Tarot gratis amor 3 cartas! Comienza Tu Lectura de Tarot Sentimental

¿Es el año del Conejo bueno para los Gallos?

2023 será un año lleno de altibajos en todos los aspectos para los nacidos en el Año del Gallo. El Gallo es el décimo signo del zodiaco chino. Tu signo del zodiaco chino es el Gallo si has nacido en uno de estos años: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 y 2029.

El horóscopo chino menciona que para tener éxito en 2023, los Gallo deben centrarse mejor en unos pocos pero significativos objetivos, que saben con seguridad que pueden manejar. Los nuevos proyectos que quieran llevar a cabo rápidamente pueden plantear dificultades o sobrecargarlos. Lo mejor sería implicarse a sabiendas en un proyecto a largo plazo del que no esperar resultados inmediatos.

En el año del Conejo de Agua, el estatus y el prestigio mejoran, y se producen nuevas aperturas y grandes posibilidades de éxito.
En 2023, es primordial para el Gallo integrarse a largo plazo en un grupo con los mismos objetivos o intereses. Puede tratarse de una asociación profesional o de una afición, un club, una banda, un partido, una fundación, etc.

Tenga cuidado con los bloqueos y las tensiones, especialmente en marzo-mayo y agosto-septiembre de 2023, y procure no mezclar las actividades de grupo con los intereses financieros.

En el amor, 2023 es bastante favorable para los Gallos, pero sin grandes sorpresas ni acontecimientos significativos. En 2023, les atraen las personas independientes, vivas, originales e incluso excéntricas.

Previsión del Feng Shui para el Gallo en 2023

También tienen suerte en 2023 los Gallos. Se les recomienda el Árbol de Cristal para asegurar la abundancia material, aceites esenciales y hierbas purificadoras para proteger su salud y los cristales de su signo zodiacal son aguamarina y turquesa. Utiliza los Patos Mandarina para proporcionar un entorno amoroso, potenciando el romance y la calidad de las relaciones.

Predicciones de la suerte

Las mujeres del tipo Gallo tendrán que tomar algún tipo de precaución cuando se trate de asuntos relacionados con la familia. Hay que tener en cuenta otros aspectos e, idealmente, escuchar ambos lados de la historia antes de emitir cualquier juicio.

De lo contrario, las rencillas familiares podrían ser interminables y tratar de arreglar las cosas en el futuro va a ser una tarea difícil. Para los hombres del tipo Gallo, podría haber sorpresas en relación con sus seres queridos. Prepárate para recibir noticias impactantes.

Números de la suerte: 3, 5, 8
Colores de la suerte: oro, marrón, negro
Direcciones de la suerte: oeste, suroeste, noreste

Leer : Amuletos de la buena suerte superpoderosos para 2022

Amor

Compatibilidad: Buey, Serpiente

PRIMER CUARTO
Los que viven en pareja sólo piensan en crear un clima cálido y positivo en casa y en evitar que la rutina diaria se estrelle contra su existencia.

Esta será una muy buena manera de alimentar el fuego de la pasión en vuestra vida de pareja. Los solteros, aspirarán a encontrar un gran amor apasionado y exclusivo. Tu deseo podría cumplirse esta vez.

SEGUNDO TRIMESTRE
Por muy realista que seas, empezarás a soñar con el amor romántico. Por supuesto, en comparación con esas fantasías extravagantes, su vida amorosa actual puede parecerle bastante mundana. Esfuércese por añadir más especias a su vida amorosa y volverá a sentirse satisfecho.

Si estás soltero, esperarás incondicionalmente a un príncipe encantador (o a la mujer perfecta). Y al mismo tiempo correrás el riesgo de no prestar suficiente atención a la persona que conozcas durante este periodo, ¡aunque pueda hacerte feliz!

TERCER CUARTO
Las alineaciones planetarias te ofrecerán uno de los periodos más prometedores del año en lo que a asuntos amorosos se refiere, especialmente si estás soltero: Un encuentro importante podría tomarte desprevenido.

Pero si vives en pareja, ten cuidado de no poner en peligro tu relación por motivos no válidos; ¡mide lo que haces y ten en cuenta el precio que puedes tener que pagar!

CUARTO TRIMESTRE
Vas a entrar en un periodo de calma en el plano romántico. Si ya vives en pareja, tus relaciones con tu compañero se situarán bajo el signo del bienestar y la ternura.

Aunque tu vida amorosa ha pasado por dificultades últimamente, éstas quedarán atrás a partir de ahora. Si vives solo, disfrutarás de una animada vida social. Tendrás encuentros y, quién sabe, alguien entre tus nuevos conocidos podría llamar tu atención.

Leer : 10 elementos del Feng Shui que traen suerte en el amor en 2022

Dinero & Finanzas

Uno se replantea la idea de traspasar parte de su patrimonio a las nuevas generaciones. Este cambio de opinión viene provocado por ciertos incidentes recientes, ya sea por las circunstancias, la sociedad o las políticas del Gobierno.

Ciertamente, hay varias maneras de gastar o destinar a otras causas benéficas o fundaciones la riqueza extra de uno. No olvides conservar una parte para tus necesidades personales o de emergencia.

Leer : Secretos del Feng Shui para atraer la riqueza & Mejorar sus finanzas en 2022

Salud

No hay que dudar a la hora de decidir si se sigue adelante con la operación, por muy leve que sea en esta fase. Si se opta por retrasarla por alguna razón, los síntomas podrían agudizarse demasiado para operar.

Preocuparse en esta fase tampoco va a ayudar y, de hecho, podría acelerar el deterioro de la salud debido al estrés emocional. Comprender la situación ayudará a aliviar parte del miedo infundado o la incomprensión.

Leer : Poderosos 2022 Remedios Feng Shui para la Salud

Horóscopo del Gallo 2023 Horóscopo por fecha de nacimiento

Gallo de metal 1981

Si hubieras nacido entre (05 de febrero de 1981 – 24 de enero de 1982):
Para aquellos que quieran iniciar un nuevo negocio, lo más adecuado es hacerlo en 2023 Es mejor hacer la planificación a principios de año y proceder con ella a mediados del mismo. Los planes resultarán exitosos. La ayuda de los guardianes de la nobleza es una de las principales razones de su éxito. También es importante tener buenas relaciones con los demás. Evite visitar los locales nocturnos con demasiada frecuencia.

Gallo de la Tierra 1969

Si has nacido entre (17 de febrero de 1969 – 05 de febrero de 1970):
Para los que se dedican a los negocios, la suerte profesional está de su lado. Debes tener una buena relación con los colegas. Evite ofender a los demás. Nunca descuides a tus familiares aunque haya que hacer mucha vida social. Tenga cuidado con la flor del melocotón ya que puede afectar a su suerte.

Gallo de Fuego 1957

Si has nacido entre (31 de enero de 1957 – 17 de febrero de 1958):
Los planes en los que procedas no serán tan exitosos. Habrá obstáculos. También habrá personajes malvados alrededor causando problemas. Podrás ganar experiencia al tratar de resolver los problemas. Ten cuidado con lo que comes, ya que es la causa de que uno enferme. Intenta rezar al Dios Tigre para obtener ayuda de los guardianes de la nobleza.

Gallo de Madera 1945

Si has nacido entre (13 de febrero de 1945 – 01 de febrero de 1946):
La suerte de la riqueza es buena. También ganará algo de dinero rápido. La suerte de la salud no es tan buena. Debe buscar la medicación lo antes posible si hay una enfermedad. No lo retrases ni lo alargues. Hacer chequeos regularmente será bueno. Los Gallos mayores no deben hacer ejercicios extenuantes. En 2023, debes evitar el agua y el fuego para evitar que te caigan catástrofes. También debe tratar de evitar visitar a los pacientes y asistir a los funerales.

Gallo de agua 1993

Si has nacido entre (23 de enero de 1993 – 09 de febrero de 1994):
La suerte en la carrera es buena. Es posible que reciba elogios de sus superiores. Para los estudiantes, deben aprovechar las oportunidades que se les brindan, ya que incluso pueden tener la oportunidad de ir al extranjero para ampliar sus estudios. Para las parejas no casadas, puede haber una tercera persona que se involucre entre ustedes afectando finalmente su relación.

CARTA ASTRAL 2022


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *