tarot amor gratis que siente por mi

¿Es el 2023 un buen año para el Mono?

El año 2023 será un año pacífico y bendecido para todas las personas nacidas en el Año del Mono. El Mono ocupa la novena posición en el zodiaco chino. Tu «animal del zodiaco chino es el Mono» si has nacido en uno de estos años: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Según el horóscopo chino, los nacidos bajo el signo del Mono tendrán un año tranquilo y sin demasiadas sorpresas hasta noviembre.

En 2023, la vida profesional será estupenda, con muchos proyectos importantes. Es posible que empiecen a trabajar con un nuevo equipo de trabajo, con un empleo mejor pagado en el que tengan más libertad de expresión y poder de decisión.

En los dos últimos años, los Monos hicieron un esfuerzo considerable en el trabajo, y los resultados aparecerán finalmente en 2023.

Sin embargo, el final de 2023 será bastante agitado, los Monos tendrán mucho trabajo y recibirán nuevas tareas y encargos. Enero y febrero representan un periodo favorable para los ascensos.

Aunque la relación de pareja estará en un segundo plano, los compañeros de los Monos mostrarán mucha comprensión, paciencia y diplomacia, por lo que los nacidos en el zodiaco disfrutarán de todo el apoyo emocional que necesiten.

Pronóstico del Feng Shui del Mono para 2023

Este año parece ser tranquilo y próspero para el Mono. Utiliza las cuentas Dzi o el Árbol de Piedra para tener éxito en tu carrera, el amuleto Kwan Yin para proteger tu vida amorosa, y lleva citrino, jaspe, piedra lunar o cuarzo transparente para el bienestar personal.

Suerte

Ningún daño importante ocurrirá durante este mes, excepto que uno no puede evitar preocuparse por sus seres queridos o miembros de la familia. Este comportamiento no hará que las cosas mejoren o sean más fáciles para ambas partes.

Por lo tanto, se recomienda tratar de entender la situación o los problemas y trabajar en torno a ellos en lugar de tener una confrontación directa. Algunos casos pueden ser complicados, pero si se introduce un poco de humor, la mayoría de los problemas pueden resolverse sin mayores problemas.


Números de la suerte
: 1, 5, 7
Colores de la suerte: plata, oro, gris
Direcciones de la suerte: norte, noroeste, oeste

Amor

Compatibilidad: Buey, Conejo, Caballo

PRIMER CUARTO
Tu vida sentimental no conocerá grandes sobresaltos durante este periodo. Si forma parte de una unión estable, establecerá relaciones agradables con su cónyuge o pareja.

Pero si estás soltero, es probable que quieras centrar tu atención en muchos prospectos en lugar de limitarla a un individuo especial.

SEGUNDO TRIMESTRE
Tu vida amorosa se verá resaltada. Los que viven solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien que despertará su interés.

Pero cuidado: tendrás que mostrar paciencia. Hasta el final de este periodo no se podrán cumplir tus deseos. Si estás casado o con un compromiso similar, la vida familiar y tus hijos constituirán el mejor cemento entre tú y tu pareja sentimental.

TERCER CUARTO
Tendrás un exceso de encanto. Como tal, tu pareja no tendrá ningún deseo de resistirse a ti, y tus relaciones con él o ella se situarán bajo el signo del placer y la pasión.

Los que habéis pasado por problemas en vuestras relaciones tendréis la oportunidad de borrar el pasado y empezar de nuevo. Si estás soltero, te sentirás perfectamente feliz. Además, proclamarás a viva voz que el matrimonio no está hecho para ti.

Sin embargo, la persona que conocerás esta vez encenderá tu corazón con tanta pasión que bien podrías cambiar de opinión.

CUARTO TRIMESTRE
Esta vez, te sentirás muy seguro de tu capacidad para complacer y satisfacer a tu pareja; sin embargo, ¡cuidado con dar por sentado a la otra persona!

Acuérdate de colmar a tu pareja de atenciones y besos tiernos. Los solteros querrán aprovechar al máximo su libertad para explorar varias relaciones amorosas. Sin embargo, un encuentro decisivo podría hacerte cambiar de opinión de la noche a la mañana.

Dinero y Finanzas

Hay que recordar los momentos difíciles aunque se haya conseguido ganar una cantidad bastante importante al realizar ciertos proyectos o transacciones comerciales.

La mayoría de las cosas no son fáciles en la vida y si uno no atesora tales recompensas, que fácilmente podría perder en un corto período. Espero que uno sea lo suficientemente sensato como para manejar sus logros y utilizarlos para un mejor progreso.

Salud

Los ejercicios constantes ayudarán a mantener o evitar que la salud se deteriore rápidamente. El otro factor importante a tener en cuenta es beber suficiente agua a lo largo del día para ayudar a eliminar el sistema de residuos dentro del cuerpo. También ayudará a mantener la juventud de forma natural, ahorrando así en costes cosméticos.

Años del mono : 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Los años del mono y los 5 elementos

Metal Monkey 1980

Si hubieras nacido entre (16 de febrero de 1980 – 4 de febrero de 1981):
Los trabajadores asalariados estarán ocupados con su trabajo, lo que los hará muy cansados y propensos a las enfermedades. Para aquellos que están haciendo negocios, la suerte de la riqueza está de su lado. Podrás ganar riqueza pero debes estar atento a los robos. Asegure bien las puertas de su casa. Intente evitar caminar por las calles oscuras.

Mono de agua 1992

Si hubieras nacido entre (4 de febrero de 1992 – 22 de enero de 1993):
Para aquellos que tienen la intención de iniciar un nuevo negocio, 2023 es el más adecuado para usted. Los planes tendrán éxito. Tendrá muchos guardianes de la nobleza que le ayudarán a tener mucho éxito. Los que no tienen apego, tendrán pronto una pareja. La suerte en el amor y en la carrera profesional irán de la mano.

Mono de Fuego 1956

Si has nacido entre (12 de febrero de 1956 – 30 de enero de 1957):
Habrá mucha riqueza entrante pero también habrá muchos gastos inesperados. Debes manejar las finanzas con cuidado para evitar problemas financieros. Cuando se reúna con amigos, también debe diferenciar entre amigos y dinero. Si no, al final perderás ambos. Cuando vayas al extranjero, debes intentar explorar lugares, ya que te beneficiarás de ello.

Mono de la Tierra 1968

Si has nacido entre (30 de enero de 1968 – 16 de febrero de 1969):
Para los que se dedican a los negocios, habrá una mejora en la carrera, la suerte de la riqueza también es buena. Los que se han jubilado tendrán buen humor. Cuando vaya al extranjero, trate de evitar el agua para prevenir accidentes. Cuando salgan al exterior, no participen en actividades peligrosas.

Tarot gratis tirada completa de 28 cartas


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *