tarot del amor gratis online

Resumen

2023 será un año extremadamente afortunado para todas las personas nacidas en el año del Cerdo. El cerdo ocupa la última posición entre los doce animales del zodiaco chino. Tu signo del zodiaco chino es el Cerdo si has nacido en uno de estos años: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

El horóscopo chino para los Cerdos en 2023 hace hincapié en los cambios significativos tanto a nivel profesional como de salud, donde es aconsejable tomar la iniciativa para un estilo de vida más equilibrado.

En el año del Conejo de Agua, los Cerdos se enfrentarán a cambios notables en el trabajo. No hay razón para asustarse porque todos estos giros serán a su favor. Ahora, tienen la oportunidad de destacar.

Después de un año en el que los cerdos sintieron que su trabajo no era apreciado en su justo valor, en 2023 disfrutarán de la tan esperada recompensa.
En cuanto a las relaciones, el año siguiente no parece muy estable para los Cerdos.

De hecho, seguirán inclinándose por las relaciones a corto plazo sin encontrar lo que realmente desean.

En primavera, sin embargo, es probable que alguien llame su atención. Deberán escuchar a su corazón y dejarse llevar por la magia del amor. Es muy probable que se inicie una hermosa relación amorosa de donde menos lo esperan.

Pronóstico del Feng Shui para cerdos en 2023

El Cerdo va a tener muchas oportunidades este año. Neutralice la energía negativa y fortalezca la energía positiva con la ayuda de aceites esenciales y hierbas y use amuletos con rubí, jade púrpura y piedra lunar para estar protegido. Utiliza los patos de mandarina para crear un entorno amoroso, potenciando el romance y la calidad de las relaciones. Para asegurarse de que goza de la máxima salud, hágase con un Kwan Yin protector.

Predicciones de la suerte

La mejora gradual de la suerte se debe a la acumulación de esfuerzos laboriosos en el pasado. Algunos tienen incluso más suerte que otros por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Pero el grueso de los buenos logros se debe principalmente a la laboriosidad y la honestidad.

Durante este período, el tipo Cerdo encontrará buena fortuna del sexo opuesto, ya sea en lo que respecta a su carrera o a sus negocios. Mantén el buen esfuerzo y no te distraigas con la comodidad del lujo en la vida.


Números de la suerte
: 1, 5, 9
Colores de la suerte: amarillo, gris, marrón, dorado
Direcciones de la suerte: sureste, noreste

Amor

PRIMER CUARTO
Pondrás más intensidad, más pasión en tus relaciones con tu dulce. Demostrando lo mucho que sientes por tu pareja, seguro que causarás una impresión positiva.

Solteros, tendréis grandes posibilidades de tener un encuentro decisivo. Esta aventura amorosa puede incluso dar un giro a tu vida.

SEGUNDO TRIMESTRE
Tu horizonte amoroso se despejará. Reforzarás los lazos con tu cónyuge o pareja. Si estás soltero, estarás mucho más sociable, ¡y esto será algo muy bueno!

Saldrás a menudo, aceptarás invitaciones y tendrás encuentros muy prometedores. También es posible que una simple amistad tome un cariz más íntimo.

TERCER CUARTO
Si vives en pareja, se vislumbra un tiempo romántico muy bueno. Aproveche los influjos positivos: Haga de su amor una prioridad absoluta.

Los pequeños regalos y los cumplidos sinceros tendrán un gran impacto en su felicidad compartida. Si estás soltero, no permanecerás en este estado durante mucho tiempo. Abre los ojos: La persona que has estado esperando no estará muy lejos.

CUARTO TRIMESTRE
Si ya has encontrado a tu alma hermana, tu relación recuperará todo su sentido y su profundidad. Celebren la belleza de este amor puro y verdadero. Los solteros, prepárense para el inicio de un período particularmente favorable.

Aunque el matrimonio parezca tan lejano, en realidad podría estar a la vuelta de la esquina.

Leer : 10 elementos del Feng Shui que traen suerte en el amor en 2022

Dinero & Finanzas

La sociedad o el negocio familiar no traerán necesariamente muchas recompensas durante los próximos meses. Las cosas que van más allá de la propia imaginación cambiarán drásticamente. No es un buen momento para expandirse en el terreno de los negocios.

Tal vez haya que considerar una opción alternativa. Piensa en el lado bueno, aunque uno no consiga su objetivo, todavía tiene la posibilidad de empezar en otro sitio.

Eso, indirectamente, podría considerarse una buena suerte disfrazada.

Leer : Secretos del Feng Shui para atraer la riqueza & Mejorar sus finanzas en 2022

Salud

Una actitud mental impaciente en el trato con los necesitados, los seres queridos o los miembros de la familia no puede ayudar a mejorar la salud. Tal acción inconsciente aumentaría el nivel de estrés de uno varias veces y podría ser perjudicial para la salud de uno si la situación se deja desapercibida.

Intente ver el lado positivo, es decir, que uno es lo suficientemente afortunado en esta etapa como para poder proporcionar ayuda a los demás en lugar de estar en el extremo receptor.

Leer : Poderosos 2022 Remedios Feng Shui para la Salud

Los años del cerdo y los 5 elementos

Cerdo de agua 1983

Si has nacido entre (13 de febrero de 1983 – 01 de febrero de 1984):
Nunca seas demasiado impaciente con tus planes, haz las cosas paso a paso. La riqueza está en camino. Habrá una ocasión feliz, que le traerá riqueza por sorpresa. En cuanto a la salud, intente evitar el tabaco y la bebida, ya que pueden perjudicarle más este año. Aplique un régimen de «noche temprana».

Cerdo de metal: 1971

Si naciste entre (27 de enero de 1971 – 24 de febrero de 1972):
El trabajo es exitoso. Puede recibir elogios de sus superiores o incluso un aumento de sueldo. Un ascenso no está lejos. Puede que incluso se le recompense económicamente por su duro trabajo. Para los que tienen su propio negocio, será bueno, pero nunca se enorgullezca demasiado de su éxito, ya que puede provocar la antipatía de los demás.

Cerdo de la Tierra 1959

Si has nacido entre (08 de febrero de 1959 – 27 de enero de 1960) :
Estarás ocupado con el trabajo, pero progresará bien si lo has planificado cuidadosamente. La riqueza que entra es inevitable, pero los gastos son inevitables. ¿Lo notarás? Nunca preste dinero a los amigos y nunca sea avalista. Cuidado con las heridas de cuchillo. Tenga cuidado con lo que come. Es la causa de que te enfermes.

Cerdo de fuego: 1947

Si has nacido entre (22 de enero de 1947 – 09 de febrero de 1948) :
Habrá peleas en la familia. Nunca seas un entrometido. Las personas mayores nacidas del Cerdo que se aburren pueden intentar hacer algo diferente como leer, escuchar música o plantar nuevas plantas para aprovechar su tiempo libre. La suerte de la salud no es tan mala. Prueba a dar un paseo por la mañana temprano. Te aportará vitalidad.

Cerdo de madera 1995

Si has nacido entre (31 de enero de 1995 – 18 de febrero de 1996) :
Los asalariados que carecen de experiencia laboral deben pedir consejo a los que la tienen. Ten cuidado con los personajes malvados que te rodean. Nunca critiques a los demás. Los que todavía están estudiando deben estudiar mucho para obtener buenos resultados. Te verás fácilmente involucrado en casos judiciales y chismes. Puedes rezar al Dios Tigre para aliviar esta racha de mala suerte.

Tarot gratis Tirada completa


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *