tarot del amor gratis online

¿Es el 2023 bueno para los conejos?

El año 2023 atraerá una abundancia de dinero, prosperidad, suerte y riqueza para los nacidos en el Año del Conejo. El conejo es el cuarto animal del zodiaco chino. Tu signo del zodiaco chino es el Conejo si has nacido en uno de estos años: 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023.

El horóscopo Conejo 2023 predice que, en general, las perspectivas son positivas. Sin embargo, el año estará marcado por algunas configuraciones tensas.

Según las predicciones del horóscopo chino para los Conejos, en 2023 tendrán la oportunidad de evolucionar en todos los ámbitos de la vida.

Las personas que les rodean avanzan y también les involucran en nuevos proyectos, que no pueden ser más que beneficiosos para ellos.
Aunque tengan muchos logros, ya nada les satisface y quieren más y más. Podrían verse tentados a terminar sus estudios e intentar algo nuevo profesionalmente.

En cuanto a la carrera, 2023 se presenta bastante activo e intenso. En la primera parte del año, los Conejos tenderán a afirmar su autoestima. Se implicarán mucho y trabajarán y leerán mucho para encontrar nuevas formas de trabajar lo más eficazmente posible.

En marzo y mayo, los Conejos serán el motor del equipo en el trabajo, y tendrán grandes posibilidades de ser promovidos.

Para los Conejos que trabajan por cuenta propia, el año 2023 representa un periodo muy favorable, y la máxima concentración y perseverancia definirán el segundo semestre del año. Ahora también pueden decidir apuntarse a cursos de formación, perfeccionamiento o especialización.

Pronóstico Feng Shui

El Conejo es otro nativo feliz de 2023, en todos los ámbitos. Para asegurarse de disfrutar de la máxima salud, consiga un Kwan Yin protector.

Las estatuas de enamorados y el cuarzo rosa en forma de corazón también mejorarán las relaciones románticas. Para confeccionar un talismán de la suerte que puedas llevar, compra un cristal que corresponda al signo del Conejo (jade, esmeralda) y asócialo con joyas con el Norte Místico.

Predicciones de la suerte
Recientemente, uno ha estado preocupándose innecesariamente por su carrera debido a la seguridad laboral en el empleo actual. Ten la seguridad de que uno podrá encontrar otro trabajo en poco tiempo si alguna vez es despedido.

Mientras uno continúe trabajando con diligencia y resista cualquier desafío que se le presente, su futuro será brillante. Como dice el refrán popular: «Ayúdate a ti mismo y te salvarás».

  • Números de la suerte: 4, 9
  • Colores de la suerte: azul, rosa, amarillo
  • Dirección de la suertes: este, sureste, sur

Amor

PRIMER CUARTO
Tu vida amorosa debería evolucionar en un ambiente marcado por la sensualidad. Tanto si se trata de un aumento de la pasión por tu pareja como de la atracción por un nuevo amante, te agitarás con bastante facilidad.

Intenta vivir el momento presente lo más intensamente posible sin entusiasmarte demasiado con el futuro: Esta sería una actitud adecuada.

SEGUNDO TRIMESTRE
En cuanto al corazón, los astros te prodigarán sus favores. Tu carisma y tu capacidad de persuasión aumentarán.

Si ya has encontrado el alma de tu hermana, éste será un periodo favorable a los proyectos tiernos. Y que los solteros estén tranquilos: Pronto encontrarán un corazón precioso. En efecto, el amor, a primera vista, es muy posible, especialmente en su esfera profesional.

TERCER CUARTO
Soñarás con la novedad y el cambio; en otras palabras, querrás que las cosas evolucionen un poco en tu vida amorosa. Y si tu pareja no percibe esta actitud tuya, ¡puede que tenga que enfrentarse a una situación delicada! Los solteros, tenderán a embarcarse en muchas historias de amor. Pero un encuentro decisivo te sobrevendrá sin previo aviso y puede transformar tu concepción del amor.

CUARTO TRIMESTRE
Esperarás mucho de tu pareja. Esto puede causar algunos problemas en tu vida amorosa. Intente ser más realista y no exija demasiado a su amado o amada. Por el contrario, esté dispuesto a reconocer sus cualidades positivas.

Estarás muy satisfecho de tener a tu dulce a tu lado en los momentos en que tengas la impresión de que nadie te entiende. Nativos solteros, si tenéis un encuentro agradable esta vez, ¡no os comprometáis demasiado rápido! Sin embargo, pronto deberían producirse cambios beneficiosos.

Leer : 10 elementos del Feng Shui que traen suerte en el amor en 2022

Dinero & Finanzas

Aquellos que busquen una bonificación «gorda» por un rendimiento laboral reciente podrían llevarse una decepción por parte del consejo de administración. Recuerde que los buenos tiempos no durarán para siempre y que tampoco hay que dejar que la codicia sea la perdición de los logros pasados.

Y lo que es más importante, hay que saber cuándo hay que dimitir y dejar que otros tengan la oportunidad de tomar el relevo. Para los que tienen un negocio, uno debería ser capaz de sobrevivir mucho más tiempo mientras esté dispuesto a adaptarse a los cambios y demandas del mercado.

Leer : Secretos del Feng Shui para atraer la riqueza & Mejorar sus finanzas en 2022

Salud

A los que les gusta correr al aire libre y disfrutar del estilo de vida despreocupado, les rogamos que tengan cuidado con las actividades deportivas extremas y peligrosas.

Uno puede haber tenido suerte muchas veces en el pasado, pero no para siempre. Por otra parte, a los que no se entregan a ningún ejercicio, se les aconseja que adopten alguna forma básica de ejercicio antes de que sea demasiado tarde.

Leer : Poderosos 2022 Remedios Feng Shui para la Salud

Años del conejo : 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Los 5 elementos del horóscopo del Conejo 2023

Conejo de Madera 1975

Si hubieras nacido entre (11 de febrero de 1975 – 30 de enero de 1976):
Uno se encontrará con muchos fracasos antes de ver el éxito. Habrá personajes malvados alrededor. Deberás trabajar duro y resolver todos los problemas que encuentres. Las parejas tendrán muchas peleas. Deben resolverlas lo antes posible. Piénsalo dos veces antes de proceder. No hagas nunca las cosas de forma abreviada.

Conejo de agua 1963

Si hubieras nacido entre (25 de enero de 1963 – 12 de febrero de 1964):
Los negocios progresan enormemente para ti en 2023, pero cuando alcances un estatus más alto, los demás cotillearán. Sólo están celosos. Esta es la verdad que uno debe aceptar. Cuando se socializa, uno no debe tener relaciones extramatrimoniales.

Conejo de metal 1951

Si has nacido entre (06 de febrero de 1951 – 26 de enero de 1952):
La suerte de la riqueza brilla para ti, pero también habrá muchos gastos. Utiliza el dinero sabiamente. Intenta ahorrar más, ya que te hará bien. La suerte se considera que no es mala para ti, pero también debes estar atento a la salud de tu pareja, ya que podría reaparecer alguna vieja enfermedad. Los matrimonios tienden a pelearse por asuntos triviales, intenta ceder más a los demás.

Conejo de la Tierra 1999

Si has nacido entre (16 de febrero de 1999 – 04 de febrero de 2000):
Los estudiantes deben concentrarse en sus estudios. Pueden tener una pareja pero la relación no durará mucho. A los que les gustan las actividades al aire libre deben tener cuidado de no lesionarse. Debe escuchar más los consejos de las generaciones mayores. Puede perder riqueza y enfermarse. Se aconseja a las mujeres que no se queden fuera hasta muy tarde.

Conejo de Fuego 1987

Si hubieras nacido entre (29 de enero de 1987 – 16 de febrero de 1988):
Aquellos que tienen la intención de iniciar un nuevo negocio pueden seguir adelante con sus planes. Si consigues un socio de negocios, lo más importante es, ¡CONFIAR! Nunca sea avalista ni preste dinero a otros, de lo contrario perderá riqueza. Este año, es posible que se vea involucrado en casos judiciales debido a trampas comerciales.

Tarot amor 💝 Nuevos comienzos


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *