Tarot almas gemelas Descubre tu Verdadero Amor

La Rata tiene la primera posición en el zodiaco chino. Los años de nacimiento de la Rata son 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020. La Rata tendrá un año de suerte, sin embargo, también estará lleno de tentaciones peligrosas.

Según el calendario lunar chino, los días de suerte de 2023 para la Rata son el 5, el 12 y el 25 y el meses de la suerte son marzo y octubre. Entre mayo y agosto de 2023, es propicio para iniciar una relación.

El Año del Conejo de Agua 2023 potenciará la vitalidad de los nacidos en el Año de la Rata. Su estatus social aumentará y su vida profesional les reportará muchas satisfacciones.

Las Ratas probablemente avanzarán en la escala jerárquica en el trabajo o incluso cambiarán de empleo, ganando mucho más dinero.
La relación con los miembros de su familia mejora, y lo más probable es que alguien cercano se traslade al extranjero. Esto afectará mucho a los del signo de la Rata, y a mediados de año podrían visitarlos.

Hasta mayo de 2023, los Rata deberán recurrir a la paciencia y la comprensión para evitar pequeños conflictos con sus seres queridos. También deben intentar mantener una vida emocional equilibrada y no llevar a casa las tensiones y el estrés del trabajo.

Horóscopo de la Rata 2023 según el elemento chino

Rata de Madera (1924, 1984)

El talento de la Rata de Madera para el escrutinio, el orden y el ingenio, generalmente le sirve en 2023; sin embargo, la meticulosa Rata de Madera puede enfrentarse a proyectos inacabados, desorden y ausencias físicas que ponen a prueba su paciencia. También es muy importante que se asocie con personas de buena reputación ahora, ya que la Rata de Madera de corazón cálido es bastante impresionable en 2023 y podría dejarse influir fácilmente.

Rata de Fuego (1936, 1996)

Según el horóscopo de la Rata de Fuego, durante 2023, si se ha llegado a un punto muerto en tu carrera, sigue adelante por el momento, ya que el tiempo está de tu lado. Altamente sensible y afinado a los matices sutiles, si percibes algo inusual, aléjate de la situación inmediatamente. Se sentirá mucho mejor una vez que se haya solucionado. Sé selectivo a la hora de hacer cualquier inversión durante el año, trabaja dentro de tus posibilidades y permítete espacio para retractarte. La generosidad de la Rata de Fuego con otros menos afortunados, le retornará de infinidad de maneras, y él será el más beneficiado.

Rata de Metal (1960)

Según indica el horóscopo de la Rata de Metal, podrían anunciarse ascensos en tu carrera al llegar el año 2023 y estarás de humor para una celebración. La Rata de metal sigue siendo habladora y socialmente encantadora durante todo el año. Altamente inteligente pero con mucha energía, el destino de muchos nacidos en elYar de la Rata es escribir. El talento está ahí si decides explorarlo. En la segunda parte del año, la Rata de metal será muy inteligente, curiosa y atenta a su entorno.

Rata de tierra (1948, 2008)

Las Ratas de Tierra son las almas más ahorradoras del zodiaco chino, y durante 2023 cada centavo está contabilizado y justificado. Su naturaleza esencial de «ocultación», puede hacer que este año se preocupe por su futuro financiero y considere sobriamente cada compra. Las Ratas de Tierra complejas deben tener cuidado con la «mente insatisfecha». Las experiencias de la vida son relativas y se interpretan como negativas o positivas dependiendo de su forma de pensar. Comprométete a apreciar lo «ordinario» y a encontrar la alegría en los placeres sencillos.

Rata de agua (1972)

El estado emocional de la Rata de Agua puede ser tan poderoso en 2023 que, aunque sólo haya conocido a una persona recientemente, es posible que quiera hacer las cosas permanentes. No se deje cegar por un Mono astuto o un Dragón celoso. Controle su deseo de inmortalizar todo de inmediato y tómese el tiempo y el esfuerzo de profundizar en cada tema. Mantenga la cabeza fría económicamente durante el turbulento mes del verano y manténgase dentro de sus patrones establecidos.

¿Es 2023 un año de suerte para el dinero? ¿Ganará dinero la rata en 2023?

El nuevo año chino que comienza en 2023 es el año del Conejo, un año lleno de prosperidad que apoyará cualquier actividad o movimiento en la carrera de la Rata.

Aunque no es algo característico de este signo, la Rata podría asumir algunos riesgos durante este año, lo que podría llevarle a obtener beneficios financieros de fuentes inesperadas.

No hay que olvidar que los nativos pueden tener grandes logros incluso sin forzar su suerte.

Hacia finales de 2023, los nacidos en el Año de la Rata deben evitar cualquier tipo de especulación, especialmente los juegos de azar o los bienes inmuebles. Deben aprovechar este tiempo para ahorrar dinero y mantener bajo control su deseo de gastar.

Los nativos de la Rata deberán evitar los gestos/acciones que puedan ser malinterpretados, ya que esto disminuirá sus logros, o les creará enemigos o momentos de tensión en el futuro.

Según el horóscopo de la Rata, en 2023, su sentido de la observación y de la autoconservación les hace desenvolverse perfectamente en los momentos de crisis (los momentos de actividad importantes) en los que la Rata siempre encuentra el mejor método de escape (la solución que salva la vida).

El jefe Rata funcionará muy bien mientras se le exija lo que sabe hacer.

Es el tipo de líder que mostrará una gran comprensión a sus subalternos (ten en cuenta que esto se aplica sólo a nivel humanitario individual), haciendo de sus problemas algo digno de ser resuelto, especialmente si tiene la sensación de que el lugar de trabajo es otra familia.

¿Es 2023 un buen año para el amor de rata?

El Año del Conejo debería ser favorable para la Rata, especialmente a principios de 2023. Si estás casado, el ambiente en la pareja será afectuoso y sereno, y la pareja hará todo lo posible por verte feliz.

Si estás soltero Rata, necesitarás pasión, soñarás con un gran amor. Pero tendrás que ser paciente. Parece que sólo a finales de 2023 o principios de 2024 podrías tener un encuentro interesante.

Compatibilidad:

En 2023, la Rata es más compatible con el Dragón y el Mono. Los nativos nacidos bajo estos signos del zodiaco tendrán muy buenas relaciones, extraordinarias incluso para el matrimonio o los negocios. Juntos, disfrutarán del éxito, la felicidad y la prosperidad.

La Rata no es compatible con el Caballo. Pueden surgir amarguras y antipatías. No tienen mucho en común. No van a tener una relación duradera.

Salud

En 2023, los nacidos bajo el signo zodiacal de la Rata gozan, por lo general, de un excelente estado de salud. Son muy activos, lo que les ayuda a mantenerse en forma y a combatir posibles enfermedades.

A principios de 2023, los problemas de salud de los nativos de Rata suelen producirse por descuidar las señales que les envía su propio cuerpo.

Para determinar si debemos cambiar la forma de enfocar nuestra dieta, actitud, etc. en nuestra vida diaria, el cuerpo envía permanentemente señales precisas, que para la Rata, son en la mayoría de los casos signos de debilidad que deben ser evitados.

Los órganos más sensibles para los nativos de la Rata son el estómago y los vasos sanguíneos, siendo la hipertensión arterial y/o las afecciones gástricas pre o postulcerosas algunas de las afecciones más comunes.

A lo largo de 2023, los nativos de la Rata pueden volverse muy tensos, agresivos y llenos de tensión nerviosa, y todo ello puede conducir a una importante acumulación de estrés.

Los ejercicios físicos destinados a aliviar el sistema nervioso son muy beneficiosos para los nacidos bajo el signo zodiacal de la Rata.

Predicciones de la suerte de la Rata y Consejos de Feng Shui para 2023:

  • Direcciones favorables: noreste, sur
  • Colores de la suerte: Amarillo, Marrón
  • Números de la suerte: 5, 7
  • Meses favorables: Marzo, julio, octubre
  • Meses desfavorables: Septiembre y diciembre
  • Objetos de Feng Shui para la suerte en 2023: para la suerte, las Ratas deben colocar un amuleto Tai Sui en la parte norte de la casa. Tendrás más valor y más confianza en ti mismo en el trabajo. Para reducir los conflictos, coloque un amuleto del Dragón Bola de Fuego también en el norte. Para el dinero y la prosperidad, el cuenco con 5 Ratas es una buena opción.

Horóscopo de la Rata 2023 Mes a mes

Enero: Enero promete estar lleno de amor para las Ratas. Pasarán mucho tiempo en compañía de sus seres queridos y serán muy románticos.

Febrero: Financieramente, febrero no es el mes más estable para las Ratas. Para superar los retos de este mes, necesitarás un alto nivel de atención y concentración.

Marzo: En cuanto a las relaciones, las Ratas no tienen motivos para preocuparse en marzo, aunque pueden surgir algunos problemas financieros. Cualquier iniciativa en los negocios debe ser analizada cuidadosamente.

En abrillos nacidos en el Año de la Rata tienen la oportunidad de estabilizar su situación financiera. No tienes que preocuparte por ninguna dificultad ni dejarte intimidar por los que compiten contigo. Eres lo suficientemente fuerte como para hacer frente a estos desafíos.

Mayo: Durante la primera parte del mes de mayo, deberías revisar tus planes de vida y reflexionar a fondo sobre la forma de enfocar los acontecimientos en los que estás involucrado.

Junio: Es probable que expongas algunos conflictos laborales con la ayuda de una persona que te protege en secreto. Por eso, después del 13 de junioth, estás ganando apoyo para retomar las discusiones con tus amigos y protectores.

Julio: En julio de 2023, a los nacidos en el signo de la Rata se les anima a explorar plenamente las ventajas de la comunicación abierta en la pareja, pero también en la vida familiar. No siempre es la actitud más fácil para estos nativos, pero ahora su esfuerzo de expresión se verá recompensado más allá de sus expectativas.

Agosto: Ya desde los primeros días del mes, encontrarás algunas dificultades, por lo que se producirán algunas tensiones en las relaciones con tus compañeros y socios de negocios.

Septiembre: Para las Ratas, septiembre será realmente especial. Recibirán las noticias que esperaban y, de esta manera, se cumplirán por fin algunos deseos más antiguos.

Octubre: De vez en cuando, deberías dejar de hacer tus actividades diarias y regalarte unos momentos de paz. Piensa en lo que realmente quieres, analiza si los proyectos en los que estás involucrado te satisfacen y ponte firme si los resultados no te complacen.

Noviembre: Has tenido que cuidar a un familiar cercano con graves problemas de salud y te has descuidado. Intenta revisar tu salud y cuidarte. Invita a tu pareja a un restaurante especial y relájate al menos durante una noche.

Diciembre: Cada vez que alguien intenta darte un consejo, tiendes a mirar todo con recelo. Tal vez sea tu falta de confianza en ti mismo o el hecho de que no te conoces lo suficiente, pero ten en cuenta que una actitud agresiva y una visión estrecha ahuyentarán a todas las personas que te interesan.

Tarot del Destino 2022!!! Futuro inmediato gratis


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *