Tarot gratis tirada completa de 28 cartas

¿Es el 2023 un buen año para la Cabra?

El año 2023 es un año de riqueza, salud, suerte y buenos viajes, para los nacidos bajo el año de la Cabra.

La Cabra ocupa la octava posición en el zodiaco chino. Tu signo del zodiaco chino es la Cabra si has nacido en uno de estos años: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.

Los nacidos bajo el signo de la Cabra empezarán este año con buen pie. Según el horóscopo chino 2023, tendrán éxito social y profesional y muchos resultados financieros positivos en el año del Conejo de Agua.

Las Cabras no son las parejas más estables del mundo, y no es improbable que cambien algunas parejas a lo largo del año, sobre todo porque están más centradas en su carrera que en la vida de pareja.

Si ya están comprometidos en una relación, la suerte está de su lado porque sus seres queridos se mostrarán muy pacientes y solidarios en todos los esfuerzos que emprendan las Cabras.

En el caso de las Cabras solteras, no prestarán atención a las aventuras románticas, pero esto no es sorprendente cuando se trata de Cabras, que son conocidas por sus numerosas conquistas.

Su mayor satisfacción vendrá de la vida profesional, cuando puedan cambiar su trabajo por uno mejor pagado o conseguir por fin ese ascenso que se merecen.

Pronóstico del Feng Shui para la Cabra en 2023

Este promete ser un año extraordinario para la Cabra. Sin embargo, es necesario que se purifique utilizando aceites esenciales. Considera la posibilidad de utilizar cristales propios de tu signo zodiacal, por ejemplo, el coral rojo o el ópalo. Coloca una estatua de la Cabra en tu oficina o en tu casa para tener buena suerte en el nuevo año chino 2023. También, un Buda riendo sería una buena opción para atraer la prosperidad.

Suerte

La mujer tipo Oveja es probable que disfrute de ciertos ascensos en su carrera actual. Podría haber ofertas atractivas de la competencia, pero su antigüedad no sería reconocida por la nueva dirección.

Mientras uno se mantenga firme y continúe dedicándose de todo corazón a su trabajo, su carrera prosperará hasta alcanzar un nivel mucho más alto en un corto período. Recuerda no olvidar a los que te han proporcionado toda la ayuda necesaria a lo largo del camino.

Números de la suerte: 2, 4, 8
Colores de la suerte: azul, rojo, blanco
Direcciones de la suerte: este, sureste, sur

Amor

Compatibilidad: Caballo, Conejo, Cerdo

PRIMER CUARTO

¡La rutina en el amor será tu peor enemigo esta vez! Por muy apegado que estés a tus hábitos, la rutina diaria te desanimará y tendrás el deseo de cambiarlo todo en tu vida amorosa.

¿Quizás sea el momento de hacer un viaje romántico juntos? Solteros, no os embarquéis en una relación que puede causaros más problemas que satisfacciones simplemente porque os sintáis solos.

¿Cómo vas a encontrar a tu alma hermana si estás perdiendo el tiempo con la persona equivocada?

SEGUNDO TRIMESTRE
Tanto si sois una pareja de un año como de muchos, debéis intentar reavivar la pasión en vuestra relación; afortunadamente, ¡tendréis muchas ocasiones para hacerlo!

Los solteros, en lugar de hacer planes para el futuro, tendréis el deseo de vivir un día a la vez, aprovechando los placeres que estarán a vuestro alcance. Así, saborearás muchos momentos deliciosos.

TERCER CUARTO
Disfrutarás de un buen entendimiento dentro de tu relación. Tu sensualidad se despertará y establecerás una buena comunicación con tu pareja sentimental. Si estás solo, también vivirás un clima agradable.

Tendrás ganas de salir, y así tendrás numerosas oportunidades de tener nuevos encuentros. Podrías dejarte encantar por alguien. Cuidado, sin embargo, con creer en las ilusiones.

CUARTO TRIMESTRE
Espera un periodo muy feliz en el plano amoroso. Si vives en pareja, la relación con tu compañero estará marcada por una notable complicidad y, para un gran número de vosotros, por un claro aumento de la pasión.

Si vives solo, tu vida social se verá favorecida y podrías tener un memorable encuentro amoroso que desemboque en matrimonio. No rechaces las invitaciones que te hagan.

Dinero y Finanzas

El horóscopo chino del dinero predice: Es probable que uno gaste más durante este mes debido a varias funciones, entretenimientos o invitaciones. Uno podría enfrentarse a algunas dificultades al tratar de rechazar algunas de las invitaciones, en parte relacionadas con sus negocios o perspectivas profesionales.

Por lo tanto, hay que aprovechar al máximo estas ocasiones, considerándolas como una inversión o una mejora de las relaciones públicas.

Salud

Cuidado con los accidentes, ya sea de conducción, de escalada o de buceo, especialmente para los que participan en competiciones.

No hay que dar las cosas por sentadas y hay que intentar no subestimar todas las situaciones. Si uno no tiene cuidado, es probable que sufra lesiones en el hombro o en el muslo.

Los años de la cabra y los 5 elementos

Cabra de la Tierra 1979

Si has nacido entre (28 de enero de 1979 – 15 de febrero de 1980):
La suerte es como la ola en el mar, hay subidas y bajadas. Nunca sueñes con ganar dinero rápido. Ten cuidado al invertir. Maneja la riqueza con cuidado ya que puedes sobrepasar tu presupuesto causando problemas financieros.

Cabra de metal 1991

Si hubieras nacido entre (15 de febrero de 1991 – 3 de febrero de 1992):
La suerte en la carrera es buena, las cosas que hagas tendrán éxito. También recibirás elogios de tus superiores. Invierte en aquellas cosas que son más estables, nunca inviertas en las arriesgadas.

Cabra de madera 1955

Si hubieras nacido entre (24 de enero de 1955 – 11 de febrero de 1956):
Nunca debes ser un entrometido. Lo mejor es trabajar más y charlar menos. No te preocupes demasiado por las peleas que se produzcan en la oficina, ya que habrá ayuda de los guardianes de la nobleza para resolverlas. Habrá algunos problemas menores en tu carrera. No te preocupes demasiado.

Oveja de fuego: 1967

Si has nacido entre (9 de febrero de 1967 – 29 de enero de 1968):
Este no es un buen año para ti. La suerte es baja y también debes tener cuidado de enfermar y lesionarte. La suerte de la riqueza se considera que no es mala, pero habrá flor de melocotón en su camino. Nunca se involucre en esto ya que puede arruinar su suerte de riqueza, especialmente aquellos que están casados, nunca sueñen con ello. Puede utilizar algunos remedios de feng shui para mejorar su suerte.

Tarot infinito Descubre tu Futuro escrito al nacer


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *