tarot arcanos mayores

Las personas nacidas en el Año del Perro no tendrán que quejarse de los astros en el año 2023, ya que tendrán buena suerte en la mayoría de los ámbitos de su vida. Por supuesto, aún pueden surgir problemas. El Perro es el undécimo en el ciclo de 12 años del signo zodiacal chino. Los años del Perro son 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030 y 2042.

2022 ha sido un año difícil para los Perros, y 2023 parece ser un año con muchas buenas noticias. La palabra clave de la primera parte del año para los Perros es… ¡AMOR!

El Año del Conejo de Agua 2023 traerá a los nacidos en el Año del Perro mucha suerte en el amor, las relaciones familiares, el hogar, la amistad, la creatividad y los placeres. El horóscopo 2023 para los Perros también predice logros profesionales inesperados. De repente, sus esfuerzos también se hacen visibles a los ojos de sus superiores y obtienen una recompensa más allá de sus expectativas.

A los nacidos en el signo del Perro les espera un año excelente en lo económico. He aquí otro buen motivo de alegría en 2023. Los Perro ganarán dinero con más facilidad en 2023, aparecerán ofertas de colaboración inesperadas y recibirán todo tipo de bonificaciones, regalos y recompensas.

Pronóstico del Feng Shui para perros en 2023

Utiliza un árbol de piedra y una estatua de Buda para proteger tu carrera. En cuanto a tu salud, las hierbas purificadoras te serán de gran ayuda. Lleva jaspe, amatista y jade para un correcto flujo de energía. Según la previsión del Feng shui para 2023, para atraer la suerte, los nacidos en el Año del Perro deben colocar una estatua de Conejo en la esquina sureste de su dormitorio o sala de estar. Además, en 2023, se aconseja llevar siempre consigo un amuleto de conejo.

Suerte

A los nacidos en uno de los Años del Perro les irá bien en 2023, no sólo porque son trabajadores y organizados y siempre tienen dinero, sino porque saben aprovechar los buenos tiempos.

Así pues, quien sea ambicioso y tenga grandes planes debe saber que la energía del Conejo de Agua le ayudará en gran medida. La segunda mitad de 2023 traerá a los Perros más dinero y más posibilidades de llevar a cabo sus planes, por muy costosos que sean. Algunos de ellos podrían incluso pensar en comprar una casa.

  • Números de la suerte: 2,6, 8
  • Colores de la suerte: naranja, rojo, rosa
  • Direcciones de la suerte: este, sureste, sur

Amor

Durante las primeras semanas del Año Nuevo Lunar 2023, muchos Perros se sentirán presionados para resolver pequeñas disputas románticas, aclarar desacuerdos familiares y aceptar públicamente nuevas amistades, asociaciones o relaciones amorosas. Las expectativas emocionales serán altas entre principios de febrero y mediados de marzo: esté atento a que sus seres queridos, amigos y parejas románticas le pidan abiertamente más apoyo, participación o promesas a largo plazo.

Para algunas personas nacidas en el Año del Perro, mucho de esto se ha estado gestando desde el año pasado y, en las próximas semanas, traerá un nuevo sentido de pertenencia y compromiso a todas las relaciones clave. Deja atrás el pasado y no permitas que los demás se centren en los asuntos de ayer: en 2023 es el momento de decidir lo que quieres en el futuro.

Después de abril, la mayoría de los Perros experimentarán una atractiva ola de pasión romántica, nuevas demandas de sus seres queridos y un retorno a la sensualidad compartida en todas las relaciones románticas. Todo lo que se ha aclarado o acordado antes de mediados de abril, se convertirá rápidamente en algo arraigado y socialmente complejo después de mediados de abril: asegúrese de comprender las necesidades, las expectativas y los ideales de los demás.

De junio a julio también acentúa las propuestas románticas singulares, los cambios rápidos de estado civil y los compromisos domésticos a largo plazo. Si considera necesario terminar una relación en 2023 hágalo antes de mediados de abril y todo funcionará a su favor.

A finales de este verano, un triángulo social complejo o inusualmente controvertido puede resultar molesto. Las cuestiones clave pueden implicar las pasadas promesas románticas de un amigo o colega. Evita todas las discusiones de grupo y las complicaciones sociales, si es posible: 2023 se utiliza mejor para aclarar tus propias elecciones románticas… no las de otro.

Dinero y finanzas

Los perros son ambiciosos y enérgicos en 2023, dispuestos a aprovechar las numerosas oportunidades profesionales que se les presentan este año. Algunos incluso encuentran ofertas interesantes fuera de su campo profesional elegido. Económicamente es un buen año, en el que es probable que sus esfuerzos de los últimos años se vean recompensados. Muchos incluso empiezan a pensar en una inversión importante. Su experiencia vital debería permitirles hacer unas previsiones bastante realistas antes de embarcarse en un nuevo proyecto.

Salud

No dejes que el reciente descubrimiento de una enfermedad potencialmente terminal te haga perder toda esperanza de sobrevivir. Todavía hay posibilidades, por pequeñas que sean en este momento, pero hay que seguir luchando contra la enfermedad.

Intenta tener un poco de fe en la tecnología médica moderna, ya que nunca se sabe cuándo hay un nuevo avance médico a la vuelta de la esquina. Hay que seguir prestando atención a la dieta y a las bebidas.

Horóscopo del Perro 2023 según el elemento chino

Perro de agua 1982

Una agitación de tu alma inquieta puede hacerte «aullar a la luna» durante el 2023. Agarra con fuerza cualquier secreto que se haya compartido contigo recientemente. Si afloran los problemas de autoestima y te preocupa tu imagen, debes saber que «el respeto a uno mismo es más importante que el de una multitud». Los Perros de Agua no soportan ser reemplazables y deben ser cautelosos con las palabras suaves de un amante que gotea palabras de miel, pero que está asediado por una historia amarga en 2023.

Un avance muy esperado en la carrera de los Perros de Agua le quita de la cabeza tus eternos anhelos por el «amor perfecto». El año 2023 ofrece un reconocimiento por su lealtad, su protección incondicional de los demás y su servicio sacrificado. Las almas del Perro de Agua pueden seguir tambaleándose financieramente por locuras relacionadas con el juego o la especulación y «cuando la pobreza llama a la puerta, el amor se escapa por la ventana». Sin embargo, los errores de juicio del pasado han producido una nueva perspectiva y madurez. Los perros tienden a preocuparse como un ejercicio mental.

Perro de metal: 1970

2023 es un buen año para el Perro de Metal, ya que pasa de ser un preocupador vigilante a un sabio filósofo y buscador de la verdad. Este papel se volverá más cómodo para ti a medida que se acerque el año del Dragón. Haces honor a tu reputación de extrema lealtad hacia los amigos y la familia, pero de intensa ferocidad hacia los enemigos de tus seres queridos.

Perro de Madera 1994

2023 podría encontrar al Perro de Madera en un estado de ánimo romántico fuertemente matizado por la nostalgia. Tenga cuidado al despertar viejos amores, ya que podría reabrir al mismo tiempo las viejas heridas de su corazón. El Perro de Madera podría experimentar una poderosa atracción por otras personas nacidas bajo el signo del Conejo. Un encuentro con una persona de origen extranjero podría dar lugar a acciones interesantes, aunque impulsivas. La armonía conyugal podría verse afectada. Rechaza el pesimismo y la preocupación sabiendo que «Nadie tiene más suerte que el que cree en su suerte» Hay un aumento tanto de la fama como de la fortuna para el Perro en 2023, sin embargo, evita a toda costa una pelea física con otro.

TAROT AMOR GRATIS 2022


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *