Tirada de cartas gratis!!! Te respondo Tu Pregunta Tarot Gratis

El Año Nuevo Chino 2023 comenzará el domingo 22 de enero. Según el Horóscopo Chino 2023, el Año del Conejo significa tranquilidad, paz y progreso.

Esto es lo que el zodiaco chino y el Año del Conejo de Agua 2023 tienen reservado para cada signo del zodiaco profesionalmente.

Rata

Las Ratas tienen habilidades innatas de liderazgo, por lo que las mejores carreras en el año del Conejo 2023 son aquellas en las que son líderes.

Debido a la influencia del Tigre (que también es un signo autoritario), en 2023, las Ratas no se sentirán en su elemento cuando trabajen y reciban órdenes de otra persona, irritándose, por lo que encontrarán trabajos en los que estén al mando.

Las personas nacidas bajo el signo de la Rata pueden tomar las decisiones más atrevidas
con respecto al trabajo. Por lo tanto, si piensan en cambiar de trabajo las Ratas se esforzarán mucho porque se lo merecen.

Sólo podrán progresar si salen de su zona de confort y aceptan el cambio.

Para activar la buena suerte en el rincón de la carrera, puedes colocar un cuenco
en forma de pepita de oro sobre el escritorio. En el Feng Shui, las pepitas de oro
pepitas se consideran poderosos símbolos de abundancia y riqueza.

Es muy recomendable colocar pepitas de oro dentro del jarrón de la prosperidad
jarrón o en el barco de la riqueza para atraer la abundancia.

Su colocación alrededor de figuritas, como Fuk Luk Sau, amplifica este efecto. Puedes colocar estos objetos de la suerte en el sector Sureste de la sala de estar, la oficina o el espacio comercial para activar el sector de la riqueza, atrayendo la buena suerte para ganar dinero. También puedes utilizarlos para estimular el sector de los mentores en la esquina noroeste.

Buey

Aunque este año no están muy inclinados hacia la carrera y el dinero, el horóscopo chino también predice el éxito financiero para el signo Buey. Quizá el éxito venga de la mano de colaboraciones y proyectos porque el año del Conejo de Agua favorece las relaciones y la comunicación con los que le rodean.

Por lo tanto aunque es poco probable que tengan logros extraordinarios
logros extraordinarios este año, a los nacidos en el signo del Buey no les faltará
dinero.

Para atraer la fortuna en cuanto a dinero y en tu carrera, puedes usar un árbol de Feng Shui con piedras semipreciosas.

Este inusual árbol de Feng Shui tiene cristales de la suerte como amatista, ágata, cuarzo y aventurina. Añade energía positiva adicional a tu casa y a los espacios de la oficina. Las plantas naturales y artificiales se ven a menudo en los hogares de los chinos debido a la creencia de que pueden atraer la prosperidad, la abundancia y la fortuna.

Este árbol de Feng Shui también se puede colocar en su escritorio o en el lugar de trabajo.

Tigre

Los Tigres disfrutarán de muchas oportunidades en sus carreras este año. Será un buen momento para ampliar su horizonte en cuanto a inversiones empresariales. Una nueva etapa de la vida les espera durante este tiempo profesional. Los Tigres no deben contentarse con sus logros actuales, sino seguir sus objetivos.

En este año, los Tigres notarán un progreso significativo y seguro en sus carreras. Deben ser moderados a la hora de trabajar. No es no es una buena idea trabajar demasiado sin relajarse, por lo que también por lo que también deberían irse de vacaciones.

A buen remedio para la prosperidad es el árbol de oro con monedas.

Este hermoso árbol dorado puede activar la energía auspiciosa y positiva de la Estrella Voladora 8 de la prosperidad. Puedes colocarlo en el rincón de la riqueza (NE en 2023) de la casa, la oficina o en tu escritorio de trabajo para invitar a la riqueza y la prosperidad y mejorar tu estado financiero.

Conejo

El progreso profesional de los Conejos será extraordinario este año.
Es un momento oportuno para que los Conejos sean ascendidos en el trabajo.

Para carrera es primordial porque asegura su necesidad específica de de independencia.

Los conejos pueden utilizar como remedio Feng Shui la Rana del Dinero – para atraer la suerte y la prosperidad.

Puede colocar esta maravillosa criatura en la esquina de la riqueza (noreste) de la sala de estar o la oficina para amplificar la suerte y aumentar los ingresos.

También puedes colocar dos ranas: una orientada hacia el interior desde el exterior, que simboliza la entrada de dinero y el aumento de los ingresos, y la otra orientada hacia el exterior, que significa la recogida de dinero y las oportunidades favorables.

Para los que se dedican en el trabajo a los ingresos por comisiones u otras fuentes,
coloque una rana cerca de su escritorio o en diagonal frente a la puerta
puerta de la oficina.

Dragón

En el año del Conejo 2023, quienes aspiren a cambiar de trabajo o de posición profesional aprovecharán este periodo en su beneficio. Será el mejor momento para desarrollar una actitud más relajada hacia la carrera.

Dragones tendrán la oportunidad de alcanzar un objetivo financiero importante:
se producirán alternativas de ingresos, que aportarán considerables beneficios, y tendrán que acordarse de reducir todo tipo de
gastos.

En fin de año, pueden surgir gastos inesperados, por lo que una red de seguridad
puede ser útil. Puedes empezar a ahorrar dinero ahora mismo.

En Feng Shui, la estatuilla del Fénix representa la oportunidad de un nuevo
comienzo, la oportunidad de los Dragones de encontrar un trabajo mejor.

El Fénix, la reina de todas las aves y el símbolo supremo del poder femenino que renace de las cenizas, simboliza la resurrección, el infinito y el renacimiento. Simboliza las oportunidades y el poder de la esperanza, una de las más tremendas fuerzas de guía de la humanidad.

El Fénix trae confort material y suerte a quienes siguen una serie de desgracias, y les da la fuerza para continuar, sobrevivir y seguir adelante aunque parezca que no hay esperanza. Trae la fortuna de nuevas oportunidades profesionales.

Serpiente

Las Serpientes son personas muy activas que se aburren relativamente rápido de las cosas sin un fuerte atractivo, lo que puede ser una ventaja. Así, en 2023, pueden intentar poner en marcha un pequeño negocio e invertir, para poder recoger los frutos de su trabajo más adelante, pero también la cantidad inicial, que aparentemente se multiplicará considerablemente.

Personas Serpiente atraerán la fortuna de su lado con la ayuda de una estatuilla del Dragón.

El Dragón es uno de los cuatro seres celestiales y un símbolo significativo y potente en el Feng Shui. El Dragón representa el símbolo Yang, el vigor masculino, el coraje y la valentía. Es generoso y está lleno de vitalidad y fuerza. Asociado al punto cardinal Este, el Dragón se convierte en un símbolo potente cuando se coloca en este sector, aunque puede colocarse en cualquier otra dirección.

En la cultura china y en el Feng Shui, es un magnífico símbolo de fortuna, el más poderoso y sagrado entre todas las criaturas, y es tratado con total respeto. Generación tras generación, el Dragón ha sido un símbolo supremo de poder, buena suerte y honor. En la antigüedad, los emperadores de China eran considerados Dragones, y el símbolo del Dragón sólo podía ser utilizado por ellos.

El Dragón es el creador del precioso o cósmico Chi, también conocido como «Sheng Chi», que aporta riqueza a nuestros hogares y lugares de trabajo.

El Dragón es un poderoso remedio del Feng Shui para los negocios, que aporta previsión y sabiduría, especialmente a las personas mayores, honor a la familia, protege al portador, y abre el camino a nuevas y favorables oportunidades.

Caballo

Los nacidos bajo el signo del Caballo se reorientarán en sus carreras, especialmente en la segunda parte de 2023. Se apuntarán a clases, identificarán los ámbitos en los que les gustaría actuar en el futuro e invertirán tiempo y recursos para aventurarse en una dirección que pueda aportarles satisfacción, contento y plenitud.

Aunque se presenten algunos proyectos más rentables, es probable que los Caballos los rechacen porque ya no quieren un curso agitado en sus carreras, siempre corriendo detrás del dinero, así que prefieren tratar de encontrar un equilibrio y especializarse en un dominio, ya que son muy económicos y exigentes con su tiempo.

objeto de Feng Shui adecuado para los Caballos es la estatuilla del Pez Carpa Doble y el
Estatuilla de loto.

La carpa se ha convertido en un símbolo de perseverancia, de grandes ambiciones y en un emblema muy potente en el ámbito del estudio y el conocimiento. El símbolo de la carpa doble es también un auténtico remedio del Feng Shui para la armonía y la felicidad.

Como base, tiene la representación de un hermoso loto que crece de barro y agua turbia, lo que significa superar los obstáculos en la vida y convertir lo malo en bueno incluso en las situaciones más oscuras y tristes.

Si necesitas sacar buenas notas en los exámenes, coloca un par de carpas en tu mesa de estudio para dinamizar el rincón de la educación o en el sector NE de tu sala de estudio.

Usted
puede colocar un par de carpas también en el escritorio de su lugar de trabajo, o en
el sector norte de la oficina, si es posible. Atraerá un
período ascendente en la carrera.

Cabra

Según el horóscopo de la Cabra 2023, el año viene con buenas noticias en cuanto a la carrera. Las Cabras tienen todas las posibilidades de avanzar. Obtendrán buenos resultados en junio y julio. Así, la suerte está de su lado en el trabajo.

Además, si quieren cambiar de lugar de trabajo, esto será posible en 2023. El nuevo empleo estará mejor pagado que el anterior, con un impacto directo en la situación financiera, consolidándola considerablemente. Si tienen un negocio, el trabajo será lo primero durante todo el año.

El árbol dorado de los deseos y la prosperidad con manzanas, bayas y corazones rojos corazones es un buen remedio.

Este árbol tiene muchas manzanas, bayas y corazones de la suerte. Las manzanas rojas traen armonía, los corazones rojos traen felicidad y las bayas traen abundancia.

Añade más energía positiva a tu casa y a tu oficina. Las plantas naturales y artificiales se notan en las casas de los chinos porque creen que pueden atraer la prosperidad, la abundancia y la fortuna.

Colócalas en la casa para estimular la Estrella Voladora 8, la energía de la abundancia y la riqueza.

Usted necesita tener el Árbol de los Deseos y la Prosperidad en la casa porque trae nuevas oportunidades y una nueva visión del negocio y del mercado en el que operas.

Mono

Profesionalmente, el horóscopo 2023 para el Mono demuestra que no perderán la motivación para ser cada vez mejores en su trabajo. Tienen muchos proyectos que no dudan en presentar a sus colegas y superiores.

A mediados de 2023, los Mono conseguirán imponerse y convencer a los demás de lo que son capaces de hacer cuando tengan el estímulo y los recursos materiales necesarios.

Demostrarán su gran profesionalidad, lo que les ayudará a conseguir un ascenso.

La Placa Caballo de Viento contra las energías negativas y para atraer el éxito es el mejor remedio Feng Shui para los Monos este año.

Placa del Caballo del Viento o el Caballo de la Victoria y los mantras de protección pueden colocarse en cualquier lugar de la casa o de la oficina, lo que le protegerá contra las energías negativas, aumentará la vitalidad en la casa y traerá fortuna.

El Caballo del Viento se representa siempre junto a lingotes de oro, piedras preciosas
y hermosas vestimentas. En la China tradicional, los derrotados en la guerra llevaban el Caballo del Viento como regalo a los reyes y a las personas con de los altos cargos y el poder del Estado.

Así, se convirtió en un símbolo de redención y reconocimiento de la autoridad.

En el Feng Shui, el Caballo de Viento se utiliza para superar las malas intenciones de los rivales, aumentar el éxito y hacer que los esfuerzos en el trabajo sean reconocidos y recompensados.

Gallo

El Horóscopo Profesional 2023 recomienda a los del signo Gallo que intenten mejorar su estilo de trabajo y su enfoque para que puedan evitar los problemas de organización y la exclusión de los proyectos más importantes de su carrera.

Si los Gallo están dispuestos a probar un nuevo trabajo y dejar el anterior, disfrutarán de uno de los mejores disfrutarán de uno de los mejores años de la última década!

La carta del amuleto con los tres guardianes celestiales es el mejor remedio para los Gallos este año. Contiene a los Perros Fu, Chi Lin y Pi Yao (Pi Xie).

Estas criaturas místicas son extremadamente poderosas y la carta de estas criaturas es un amuleto auspicioso. Es un remedio para la gente de negocios y los vendedores que quieren aumentar sus ingresos.

Perro

El año 2023 no se centra demasiado en la carrera profesional, sino en las finanzas y en la actitud de los Perros hacia el dinero.

Excepto en octubre, cuando su ascenso profesional se estanca ligeramente, las cosas van bien en este ámbito, pero no ocurre lo mismo con el sector financiero, que necesita más implicación por parte de los Perros.

Cerdo

El personas nacidas en este signo tendrán numerosas ocasiones de destacar en sus carreras este año.

Tendrán mucha libertad para explorar oportunidades profesionales, y disfrutarán de la ayuda de sus
colegas y superiores.

Además, habrá situaciones que traerán algunos obstáculos profesionales, pero deben mantener la calma, trabajar duro y ser modestos en las relaciones laborales para superarlos.

La mitad del año también trae algunos retrasos en los proyectos. Deben intentar dar lo mejor de sí mismos y finalizar los proyectos sin problemas.

El Trabajo en equipo les aportará muchas ventajas. El final del año les ofrece posibilidades de traslado o un cambio de carrera. Este año, su sentido práctico y su capacidad de gestión les ayudarán a subir otro
escalón en la escala profesional.

Los cerdos pueden utilizar el 5 Amuleto de Equilibrio de los Elementos – Agua, Madera, Fuego, Tierra y Metal – un amuleto para la fuerza fuerza vital.

Los cinco elementos equilibran las energías y aumentan la fuerza vital. Es es un amuleto para eliminar la desgracia y recuperar una buena vida.

Es un amuleto para la buena suerte y la vitalidad, un amuleto potente para los que quieren ascender en la escala social y tener éxito en su negocio o carrera.

Es un poderoso amuleto hecho con los colores de los cinco elementos – Agua, Madera, Fuego, Tierra y Metal – que ofrece plena protección y buena suerte dondequiera que vayas.

Tarot amor 💝 Nuevos comienzos


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.