TAROT TU FUTURO AMOR

¿El año 2023 da suerte a los Tigres?

Para los nacidos en el año del Tigre2023 traerá prosperidad, suerte y poder. El Tigre ocupa la tercera posición en el ciclo de 12 años del zodiaco chino. Según la astrología china, los años del Tigre son 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

En el año del Conejo de Agua 2023, los nacidos bajo el signo Tigre disfrutarán de un año lleno de logros en todos los sentidos, viajarán más y se involucrarán en muchos proyectos, pero harán planes a su debido tiempo para estar cerca de sus familias.

Desde el punto de vista sentimental, estarás muy relajado y tranquilo y tu relación con la persona amada estará llena de armonía y respeto mutuo.

Preste mucha atención a los meses de junio, julio y octubre, que pueden resultar un reto para muchas parejas. Pueden surgir algunas discusiones relacionadas con el traslado a otro país o región.

Si muestran paciencia y aprenden a encontrarse a mitad de camino, el peligro de conflictos es casi inexistente. Los Tigres solteros tienen más confianza en sí mismos y deciden avanzar emocionalmente, abriendo su corazón para conocer a nuevas personas.

Según el horóscopo chinolos primeros meses de primavera llegan con nuevas ideas y mucha creatividad.
El dinero fluirá y te llegarán muchas oportunidades. Como todo va bien también para tu compañero de vida, decides donar a los menos afortunados.

Pronóstico Feng Shui 2023 para el Tigre

La energía de 2023 resuena con los nativos del Tigre. Tendrás un año excelente, aunque no exento de desafíos. Para una carrera llena de éxitos, hazte con un Buda de la Suerte o un Kwan Yin y añade a ellos un hilo de monedas Feng Shui o un Árbol de la Riqueza .

Los Patos Mandarines serán de gran ayuda en cuestiones de amor. Consigue un Bambú de la Suerte o un Wu Lou para fortalecer tu salud. En cuanto a los cristales, los adecuados para ti son el Ojo de Tigre y el Citrino.

Predicciones de la suerte

El enfoque agresivo a veces funciona a favor del agresor, pero sólo bajo ciertas circunstancias y no necesariamente asegurará un resultado gratificante. Es posible que se obtenga alguna satisfacción, pero también se puede perder algo de respeto.

Un equilibrio bastante difícil de conseguir. Sin embargo, lo más importante es defender los propios derechos. No hay que dejarse distraer por las especulaciones de algunos medios de comunicación que pretenden manchar la reputación de uno.

Números de la suerte: 4, 7

Colores de la suerte: gris, blanco, rosa

Direcciones de la suerte: sur, este, sureste

Amor

PRIMER CUARTO
Si ya vives en pareja, tu relación con ella será muy satisfactoria, marcada por la sensualidad y la complicidad intelectual.

Si vives solo, puede producirse un encuentro importante. Abre bien los ojos, porque si te enamoras habrá muchas posibilidades de que esto se convierta en una bonita historia.

SEGUNDO TRIMESTRE
Tu vida romántica debería seguir proporcionándote muchas alegrías. Si has encontrado a tu alma hermana, redoblarás la pasión por tu pareja, a la que abrumarás con sus atenciones.

En cuanto a los solteros, deberían beneficiarse de circunstancias favorables a un encuentro excepcional y memorable.

TERCER CUARTO
Pueden surgir conflictos con tu pareja. Es cierto que no tendrás ningún deseo de dejarte dominar por el otro y que harás valer tu necesidad de independencia con más fuerza de lo habitual. Sin embargo, después de cada tormenta, volverá la calma y vuestra reconciliación será especialmente tierna.

Nativos solteros, viviréis una gran pasión que será tan corta como intensa. Aprovechad bien la oportunidad, pero pensad sin embargo en estabilizaros ya que, a pesar de todo, necesitáis seguridad en el plano amoroso.

CUARTO TRIMESTRE
El placer y el bienestar estarán presentes. Como sentirá una gran necesidad de armonía en su vida amorosa, hará lo posible por crear un ambiente acogedor y sensual. Su relación será extremadamente sana, pero tenga cuidado con los celos.

Si tu corazón es libre, sentirás la necesidad de compartir tus alegrías y penas, día tras día, con un compañero. Tu deseo debería cumplirse muy pronto.

Lee: 10 Elementos del Feng Shui que traen suerte en el amor en 2022

Dinero & Finanzas

Los ingresos de la carrera profesional parecen estar en declive para quienes se dedican a los medios de comunicación, las telecomunicaciones, los mercados de inversión o las industrias de las tecnologías de la información. Es probable que la situación sea turbulenta durante algún tiempo.

De ahí que sea prudente buscar fuentes de ingresos alternativas. Mientras uno sea capaz de improvisar y ser lo suficientemente flexible para adaptarse, no se enfrentará a dificultades financieras a corto plazo. Parece que algunos «sueños o planes» tienen que quedar en suspenso por el momento.

Leer: Secretos del Feng Shui para atraer la riqueza & Mejorar sus finanzas en 2022

Salud

Las personas que padecen fiebre del heno o síntomas respiratorios lo pasan mal durante este periodo. Es mejor evitar los lugares polvorientos, cálidos y húmedos por el momento.

Recuerde consumir muchas bebidas nutritivas y suplementos que ayuden a fortalecer los pulmones y el sistema nervioso, también evite los alimentos fritos, las bebidas gaseosas y los chocolates, y trate de descansar mucho.

Leer : Poderosos 2022 Remedios Feng Shui para la Salud

Años del Tigre : 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Años del Tigre y los 5 elementos

Tigre de madera 1974

Si hubieras nacido entre (23 de enero de 1974 – 10 de febrero de 1975):
La suerte de la riqueza está de tu lado. La carrera es buena. Obtendrás buenos resultados y recibirás elogios de tus superiores. El único problema es que habrá personajes malvados alrededor creando problemas. Habrá altibajos entre las parejas, traten de resolver los altibajos inmediatamente. Para los que se dedican a los negocios, deben ser conscientes del progreso y de que el uso de la riqueza es adecuado.

Tigre de Agua: 1962

Si hubieras nacido entre (05 de febrero de 1962 – 24 de enero de 1963):
La suerte en la carrera es buena. La mayoría de las cosas irán bien. En 2023, tendrás la oportunidad de iniciar un nuevo negocio, trata de aprovechar esta oportunidad. No apuestes nunca porque te falta suerte. Recibirás ayuda de los guardianes de la nobleza. Es posible que tenga problemas gástricos a causa de una apretada agenda de trabajo. Haga más gestos de caridad para aliviar la mala suerte y tener un año tranquilo.

Tigre de metal: 1950

Si has nacido entre (17 de febrero de 1950 – 05 de febrero de 1951):
Se considera que la suerte en la carrera no es mala. Definitivamente obtendrá resultados de su duro trabajo. Esté más atento a las inversiones que ha realizado. La edad se está poniendo al día. No seas demasiado obstinado. También debes pedir consejo a las generaciones más jóvenes. Haz más ejercicio, pero las actividades extenuantes no son aconsejables. Lo mejor es un paseo matutino. En este año, puede perder riqueza. Asegure bien las puertas y ventanas de su casa para evitar que los ladrones entren. Nunca muestre su dinero a los demás.

Tigre de la Tierra 1998

Si hubieras nacido entre (28 de enero de 1998 – 15 de febrero de 1999):
Se desaconseja a los estudiantes tener una relación a esta temprana edad, ya que puede afectar a sus estudios. Hay que controlar la actitud. Estar demasiado ansioso por conseguir la «victoria» no siempre es bueno. Al conocer nuevos amigos, hay que diferenciar quiénes son buenos y quiénes son malos. Hay que ser consciente de lo que se come, ya que se puede enfermar fácilmente.

Tigre de Fuego 1986

Si hubieras nacido entre (09 de febrero de 1986 – 28 de enero de 1987):
La suerte te acompaña y tu carrera también es buena. Los trabajadores asalariados pueden tener un ascenso y un aumento de sueldo. La suerte de la riqueza no es tan mala, pero debes manejarla con sabiduría. La flor del melocotón intentará atacarte. No se involucren en esto especialmente los que están casados. Las parejas casadas tendrán una sorpresa este año.

Tarot almas gemelas Descubre tu Verdadero Amor


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *