TAROT AMOR GRATIS 2022


Susan A.

Consulta tu horóscopo de cristal para julio y descubre qué gemas te ayudarán a salir adelante.

Las vibraciones de julio te harán afrontar aspectos de tu pasado. Viejas personas o situaciones, sentimientos y patrones aparecerán y te darán la oportunidad de hacer las paces con todo lo que aún no hayas resuelto. Al mismo tiempo, te dará respuestas y bases para tu futuro. Ten en cuenta que el avance hacia tu futuro también depende de las enseñanzas que seas capaz de obtener de tu pasado. Al mismo tiempo, siempre te mereces algunos momentos de paz, alegría y diversión.

«}» data-sheets-userformat=»{«2″:573,»3»:{«1″:0},»5»:{«1»:[{«1″:2,»2″:0,»5»:{«1″:2,»2»:0}},{«1″:0,»2″:0,»3»:3},{«1″:1,»2″:0,»4»:1}]}, «6»:{«1»:[{«1″:2,»2″:0,»5»:{«1″:2,»2»:0}},{«1″:0,»2″:0,»3»:3},{«1″:1,»2″:0,»4»:1}]}, «7»:{«1»:[{«1″:2,»2″:0,»5»:{«1″:2,»2»:0}},{«1″:0,»2″:0,»3»:3},{«1″:1,»2″:0,»4»:1}]}, «8»:{«1»:[{«1″:2,»2″:0,»5»:{«1″:2,»2»:0}},{«1″:0,»2″:0,»3»:3},{«1″:1,»2″:0,»4»:1}]}, «12»:0}»>

Horóscopo de cristal para julio


El horóscopo cristal para julio es una forma de entender cómo equilibrar tus días, según las principales energías que te afectan. Lo hemos diseñado según el signo del zodiaco, y puedes consultar tanto tu signo solar como tu signo ascendente.

Aries: Celestita

Horóscopo de cristal para julio

Querido Aries, el mes de julio te regalará un impulso a tu energía y confianza. Es importante que utilices tu energía de forma inteligente, y Celestite puede ayudarte con ello. Tu fuego puede convertirse en estrés o ansiedad, o incluso en ira. La Celestita, combinada con la concentración de tu fuego en las cosas que te apasionan, y el deporte, calmará tu mente, y te dará calma a la hora de abordar situaciones y proyectos.

Tauro: Epidota

El horóscopo de cristal para ti Tauro se centra en un aspecto principal: tienes ahora una gran oportunidad de convertirte en la mejor versión de ti mismo. Para darte un impulso en esa dirección, la Epidota es tu gema. Te da confianza en ti mismo y en el futuro. Y lo que es más importante, te dará ese valor extra para hacer los cambios que necesitas y manifestar tus intenciones.

Géminis: Pirita

Sigues centrándote en los aspectos materiales de tu vida. Para ayudarte a confiar en que tienes lo que necesitas, la Pirita atraerá la riqueza y la abundancia y te dará una sensación de calma respecto a este aspecto de tu vida. Además, también te ayudará a descubrir qué comportamientos te impiden tener una vida más próspera.

Cáncer: Ópalo rosa

Una vez más los astros quieren que te centres en ti mismo, Cáncer. En julio, no sólo para cuidarte sino para tener en cuenta las cosas que tienes que dar al mundo. Y para ello, el ópalo rosa favorecerá la curación y el equilibrio emocional, obligatorio para que puedas ver las cosas buenas de ti.

Leo: Cuarzo Fantasma

Querido Leo, puede que seas el rey de la selva, pero ahora mismo eres el rey de los cambios. Muchos, muchos Leo están rompiendo las estructuras del pasado y avanzando hacia un nuevo yo. Esta tarea no es fácil, y para el horóscopo cristalino de julio, elegimos el Cuarzo Fantasma.

Esta gema te ayudará con tu proceso de crecimiento, y con la transición que estás haciendo ahora. El Cuarzo Fantasma es perfecto para este momento de cambio.

Virgo: Piedra del Sol

Querido Virgo, necesitas seguir trabajando en el equilibrio de tu vida. Necesitas divertirte más, o al menos disfrutar más de los momentos en los que puedes relajarte. Por ello, te aconsejamos que te hagas con una Piedra del Sol. Potenciará tu creatividad, pero no para trabajar ahora, sino para la alegría y la felicidad. Pongamos una sonrisa en esa cara, y disfrutemos de los días soleados con tu gema.

Libra: Sodalita

Horóscopo de cristal para julio

Aunque odias los enfrentamientos, Libra, te enfrentarás a algunas discusiones durante el mes de julio. Es posible que tengas que destacar por ti mismo algunas veces, y es bueno tener una solución en mente cuando te enfrentes a conflictos. También es una buena idea tener una Sodalita contigo. Esta gema aumenta tu capacidad de comunicación, y la armonía dentro de ti y en tu relación con los demás. Conserva este amuleto, y mantén los pies en la tierra mientras te enfrentas a tus retos.

Escorpio: Turquesa

Julio te pedirá, Escorpio, que seas más pragmático en tu vida diaria con dos objetivos. Necesitas centrarte en tu salud y en tu carrera. Para poder hacer ambas cosas al mismo tiempo, necesitas tener tu mente en orden.

Para apoyarte, la Turquesa es la increíble gema que el horóscopo de cristal para julio tiene para ti. Te ayudará a mantenerte en el camino de la salud, y también te protegerá en ese camino. Al mejorar tu conexión con tu sabiduría intuitiva, te ayudará a tomar las decisiones correctas.

Sagitario: Ágata

Querida amiga del fuego, tendrás que hacer algo que no te gustará… ¡Quédate con los pies en la tierra! Sagitario necesita empezar a planificar más y mantener los pies en el suelo durante un tiempo. Porque sabemos que es un reto para ti, este es el objetivo de nuestros consejos para ti: ¡Agata!

Cualquier motivo es una buena razón para tener cerca la energía del Ágata. Esta gema te dará la estabilidad que necesitas para tener los pies en la tierra. Aumentará tu enfoque y concentración, pero sobre todo, te apoyará para que tengas el valor de enfrentarte a las cosas de las que sueles huir.

Capricornio: Cuarzo Rosa

Hay mucha energía de Capricornio, con la Luna Llena y el eclipse penumbral en Capricornio justo a principios de mes. Entre otras cosas, te hará reflexionar sobre tu necesidad de independencia. Tienes que pensar si te aferras a ella porque realmente te quieres a ti mismo, o la llevas a niveles que están ligados a tu sentido del orgullo…

El Cuarzo Rosa te echará una manita calmando tu corazón, y mirando con amor incondicional a todos los que te rodean. Eso te ayudará a replantear tus relaciones y conexiones.

Acuario: Lepidolita

Amigo Acuario, aunque muchas personas ya están en acción, para ti todavía es tiempo de contemplar y absorber información. Necesitas profundizar en tu propia mente, para hacerte un hueco. La lepidolita te ayudará a comprender dónde quieres estar en tu vida, a la vez que promueve la paz y la tranquilidad en tu mente.

Piscis: Lapislázuli

Horóscopo de cristal para julio

¿Preparado para tener suerte en tu vida financiera, Piscis? Todo parece apuntar en esa dirección. Pero vamos a centrarnos en otra cosa. Necesitas encontrar el equilibrio entre cuidar de ti mismo y cuidar de los demás. Ahora es el momento de alcanzar ese equilibrio y esta vez queremos decirte que debes hacerte con un Lapislázuli. Esta poderosa gema te dará la fuerza necesaria para concentrarte en ti mismo.

Diviértete un poco durante el mes de julio, y aprovecha al máximo las lecciones que están en tu camino. La energía se mantiene fuerte y desafiante, pero con un corazón abierto podemos atravesarla.



tarot del amor barato

tarot del amor barato


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.