tarot arcanos mayores

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

La inspiración es muy accesible durante el mes de octubre y pueden nacer obras de genio. Es el momento del servicio desinteresado y de la caridad, que te serán devueltos muchas veces. Las ratas son románticas buscadoras del «amor perfecto», y en octubre podrías pensar seriamente en reorganizar tu vida amorosa.

Durante este mes, nuevos socios comerciales buscarán tu colaboración o tu aportación. Esto puede dar lugar a interesantes propuestas relacionadas con tu futuro profesional. Con la estrella Tian Xiang de tu lado, la ganancia financiera llega a la Rata frugal, haciendo posible un ingreso considerable e inesperado.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

Según el horóscopo de octubre de 2022, este mes trae oportunidades de libertad en áreas que se han quedado estancadas. Es posible que se produzcan cambios en el trabajo, las relaciones o la residencia. Las relaciones románticas fluyen sin problemas, pero no descuides los pequeños gestos de ternura, como flores para un cumpleaños, un pequeño regalo al volver de un viaje o una llamada telefónica en el momento adecuado.

Ve más allá y da un paso más en la toma de decisiones en el trabajo. En noviembre tu posición profesional se convertirá en tu principal preocupación. A principios de octubre será el momento ideal para pedir un aumento de sueldo a tu jefe.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

La aventura, el cambio y la exploración marcan octubre de 2022 como un periodo de crecimiento y descubrimiento emocionante. Los viajes, el romance y la libertad en todo tipo de expresión son el centro de atención durante el otoño. Si debes enfrentarte a los demás, sé amable. La risa, las caricias y los besos estarán a su alcance cuando la estrella del amor, Hong Luan, le traiga abundancia de pasión.

Los Tigres impulsivos deben contenerse la lengua con los compañeros de trabajo molestos: piensa antes de hablar, ya que «ni siquiera cuatro caballos enjaezados pueden devolver a la boca las palabras imprudentes» (Confucio).

Conejo (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Como poetas, soñadores y profetas, los Conejos o Gatos sobresalen durante octubre. Octubre 2022 encuentra las dificultades de los meses pasados completamente vencidas. La vida es tranquila y pacífica una vez más, ya que su significado se desenvuelve fácilmente ante ti. Es el momento de contemplar, analizar y crear tu propia filosofía única.

Durante el mes de octubre tu sistema inmunológico puede estar un poco inestable debido a la tensión nerviosa del pasado. Descansa mucho para evitar resfriados y gripes. Seguir siendo precavido con su presupuesto este otoño aliviará el estrés de las fiestas. Limítese a lo que le permitan sus medios y «Conozca la cantidad de salsa que se necesita para la cantidad de arroz» (proverbio vietnamita).

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Es posible que tengas que tomar decisiones rápidas en este momento porque las cosas están sucediendo muy rápidamente. Comprometete y deja que otros den un paso adelante primero. Según el horóscopo mensual chino, durante octubre de 2022 los Dragones vitales se sienten atraídos por las actividades al aire libre, el atletismo y se preocupan por su bienestar físico.

La configuración astral del mes será favorable a la curación de todo tipo, tanto orgánica como psíquica. Los dragones tienen la suerte de estar intrínsecamente dotados de buena salud. No ponga en riesgo este valioso don dejando que tensiones variadas infesten su vida; controle sus emociones.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

En octubre, las Serpientes reflexivas centran su atención en el servicio. Una época meditativa y sentimental, llena de reflexiones tranquilas. Un tiempo auspicioso para los que coleccionan arte y otras obras. Los sentimientos son muy importantes ahora. Al beneficiarse de la coqueta estrella T’an Lang, tendrá un gran poder de seducción y no tendrá problemas para hacer conquistas amorosas.

Revisa bien tus facturas y tus extractos bancarios, y rechaza cualquier oferta que te parezca demasiado buena para ser verdad. A finales de mes, podrías entrar en un breve periodo de tensión nerviosa y cansancio. Si se siente deprimido, hágase un chequeo físico, ya que la causa puede ser orgánica. Recuperarás rápidamente toda tu vitalidad.

Caballo (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Para el decisivo Caballo, octubre está muy cargado ya que tus finanzas y emociones mejoran. Ahora eres más notable y puedes atraer la atención hacia cualquier talento que hayas estado cultivando. La inspiración está disponible para ti ahora, y es probable que la utilices en alguna capacidad creativa.

Los proyectos que tiene en mente sólo podrán realizarse en el momento adecuado. Demasiada prisa puede romper incluso las mayores esperanzas, así que sé paciente. «A quien espera su tiempo, el tiempo le abre las puertas» (proverbio chino).

Tus impulsos te darán éxito, suerte y nuevas oportunidades de empleo. Procede con confianza y nervio.

Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

La Cabra generosa desprende atractivo sexual durante este mes en su forma de amar la libertad. Haz algo totalmente inesperado. Vístete de azul océano o de blanco nube. Cambia el color de tu pelo o tu risa. Creativo e imaginativo, debe tener la oportunidad de reflexionar sobre las ideas antes de comprometerse a actuar en octubre. Escuche todos los puntos de vista.

Este mes será especialmente favorable para los jóvenes enamorados. Convénzase de que el amor es una planta delicada que debe ser cuidada con mucho esmero. En octubre puede que tengas que cargar con importantes responsabilidades en el ámbito de las finanzas. Un asunto de herencia puede dar lugar a disgustos. Convénzase de que es perfectamente capaz de llevar las negociaciones a buen puerto.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Durante octubre la aventura y la emoción fluyen a tu alrededor, y es un momento poderoso para utilizar el pensamiento positivo y las técnicas de visualización creativa. Los Monos Mercuriales son muy intuitivos durante octubre, e incluso pueden tener experiencias de clarividencia. Es posible que reciba una llamada telefónica de un familiar para hablar de sus problemas de pareja.

La estrella del tesoro, Lu Cun, trae suerte en los juegos de azar durante octubre y su gusto por el riesgo se multiplicará por diez. Noviembre puede impulsarte a realizar operaciones financieras alcistas. Tendrá ganas de apostar todas sus fichas para ganar el máximo de dinero en un mínimo de tiempo.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Ata los cabos sueltos en octubre, termina los proyectos existentes y haz limpieza. No empieces nada nuevo este mes, a menos que sea algo que dure un mes. El mes de octubre está regido por el signo del Perro, provocando desacuerdos y contradicciones para el Gallo.

Este mes también trae mejoras y beneficios que pueden superar tus expectativas más optimistas. Los campos relacionados con las finanzas, así como el turismo y las actividades comerciales, serán favorables. Los astros inclinan a un nativo del Caballo o del Dragón a ayudarte con consejos y probablemente con medios financieros. No «empuje el río» déjelo fluir por sí mismo.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Los Perros Vigilantes contienen todas las cualidades de un humanitario. Paciente, sabio y compasivo, amas de una manera que no puede elegir ningún favorito. En octubre amas y sirves a todos por igual y sin prejuicios. Noviembre será extremadamente favorable para un nuevo comienzo en el amor.

Romperás definitivamente con el pasado o quitarás cuidadosamente el polvo de tu relación de años. Noviembre acaba con las vagas aprensiones y preocupaciones que antes te obstaculizaban. Una herencia inesperada podría caer sobre ti de la nada en octubre. ¡Enhorabuena!

Cerdo (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

En octubre los demás se sienten atraídos por ti como modelo a seguir y es tu responsabilidad en este momento ser la encarnación de la integridad, la sabiduría y la inspiración. Este otoño te atraen las bellas artes y pareces tener una línea directa con la sabiduría superior.

Nada iguala la sinceridad del Cerdo, y es por ello que te llevas tan bien con tu pareja sentimental. La Luna Creciente traerá consigo un aumento de la pasión entre los dos. Este mes también es muy favorable para las profesiones independientes. Las empresas emprendidas anteriormente podrían dar un giro más rentable.

Abrecaminos poderoso Fortuna Dinero y Éxito! CAMBIA TU VIDA


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.