Tarot del amor: el Oráculo de Cupido | Descubre tu futuro sentimental

En 2023, el Conejo traerá suerte y dinero a los nacidos en el Año del Dragón. El Dragón ocupa la quinta posición en el zodiaco chino. Tu signo del zodiaco chino es el Dragón si has nacido en uno de estos años: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024.

2023 será un año de éxito para los nacidos bajo el signo del Dragón, según las predicciones del horóscopo chino. Para ser justos, no va a ser un año fácil, pero seguramente traerá muchas satisfacciones a los Dragones.

Aparecerán una serie de oportunidades profesionales que les ayudarán a alcanzar metas con las que apenas se atrevían a soñar. Esto también es cierto para los Dragones que tienen un empleo, pero también para los empresarios.

La primera parte del año (enero, febrero y marzo) viene sin nada impresionante, todo sigue como antes. No deben desanimarse porque las cosas buenas llegan gradualmente con la llegada de la primavera.

De junio a diciembre, todo va como la seda. En los meses de verano, los del signo del Dragón trabajarán duro para asegurar el deseado bienestar al final del año.

En el año del Conejo 2023, los Dragones disfrutarán del apoyo y la comprensión de su pareja y de su familia en los momentos más difíciles a los que se enfrentarán.

Especialmente durante la segunda parte del año, los Dragones tendrán muchas sorpresas por parte de sus seres queridos.

Pronóstico del Feng Shui del Dragón para 2023

Para poder hacer frente, el Dragón debe armarse con todas las armas del Feng Shui, que corresponden a su signo zodiacal. En cuanto a su carrera, Pi Yao puede ser la más beneficiosa para los nacidos en el Año del Dragón. Kwan Yin y Buda de la Salud inmunizarán y protegerán su cuerpo contra cualquier posible enfermedad. Además, utiliza cristales como la pirita o la amatista, para una mejor protección.

Suerte
La Suerte del Dragón está en el camino del éxito o la fama en un futuro muy cercano y habrá mucho que afrontar por delante. También es probable que estas actividades provoquen cierta tensión en la relación con algunos de la organización actual, miembros, colegas, socios o amigos, que podrían tener demasiadas expectativas del individuo.

Uno puede conseguir una cosa por un lado y perder por otro, no es probable que tenga ambas cosas al mismo tiempo. La vida puede ser cruel a veces. Mucho dependerá de que el individuo tome la decisión adecuada, lo cual podría ser difícil.

  • Números de la suerte: 2, 5,6
  • Colores de la suerte: oro, plata, rojo
  • Direcciones de la suerte: oeste, norte, noroeste

Horóscopo del amor del dragón 2023

Según el horóscopo chino, a principios de 2023 muchos Dragones deberán exponer sus sentimientos y necesidades de forma más evidente en las relaciones. Entre febrero y marzo, espere que sus seres queridos hagan preguntas puntuales o que lleven activamente las relaciones a un nivel más íntimo o comprometido. Las decisiones pueden tardar en concretarse este año, pero se tomarán las decisiones correctas.

Las relaciones a largo plazo avanzarán a mediados de mayo o comenzarán a desvanecerse. Los Dragones solteros o sin pareja experimentarán una serie de elecciones románticas a finales de abril o principios de mayo de 2023. Espere que las nuevas relaciones adquieran rápidamente una calidad apasionada o emocionalmente intensa. En 2023, el amor y la atracción serán evidentes y satisfactorios.

Después de junio, el Dragón debería esperar comenzar un nuevo período de 4 años de romance activo y centrado en el presente. Este año, muchos Dragones dejarán atrás los problemas del pasado, la nostalgia y las fuertes conexiones emocionales con los ideales románticos del pasado.

Julio y agosto son tiempos de viajes, alojamientos compartidos, arreglos de vivienda revisados o asuntos de propiedad finalizados. No sea perezoso aquí; es mejor exponer claramente sus necesidades y planes al principio y dejar que los demás tomen las decisiones necesarias.

Para el Dragón, 2023 es un año excelente para establecer objetivos firmes en lo que respecta al tiempo y al ritmo emocional de las relaciones románticas. Tanto los miembros de la familia como los amantes responderán bien: es el momento de decir lo que se piensa y aclarar públicamente las necesidades.

Horóscopo del dinero del Dragón 2023

El horóscopo Dragón 2023 revela que tendrá un buen año en su carrera, pero para sacarle el máximo provecho, deberá dejar la ociosidad y pasar a la acción.

El año pasado les trajo el reconocimiento de sus méritos profesionales. En el Año del Conejo, los Dragones pueden ver realizados sus sueños de promoción profesional. Seres sociables y leales, la confianza que les inspiran sus superiores les recomienda ascensos durante el año 2023.

En el año anterior, tuvieron la oportunidad de conocer a personas importantes de su entorno profesional que trabajan en empresas asociadas o de la competencia. Ahora, los Dragones más ambiciosos o los que sienten que su trabajo actual ya no les ofrece perspectivas que se ajusten a sus deseos pueden aprovechar estos contactos, que pueden recomendarles para un nuevo puesto en sus empresas.

2023 es un año en el que los Dragones reciben apoyo en sus proyectos, especialmente los profesionales. Por lo tanto, es bueno poner en orden sus planes y exponerlos con confianza a quienes pueden ser de ayuda. Sólo deben ser selectivos en sus relaciones, ya que corren el riesgo de quedar atrapados en su vida social, dejándoles menos tiempo para sus proyectos personales.

Económicamente, los Dragones no tendrán mucho de qué quejarse en 2023. Su evolución profesional también se complementa con una importante bonificación monetaria. Los dragones que trabajan como autónomos se ven favorecidos y pueden aumentar su número de clientes. Pueden aumentar sus ingresos incrementando sus honorarios o la remuneración de los servicios que ofrecen

Salud

Recuerde que debe mantener la calma y la relajación cuando se enfrente a situaciones complicadas, ya sea en relación con su salud, sus seres queridos o sus familiares. Todo tiene un propósito y, con suerte, el tiempo revelará la verdadera razón que hay detrás.

Mientras tanto, hay que seguir progresando y cuidando la salud en lugar de preocuparse por el tema. Debe haber tiempo para el trabajo, el juego, el descanso y el disfrute para que el ciclo de vida de uno sea completo.

Años del Dragón: 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

Horóscopo del Dragón 2023 según el elemento chino

Dragón de Fuego 1976

Si las dificultades con una pareja alcanzan su punto álgido a principios de 2023, habla de los problemas con franqueza. El Dragón de Fuego debería considerar pedir consejo a un Gallo práctico o a una Rata amante de la palabra. La armonía vuelve en el verano y trae al Dragón de Fuego los primeros resultados financieros reales del año 2023. El resto del año es favorable para formar nuevas asociaciones empresariales, y sigues teniendo éxito cuando la creatividad es el factor principal. Sea objetivo al evaluar sus posibilidades y talentos reales.

Dragón de Madera: 1964

Las ideas potentes y los proyectos realizables destacan el año 2023 para los Dragones de Madera del otro mundo. Es posible que desarrolle su situación financiera de manera muy notable en 2023. No divulgue sus planes hasta que estén bien encaminados, ya que «el león no ruge mientras caza». La influencia del Conejo choca con el Dragón trayendo la posible tentación del dinero fácil. No te dejes llevar por un engaño o juego de confianza. 2023 parece ser favorable para todo tipo de curaciones, desde las orgánicas hasta las psíquicas.

Dragón de Agua 1952

Los robustos Dragones de Agua son saludables, sentimentales y visionarios durante 2023. Extrovertido, afortunado y con suerte económica, este año te encontrarás disfrutando de grandes oportunidades, buen momento y mayores beneficios. Su energía y vitalidad ilimitadas continúan durante el resto del año y podría saborear enormes alegrías en más de un ámbito. Los dragones cobran fuerza, y mantienen su excelente salud, durante sus propias horas de la mañana, entre las 7:00 y las 9:00.

Dragón de metal 2000

Los benévolos aprecian la virtud y esperan la justicia; los mezquinos aprecian la propiedad y esperan los favores. Egoístas, excéntricos y exigentes, durante 2023 los poderosos Dragones de Metal agotarán todos los recursos antes de admitir el fracaso. Es posible que deban reexaminar las trayectorias vitales pasadas y abrir nuevas puertas. Como alma que simplemente debe tener un propósito y una misión en su vida, considere la posibilidad de elegir un camino que le recompense con adulación y respeto, ya que una vez conseguido logrará grandes cosas. Si está considerando un cambio de carrera, sepa que es ideal para una vocación de cara al público.

Dragón de la Tierra 1988

El año 2023 trae un cambio romántico emocionante y la novedad explota, ya que un Gallo peleón, un Mono entretenido o una Rata parlanchina disfrutan de sus sorpresas. Las almas de Dragón de Tierra, que disfrutan siendo el centro de la vida, prosperan en 2023 a través de las reuniones sociales y la expresión apasionada. 2023 da la bienvenida a un periodo de tres armonías que traerá un éxito excepcional, posible fama y un aumento de la riqueza para los Dragones de Tierra. Los viajes serán especialmente beneficiosos y prósperos. Un momento favorable para tomar las riendas de este Año del Conejo y avanzar con confianza en nuevos planes y sueños. Acude con valentía al rescate de alguien que está en problemas.

Tarot amor 💝 Nuevos comienzos


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *