lo suficiente por ellos o demostrar tu amor por ellos. Casi parece que tienen la misión de hacer exactamente lo contrario de lo que necesitas de ellos.

Mi consejo es que les dejes seguir adelante y dejes de culparte.

Años del buey : 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Tienen que enfrentarse a sus propios demonios y no tiene nada que ver contigo. El único problema es que no pueden existir en un punto muerto para siempre, así que cuando haya que tomar decisiones conjuntas tendrás que expresar tu opinión, y una vez más encontrarás oposición y quizás incluso hostilidad.

No caigas en la tentación de ignorar lo que ocurre o de esconder las cosas bajo la alfombra.

Deja de fingir que tus sentimientos personales no importan. Habrá que demostrarles que están siendo injustos y bastante crueles a veces y que no te lo mereces.

Al menos te sentirás más seguro en los negocios y en los compromisos financieros, pero eso no quiere decir que puedas permitirte el lujo. Al menos no todavía.

Tigre

Según el Horóscopo Chino, agosto de 2022 es un mes en el que debes tomarte todo el tiempo que necesites para reflexionar detenidamente sobre tu relación de pareja.

Cuestiona tus actitudes y motivaciones y pregúntate si has estado jugando limpio.

Parece que hay un abismo cada vez más grande entre tú y los amantes, y como le echas toda la culpa a la otra parte, no lo ves claro. Se necesitan dos y tienes que afrontarlo.

Años del tigre : 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Deja de ser tan piadoso que crees que no haces nada malo. Tienes tanta culpa si se sabe la verdad. Si no más.

Utiliza la buena suerte que traen los astros para resolver este triste estado de cosas. Es muy innecesario.

Los contactos de negocios y las personas que conozcas socialmente durante el mes de agosto te serán útiles a medida que avance el tiempo, así que espera una expansión en tu vida profesional seguida de un repunte en tus finanzas.

El día 13, espere una gran curva ascendente en los asuntos de negocios, lo que le permitirá eliminar de un plumazo muchos viejos obstáculos y tropiezos.

Sin embargo, sólo porque hayas eliminado las deudas pendientes, no pienses que puedes empezar de nuevo.

Esto no es bueno, o volverás a la casilla de salida antes de que puedas decir «descubierto».

El día 19 las salidas impulsarán tu energía y dirección, así que úsalo sabiamente sobre la puesta en forma de tu vida amorosa.

Deshazte de las personas que interfieren demasiado y escucha a los amantes ante todo.

Conejo

Aunque en los últimos meses has sido más propenso a la reflexión que a la acción decisiva, eso no quiere decir que tu mente no haya jugado a saltar con nuevas ideas y nociones.

Agosto puede ser el mes en el que saques a la luz esos planes que tenías aparcados, con el orgullo y la confianza de que esta vez funcionarán.

Años del conejo : 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

La energía y la confianza en ti mismo no tienen parangón y te impulsan a seguir adelante. El cielo será tu límite y no harás prisioneros.

Las viejas situaciones ya no existirán y debido a esta nueva efervescencia, todos verán que las nuevas oportunidades y opciones se les presentarán con rapidez. Un gran mes para tomar decisiones, ser positivo y hacer las cosas.

Dragón

Un mes fabuloso en el que estarás en el lugar y el momento adecuados para aprovechar nuevas oportunidades y opciones sobre el dinero y el trabajo.

Sólo asegúrate de no descuidar a quien tienes en casa y en el hogar, ya que puede que no vean estas oportunidades tan doradas como tú.

Si no se les incluye o no se les tiene en cuenta, pueden intentar frustrar tus planes. Sería una pena, ya que se ven muy bien, así que asegúrate de darles su lugar cuando tomes decisiones para el futuro.

Las dos semanas centrales del mes te verán cosechar los frutos del trabajo y el esfuerzo que has aplicado desde que comenzó el año y te demostrarán que estás avanzando en la dirección correcta.

Años del Dragón: 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

Podrían producirse ascensos en este tramo del mes. Esto te lleva a hablar en clave de pavo sobre asuntos financieros conjuntos con tus seres queridos, y harías bien en considerar tantas opciones diferentes como sea posible antes de tomar las decisiones finales.

Trabaja en la liquidación de viejas deudas para el día 20. También a partir del día 20, comprueba de nuevo todos los preparativos de viaje, ya que Neptuno tiene la costumbre de borrar las cosas grabadas en piedra, así que tómate el tiempo necesario para comprobarlo.

También es un buen momento para hacer una revisión de la salud. Ha pasado un tiempo. En general, es un buen mes en el que puedes ver que avanzas con propósito y dirección.

Serpiente

Parece que a ti también te pilla el gusanillo de los viajes, pero en tu caso, es más en relación con asuntos profesionales que con la diversión, no es que haya que descartarlo todo junto, por supuesto.

El destino está trabajando en tu esquina y para aquellos que estén considerando trabajar o incluso vivir en el extranjero, este sería un buen mes para poner en orden tus documentos oficiales.

Años de la Serpiente : 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

A finales de mes, tus estrellas de la suerte te animarán a realizar otro tipo de viaje. El de tipo espiritual.

Viajes mentales, incluso viajes astrales. Tu mente se está abriendo y abordando áreas que nunca habrías considerado hace años.

Esto será bueno para ti. Tus problemas emocionales tienen que ser enfrentados y finalmente concluidos antes de que puedas cerrar el círculo en la zona del amor.

Las cosas empeorarán antes de mejorar, por lo que debes tener cuidado el día 8, ya que las cosas pueden llegar a un punto álgido y podrían pronunciarse palabras duras.

Sin embargo, a veces es mejor desahogarse y limpiar el aire, ya que esta espina en la carne lleva tanto tiempo que debería ponerse música.

Sé abierto y honesto, ya que después del día 20, deberías tener las cosas resueltas de nuevo.

Un mes sociable en el que estarás en la lista de fiestas de todo el mundo, pero si se te acerca un desconocido hablándote de un plan para hacerte rico rápidamente, corre tan rápido como puedas.

Caballo

Un mes en el que vas a tener que aprender a decir que no cuando los demás te exijan demasiado tiempo, energía y atención. Si no, tu salud podría verse afectada.

A partir del día 19, estarás mucho más capacitado para cumplir con sus peticiones, ya que tu energía volverá a estar reforzada.

Años del Caballo: 942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Un sentimiento positivo generalizado te ayudará a afrontar este mes, y a medida que aumente tu confianza, cortarás todos los obstáculos como un cuchillo en la mantequilla.

Una enérgica segunda mitad del mes, en la que los más deportistas se beneficiarán al emprender nuevos retos deportivos o nuevas aficiones, pero ten cuidado de no forzar demasiado tus músculos, ya que también es un mes muy sociable y se espera que salgas de fiesta en su mayor parte.

A mediados de mes se produce un pequeño contratiempo en el amor, pero si mantienes los pies en el suelo y capeas el temporal, irás viento en popa.

Cabra

Los viejos sentimientos de decepción, indignidad y negatividad general deberían desaparecer finalmente.

Has tenido un largo recorrido en los últimos años y te costará creer que está llegando a su fin. Pero así es.

El efecto secundario es que tu vida amorosa debería estar por las nubes, ya que la opresión y las restricciones se han eliminado.

Buenas noticias entonces. Sin embargo, tómate un minuto para considerar las lecciones que el destino te ha enseñado durante este tiempo y piensa antes de precipitarte en un compromiso de cualquier tipo en el futuro.

Años de la cabra : 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

No sólo tu vida amorosa se ha sentido como una nube negra, sino que también el trabajo, el dinero y la salud han tenido su cuota de negatividad. Pues ya no.

La lucha contra el malestar ha desaparecido y ahora deberías navegar con esperanza en tu corazón y un resorte en tu paso.

Intenta adoptar una visión más mundana y práctica sobre tu carrera y tu situación económica, ya que los cimientos establecidos ahora serán tu manta de seguridad durante las próximas semanas y meses.

Mira el panorama general y no te metas en planes turbios para ganar dinero rápidamente. No funcionarán.

La confrontación con los amantes o los compañeros de trabajo alrededor del momento de la luna llena del día 8 no será tan incómoda como crees, ya que se obtendrán grandes resultados al aclarar las cosas, así que no tengas miedo de hablar desde el corazón. Deshazte de ese viejo abrigo de invierno que te ha estado agobiando y prepárate para que la primavera se apodere de ti.

Mono

Alguien nuevo que entró en tu círculo social o empresarial el año pasado, que te hizo reflexionar sobre el cambio de una constante en tu vida, ha tenido un efecto mayor en tu forma de pensar de lo que habías imaginado en un principio.

Años del mono : 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Te has encontrado pensando en lo que han dicho y ha estado goteando en tu subconsciente durante unos meses.

Tal vez haya llegado el momento de dar los pasos necesarios para poner en marcha la bola.

Agosto es un buen mes para cambiar las tuercas y los tornillos de tu vida reestructurando tus cimientos. De todas formas, estoy seguro de que estarás de acuerdo en que se construyeron sobre arenas movedizas.

Comienza un nuevo capítulo en tu vida y no necesitas que la basura emocional de los últimos años te frene. Déjalo ir.

La frustración y la insatisfacción en tu carrera también necesitan ser abordadas, así que tal vez sea el momento de mirar más allá o incluso entrar en un nuevo campo.

El día 5 comenzarás tu nuevo camino hacia la libertad, así que espera que se incluyan más viajes en tu agenda. Esto también puede traer un nuevo romance a tu vida.

Las dudas y recelos sobre tus capacidades, tu dirección y tu calidad de vida se desvanecerán en el olvido después del día 20, así que prepárate para la fiesta.

A lo largo del mes, tus estrellas de la suerte aumentarán tu confianza, tus incentivos y tu alegría de vivir en general, así que mantén ese pensamiento. Vas a ganar.

Gallo

Puedes dejar de aguantar la respiración y volver a respirar con normalidad.

Es hora de poner en forma tu vida personal, así que si has dejado de ir al gimnasio o has hecho trampas en tu dieta, o has vuelto a fumar, haz un esfuerzo más concertado para volver a ponerte en forma.

Años del Gallo : 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Los proyectos en los que has estado involucrado han tenido más que su cuota de restricciones, pero esto también se va ahora, permitiéndote seguir con el trabajo que tienes entre manos, y encontrarás que las cosas empiezan a tomar forma.

El día 5 te dará una muestra de lo que está por venir en lo que respecta a la suerte, así que toma nota de lo que sucede en este día, ya que podría ser el comienzo de algo grande más adelante en el mes.

Recuerda el dicho de que de las pequeñas bellotas crecen grandes árboles y no descartes las nuevas oportunidades por considerarlas insignificantes.

Puede que te sorprendas. Mira bajo la superficie de lo que te ofrecen y busca tu verdadero potencial.

Las malas experiencias en el amor a lo largo de muchos años te han hecho sentir poco querido, no deseado, cínico y quizás un poco amargado.

A los Gallos les cuesta desprenderse del dolor, pero tendrás que intentarlo. Un descongelamiento gradual del corazón es la mejor manera de volver a ser el de antes.

Un poco a la vez es la mejor manera de avanzar para ti, y este es un gran mes para empezar a rodar la pelota.

Perro

Un mes para reducir la marcha y mantener las cosas sencillas, ya que parece que tus intereses profesionales y los asuntos domésticos están en curso de colisión frontal entre sí y si no se resuelven adecuadamente, habrá sangre en las vías.

Hacia mediados de mes encontrarás que las tensiones domésticas se relajan, seguidas de las presiones laborales de la semana siguiente, así que aguanta el fuego y trata de capear el temporal.

Un mes de pruebas emocionales en el que te sentirás arrastrado en diferentes direcciones, pero trata de centrarte principalmente en tu matrimonio, pareja o sociedad durante este mes, ya que ahí es donde están los principales problemas.

Años del perro: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

Sé sensible y comprensivo para obtener los mejores resultados, ya que aunque las cosas acaben llegando a un punto crítico, tu actitud hará que las situaciones se diluyan en gran medida.

Este mes es mucho más fácil para los solteros y solteras, ya que los aspectos favorables, harán que amplíes tu círculo social y conozcas gente nueva.

Esto podría llevar a una breve escapada de fin de semana con un nuevo interés amoroso, así que mantén tus opciones abiertas.

Los astros causarán pequeñas irritaciones del 7 al 25, pero nada que no puedas manejar. Sin embargo, mantén la cordura, ya que podría ocurrir cualquier cosa.

Concéntrate en las cosas que son importantes para ti, si tu mente se desvía por un momento, podrías perderte algunos de los puntos más finos de una relación y esto podría llevar a discusiones acaloradas de las que podría ser difícil escapar.

Se abren nuevas puertas, así que asegúrate de estar lo mejor posible, de actuar lo mejor posible y de causar una impresión favorable.

Cerdo

Según tu horóscopo mensual, aunque tienes fama de ser un poco soñador, nadie podrá acusarte de ello este agosto de 2022.

Eres perspicaz, sin pelos en la lengua y estás dispuesta a abrirte paso en el colectivo a todo trapo con tus nuevas ideas y planes de futuro.

Tu poder de imaginación captará la atención de los posibles empleadores y harán todo lo posible por tenerte en sus libros.

Años del cerdo : 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

Sólo asegúrate de que puedes llegar con los bienes cuando llegues o te quedarás con el huevo en la cara.

Ya no estás dispuesto a conformarte con lo segundo en todas las áreas importantes de tu vida, así que harás todo lo posible para que los demás se fijen en ti.

Puede ser por tu apariencia, por tus talentos o simplemente porque eres diferente a los demás.

Sea lo que sea, aprovecha al máximo tu público cautivo, especialmente en la zona de la carrera. Agosto de 2022 es un mes prometedor para dejar tu huella y mejorar tu vida, así que no lo dejes para después.

Habla de decisiones profesionales o emocionales difíciles con amigos de confianza, pero no les pidas consejo y luego lo ignores. Escucha lo que tienen que decir. Tienen un punto de vista válido.

TAROT AMOR GRATIS 2022


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.