CARTA ASTRAL 2022

¿Es el 2023 un buen año para el Caballo?

El año 2023 traerá bienestar, salud, felicidad, prosperidad, paz y suerte para las personas nacidas en el año del Caballo.El Caballo tiene la séptima posición en el zodiaco chino . Los años del caballo son: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

El año 2023 viene con muchas novedades para los nacidos en el signo del Caballo que consiguen acercarse de nuevo a sus familias y pueden por fin encontrar a alguien con quien contar.

El horóscopo 2023 afirma que los meses más románticos para el Caballo son junio, julio y noviembre. Las tensiones tienden a precipitarse, especialmente en primavera, agosto y noviembre.

En 2023, los Caballo conocerán a personas con las que más tarde establecerán asociaciones (amistad, colaboración, asociación y pareja) o que tendrán un impacto beneficioso en la familia o en las propiedades.

Hasta mayo de 2023, aprenderán y asimilarán sin esfuerzo nuevas ideas. Es un periodo en el que los Caballos deberían leer, escribir, apuntarse a periódicos y revistas, ir a la autoescuela, aprender un idioma extranjero, iniciar un curso que les atraiga o un viaje de estudios.

Pronóstico del Feng Shui para el Caballo en 2023

Los nativos del Caballo no van a enfrentarse a demasiados retos en 2023, siempre que sean pacientes y estén tranquilos. Utiliza la energía benéfica de un Bambú de la Suerte y no evites el uso de aceites esenciales, que tienen propiedades purificadoras. El Norte Místico puede serles de gran ayuda.

Suerte

Va a ser algo extraordinario para quienes vayan a celebrar su cumpleaños durante este mes.

Espero que uno sea sensato y no planee algo que sea extremadamente salvaje o que pueda ser peligroso para los demás involucrados. Las cosas podrían salirse de control si no se tiene cuidado. En otras palabras, no hay que intentar llevar la buena suerte demasiado lejos.

Números de la suerte: 1, 3, 9
Colores de la suerte: morado, verde, amarillo
Direcciones de la suerte: noreste, suroeste y noroeste

Amor

PRIMER CUARTO
El horóscopo chino del amor predice: Los nativos casados o comprometidos vivirán un período cálido que podría darles el deseo de ampliar su familia o de embarcarse con sus parejas en un emocionante proyecto amoroso.

Las parejas con problemas encontrarán una excelente oportunidad para reconciliarse y empezar de nuevo. Los solteros sólo estarán interesados en encuentros con perspectivas serias. El compromiso a largo plazo está en su horizonte amoroso.

SEGUNDO TRIMESTRE
Este clima planetario será más favorable a las relaciones amorosas pacíficas que al amor burbujeante a primera vista.

Por lo tanto, si estás casado, es probable que tu vida de pareja caiga en una especie de rutina confortable. Los solteros pueden tener un encuentro, pero puede que no sea con el amor de su vida: No te preocupes, porque el verdadero amor está a la vuelta de la esquina.

TERCER CUARTO
Los hábitos y las rutinas de tu vida de pareja pueden parecerte cansinos. Tengan paciencia. Este tiempo puede carecer de algo de picante, pero las cosas se volverán más excitantes y sensuales muy pronto.

Agradece que tienes un dulce que te ama incondicionalmente. Solteros, esta vez tendréis la oportunidad de tener un encuentro excepcional. Sin embargo, ¡no te dejes llevar demasiado!

CUARTO TRIMESTRE
¡Viva el bienestar! Esta vez, en lugar de alimentar un ambiente algo tenso en tu pareja, encontrarás una verdadera armonía. La alegría y el humor ocuparán un lugar importante en su relación con su pareja. En este ambiente cálido, el placer también estará presente.

Solteros, os embarcaréis en muchas conquistas, y difícilmente tendréis el deseo de comprometeros con tantas personas encantadoras que revolotean a vuestro alrededor. Sin embargo, un encuentro estimulante es posible, y podría hacerte cambiar de opinión.

Lee: 10 Elementos del Feng Shui que traen suerte en el amor en 2022

Dinero & Finanzas

No hay que preocuparse innecesariamente si los ingresos han bajado con respecto al mes anterior, pues en la vida hay altibajos.

Mientras uno sea lo suficientemente previsor y controle sus gastos, las cosas deberían salir bien. Por otro lado, quizá habría que pensar en invertir de forma segura el dinero extra. Las cosas podrían mejorar a lo largo del año.

Leer: Secretos del Feng Shui para atraer la riqueza & Mejorar sus finanzas en 2022

Años del Caballo: 942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Salud

Un tipo de carácter enérgico sentirá molestias cuando se vea confinado repentinamente a una cama, una silla de ruedas o unas muletas durante este periodo.

Esto podría evitarse siempre que se tomen precauciones de seguridad adicionales al participar en cualquier actividad desafiante al aire libre. Intente tomar las cosas con moderación en lugar de llevarlas a los límites extremos.

Leer: Poderosos 2022 Remedios Feng Shui para la Salud

Los años del Caballo y los 5 elementos

Caballo de metal 1990

Si hubieras nacido entre (27 de enero de 1990 – 14 de febrero de 1991):
La riqueza viene de muchas áreas. La suerte de la riqueza brilla sobre ti. Sólo toma nota de aquellos gastos no deseados o innecesarios. Esté más atento al tráfico, ya que tendrá más posibilidades de sufrir accidentes. Se puede tener la oportunidad de conseguir un nuevo trabajo este año. Tenga cuidado con las trampas comerciales tendidas por personajes malvados.

Caballo de Tierra 1978

Si hubieras nacido entre (07 de febrero de 1978 – 27 de enero de 1979):
La suerte en la carrera es buena. Obtendrás buenos resultados. Para los que tienen sus propios negocios, las cosas saldrán bien. No descuides a los miembros de la familia por el trabajo. Puede haber problemas financieros para los que tienen socios comerciales.

Caballo de fuego 1966

Si hubieras nacido entre (21 de enero de 1966 – 08 de febrero de 1967):
En 2023, tendrás una agenda de trabajo muy apretada, pero al final obtendrás recompensas. La suerte de la riqueza viene del extranjero. No se la pierda. Al socializar, trate de no beber ni fumar demasiado, ya que esas cosas son perjudiciales para la salud. Planifica primero antes de proceder en el trabajo, si no uno puede experimentar el fracaso como resultado.

Caballo de madera 1954

Si hubieras nacido entre (31 de enero de 1954 – 17 de febrero de 1955):
La suerte en la carrera te está brillando. También puede recibir ayuda de los guardianes de la nobleza. Tenga cuidado con las trampas comerciales. Esté más atento a los detalles a la hora de firmar contratos, no sea nunca demasiado impaciente. En 2023, se encontrará con muchos chismes. También habrá muchas enfermedades (utilice estos remedios de feng shui para reducir los riesgos de enfermedades más graves). Realice más acciones buenas para aliviar la mala suerte.

Caballo de Agua 2002

Si has nacido entre (12 de febrero de 2002 – 31 de enero de 2003):
La suerte para estudiar es buena. Obtendrás unos resultados excelentes si te esfuerzas. Puedes recibir elogios de tus familiares y profesores, pero nunca te sientas demasiado orgulloso de tu éxito. Nunca gastes de más en productos de marca. Ser demasiado testarudo te causará problemas.

tarot del amor gratis y certero


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *