¿QUÉ DEBO SABER Y NO ESTOY VIENDO? TAROT INTERACTIVO GRATIS

Rata

Según el horóscopo chino de noviembre de 2022, tu salud no es del todo buena este mes y deberías prestar más atención a tus articulaciones. En general, todas las Ratas tienen buena suerte en su carrera y en la riqueza. Conseguirás mostrar tus talentos en tu trabajo y serás apreciado y reconocido por tus supervisores.

Buey

Hay muchos obstáculos por delante y tus planes no pueden ejecutarse como esperabas. Por lo tanto, debes tener planes de contingencia en caso de que algo no salga bien.

Intenta minimizar los trastornos causados por cualquier acontecimiento frustrante. Puede que haya muchos cotilleos sobre ti y la solución es mantener la boca cerrada. Sigue trabajando y los chismes desaparecerán.

Tigre

Siempre es aconsejable viajar al extranjero en los meses en los que tu zodiaco está en conflicto con la constelación mensual, ya que viajar ayuda a resolver la energía conflictiva.

De lo contrario, te encontrarás con muchos problemas y cambios importantes en tu trabajo. Prepárate para que las cosas no salgan exactamente como quieres. En cuanto a la relación amorosa, tendrás muchas peleas con tu amante.

Conejo

Tu zodiaco está en conflicto con la constelación mensual y deberías viajar al extranjero para resolver el conflicto. Debido a la presencia del Tai Yang, es probable que obtengas dinero de la «mudanza» e incluso ganarías algo de moneda extranjera. Además, los conductores deben tener cuidado con los pequeños accidentes de tráfico.

Dragón

Tu suerte en cuanto a la riqueza se vuelve débil este mes y podrías tener oportunidades de perder dinero. No actúe como garante. También podrías romper con tu socio de negocios por el reparto de beneficios u otros conflictos de intereses. Debería evitar actividades potencialmente peligrosas como la escalada y el buceo.

Serpiente

Según el horóscopo chino de octubre de 2022, es un mes con una suerte amorosa muy fuerte. Si estás casado, debes tratar de resistir las tentaciones para no dañar tu matrimonio.

Si eres una mujer soltera, este mes conocerás a alguien que te gusta y te animas a tomar la iniciativa. Podrías lesionarte los miembros con facilidad y deberías evitar las actividades peligrosas.

Caballo

Este mes debes extremar el cuidado de tu salud, y debes tener cuidado con los problemas relacionados con la garganta, la tráquea y el sistema respiratorio.

Debes evitar los lugares con aire contaminado para no empeorar tus síntomas. En general, tienes bastante buena suerte con tu carrera y tienes posibilidades de ser promovido. Tendrás muchas posibilidades de aprobar si te presentas a un examen de promoción este mes.

Cabra

Tu relación de pareja es inestable y los que tenéis una pareja estable podríais entrar en un triángulo amoroso. Si estás soltero, podrías desarrollar una relación amorosa con alguien que conoces desde hace tiempo. Sin embargo, es poco probable que estos encuentros duren, ya que tu suerte amorosa es muy inestable. No te involucres demasiado de inmediato.

Mono

En cuanto a la carrera, es uno de esos meses en los que trabajas mucho pero consigues poco. Estás de muy mal humor debido al estrés que conlleva la inmensa carga de trabajo.

Es probable que tengas una mala comunicación con tu amante y te animas a hablar con tus amigos más a menudo. Deje salir los rencores y haga ejercicio más a menudo para aliviar el estrés.

Gallo

Es un mes con fuerte movilidad y es mejor mantenerse en movimiento que quedarse quieto. Puedes viajar al extranjero para mejorar tu suerte en los ingresos regulares. Aunque tenga que trabajar muy duro este mes, se verá recompensado con unos ingresos proporcionales a su carga de trabajo.

Perro

Tus relaciones humanas se complican un poco este mes y sólo debes ocuparte de tus propios asuntos. No te metas en las disputas de los demás ofreciendo tu propia opinión.

Mantén la boca cerrada y trabaja más. Te irá bien en tu carrera. Recibirías el reconocimiento y el aprecio de tu jefe y tendrías una buena oportunidad de ascender.

Cerdo

Las cosas son estables y tranquilas este mes. Pero debes prestar atención a tu sistema digestivo. Podrías discutir con tu familia debido a algunos malentendidos.

Es mejor que seas sincero con ellos para comunicarte mejor. Tu duro trabajo de los últimos meses dará finalmente sus frutos y es un buen momento para planificar el próximo año.

Tarot almas gemelas Descubre tu Verdadero Amor


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.