tarot del amor gratis online

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 17 de mayo de 2023.

Signo Aries:

Estamos en un momento astrológico importante, pero a la vez de grandes contrastes, por eso hoy el día tendrá para ti, por un lado, una gran noticia o un acontecimiento que te alegrará muchísimo, pero al mismo tiempo, y paralelamente, también vas a tener que afrontar algún jarro de agua fría. Ten cuidado con las finanzas.

Signo Tauro:

La entrada de Júpiter en tu signo te traerá nuevas esperanzas o un reflorecimiento de las antiguas. Cuando ya habías dejado atrás muchas ilusiones o metas del pasado ahora te darás cuenta de que aún no se ha dicho la última palabra. Hoy te espera un día armónico o favorable, pero también de renovación de esperanzas.

Signo Géminis:

Estas próximas dos semanas van a ser difíciles para todos, sin embargo, tú tienes las cosas algo mejor porque te dará opción de desplegar todo el gran caudal de habilidad, astucia, audacia y mano izquierda que es uno de tus mejores tesoros, y podrás resolver con éxito los problemas o crisis inesperados, como sucederá hoy.

Signo Cáncer:

Venus está transitando por tu signo y eso te beneficia enormemente, ya que te ayudará a mostrar tu lado más amable, bueno y generoso. Muchas tensiones o incluso conflictos podrás resolverlos de forma diplomática y cordial y también podrás disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Favorable para el amor y la amistad.

Signo Leo:

Estos días debes contenerte un poco, tratar de enfriar los conflictos o dejarlos para un poco más adelante porque hay malas influencias astrales y lo que puede empezar como una discrepancia o un pequeño conflicto podría tomar dimensiones que no serán fáciles de controlar e incluso llegar a perjudicarte. Ve con prudencia.

Signo Virgo:

La magnífica influencia de Júpiter te va a ayudar y proteger de forma importante a medio o largo plazo, pero ahora, en estos próximos días, la situación va a ser muy diferente. Los planetas forman importantes tensiones y debes moverte con prudencia en los asuntos de trabajo o financieros. No es momento para hacer locuras.

Signo Libra:

Estamos viviendo días turbulentos debido a una constelación planetaria bastante tensa, por ello aunque tú te encuentras en un buen momento no conviene que te relajes demasiado. De forma repentina todo se te podría venir abajo como un castillo de naipes, ten cuidado con las traiciones o ataques por la espalda en el trabajo.

Signo Escorpio:

Plutón, tu planeta regente, tanto hoy como estos días se encontrará muy poderoso, pero al mismo tiempo más destructivo que lo contrario, por ello debes tener prudencia y evitar los conflictos o tomar iniciativas muy audaces, aunque tenderás a hacer lo contrario, ahora todo se te podría complicar y salir al contrario de esperado.

Signo Sagitario:

Este será uno de los signos que saldrán mejor parados el día de hoy, quizás el mejor de todos, gracias al influjo combinado de la Luna y Júpiter. Todo saldrá como tú deseas, pero en no menor medida gracias a tu fe, tu optimismo y seguridad en ti y en el destino. No será un día de grandes éxitos, pero percibirás una magia especial.

Signo Capricornio:

La llegada de un rayo muy favorable de Júpiter, el mejor de los planetas, te va a ayudar de forma decisiva a que por fin puedas conseguir llegar a una importante meta en tu trabajo o tu vida íntima, o en su caso pondrá las bases para que puedas lograr ese triunfo algo más adelante. Sin embargo, debes tratar de evitar las envidias.

Signo Acuario:

Eres demasiado radical y eso muchas veces te trae conflictos e incluso puede llegar a echar abajo éxitos que te ha costado gran esfuerzo y tiempo conseguir. Estos días los planetas formarán tensiones importantes y podrías acentuar este lado tan radical que te trae más perjuicios que beneficios. De momento hoy las cosas irán bien.

Signo Piscis:

Los grandes éxitos y oportunidades no van a llegar a tu casa, al menos no suele ocurrir. Si quieres hacer realidad tus sueños es preciso que salgas a buscarlos, para coger el tren de tu vida vas a tener que ir a la estación. Tienes grandes posibilidades, pero hay una parte de todo ese recorrido que solo vas a poder hacerla por ti mismo.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *