tarot del amor gratis online

¿Será el 2023 un buen año para la Serpiente?

2023 será un año que cambiará la vida de los nacidos en el Año de la Serpiente. La Serpiente es el sexto del ciclo de 12 años del signo zodiacal chino. Tu «animal del zodiaco chino es la Serpiente» si has nacido en uno de estos años: 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

Según el horóscopo chino, en el año 2023, las cosas tomarán un giro excelente para los nacidos bajo el signo de la Serpiente. Están más apegados a sus familias y descubren el romance junto a sus compañeros de vida.

Al mismo tiempo, para los Serpiente es una magnífica oportunidad de conocer a sus almas gemelas o, en el peor de los casos, de iniciar una relación romántica de la que tendrán mucho que aprender.

Para los nacidos bajo el signo de la Serpiente, 2023 es un año importante para el hogar y la familia. Podrían comprar, construir, ampliar o modernizar un espacio vital, trasladarse a una casa más grande o, al menos, adquirir algún bien de uso prolongado que aumente la estética, el confort o el valor del hogar.

El entorno relacional y profesional mejorará notablemente a partir de septiembre de 2023. Sin embargo, el año del Conejo de Agua 2023 es interesante en cuanto a actividades colectivas, organizativas o proyectos que reúnan a más personas con objetivos comunes.

Pronóstico del Feng Shui de la Serpiente para 2023

Este es un año favorable para la Serpiente. Si perteneces a este signo del zodiaco, utiliza un Chi Lin para ayudarte en tu carrera, las estatuas de Patos Mandarín para tener una vida amorosa exitosa y aceites esenciales para proteger tu salud. Los mejores cristales para ti son la malaquita y el jaspe.

Predicciones de la suerte

Necesidad de tener cuidado con las «trampas» durante las actividades normales del día a día. No dé por sentado las cosas aunque la situación parezca normal y rutinaria. Es como bajar la guardia y ahí es donde tus adversarios podrían aprovecharse mientras tú no eres consciente.

Habrá bastantes «enemigos» dentro de tu círculo normal de amigos o familiares. Sea cual sea la actividad que realice durante este periodo, sea prudente y trate de no perder los nervios. Piénselo dos veces y evite tomar decisiones precipitadas.

  • Números de la suerte: 3, 7, 8
  • Colores de la suerte: rosa, negro, verde
  • Direcciones de la suerte: noreste, suroeste, sur

Horóscopo del amor de la serpiente 2023

PRIMER CUARTO
En vuestra vida de pareja, intentaréis combinar diferentes proyectos. Además, para algunos de vosotros, el nacimiento de un hijo marcará la realización del más bello de los proyectos.

Solteros, no os preocupéis: los astros no os olvidarán y habrá alguien nuevo en vuestra vida amorosa. Puede que incluso sea el amor con mayúsculas lo que experimentes. Y si estás comprometido desde hace tiempo, el matrimonio tendrá lugar muy pronto.

SEGUNDO TRIMESTRE
La relación con tu pareja se situará bajo el signo del dinamismo y la actividad. Más de lo habitual, serás consciente del riesgo que puede suponer la monotonía y harás todo lo posible por evitar esta trampa.

Como soltero, evitarás las parejas pegajosas y tratarás de aprovechar tu libertad al máximo. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que una persona encantadora secuestre pronto tu corazón.

TERCER CUARTO
¡La euforia se impone en el sector del amor! Vivirás momentos privilegiados con tu pareja. No sólo reforzarás los lazos con la persona que comparte tu vida, sino que la llevarás al paraíso del placer.

Este ambiente idílico tendrá todas las posibilidades de durar mucho tiempo. Nativos solteros, tendréis éxito en atraer mucho interés, pero también estaréis dispuestos a sacrificar vuestra libertad por los hermosos ojos de una persona encantadora.

CUARTO TRIMESTRE
¡Qué excelente presagio para tu vida amorosa! Si eres un corazón soltero, no deberías permanecer así por mucho tiempo.

Es probable que sucumbas al encanto de un antiguo enlace o que encuentres el amor en un lugar inesperado. Si vives en pareja, pasarás por un periodo muy eufórico con quizás algunas cenas a la luz de las velas, excursiones románticas o incluso un gran viaje que se asemeja a una segunda luna de miel.

Lee: 10 Elementos del Feng Shui que traen suerte en el amor en 2022

Dinero & Finanzas

Es posible que se encuentre con algunos contratiempos en sus gastos. Gastar en las cosas más importantes o necesarias, de lo contrario se acabará viviendo de nuevo con deudas. En lugar de pensar en los planes de gastos, concéntrese más en su rendimiento en el trabajo, ya que esto podría dar lugar a mejores recompensas financieras.

Es más probable que uno incurra en gastos no planificados si no tiene cuidado de mantenerse dentro de la ley.

Salud

Hay que prestar un poco más de atención a la propia salud en lugar de preocuparse por los seres queridos. De lo contrario, ambas partes sufrirán las consecuencias. Hay otras cosas que uno puede hacer para ayudar, además de preocuparse y ocuparse. No hay que descuidar la salud y la tranquilidad mental.

Esforzarse en vano por buscar la verdadera respuesta no es necesariamente el enfoque correcto.

Leer: Poderosos 2022 Remedios Feng Shui para la Salud

Años de la serpiente : 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

El Horóscopo de la Serpiente de los 5 Elementos 2023

Serpiente de fuego 1977

Si hubieras nacido entre (18 de febrero de 1977 – 06 de febrero de 1978):
Puede haber algunos problemas financieros. Debes manejar el dinero con prudencia. Planifica tu presupuesto antes de gastar. Puede haber algunos problemas que caigan sobre usted, así que tenga cuidado. Esté más atento a la salud de su pareja. Los trabajadores asalariados tendrán problemas en su trabajo, manéjelos con calma. Mientras tanto, es inevitable una agenda de trabajo muy apretada.

Serpiente de madera 1965

Si has nacido entre (02 de febrero de 1965 – 20 de enero de 1966):
La suerte de la riqueza es buena pero la del amor no está de tu lado. Los ingresos siguen siendo aceptables y habrá muchas posibilidades de obtener riqueza. Puede haber problemas de pareja, manéjalos con cuidado. Intenta ceder más a los demás y todo irá bien. A principios de mes, la salud no será tan buena. Esté más atento a los problemas de salud de su pareja.

Serpiente de Agua 1953

Si has nacido entre (14 de febrero de 1953 – 2 de febrero de 1954):
La suerte no está de tu lado. Evita las inversiones y no te vuelvas adicto al juego. Los ingresos no serán fáciles para ti. Debe utilizarlos sabiamente. La suerte en la salud es normal. Tenga cuidado con lo que come. Esté más atento a la salud, evite enfermarse, coma menos comida picante y salada. Utilice un talismán de la suerte para aumentar su suerte.

Serpiente de metal 1941

Si has nacido entre (27 de enero de 1941 – 14 de febrero de 1942):
No debes ser demasiado agresivo. Mantén un estado de ánimo tranquilo, ya que es bueno para la salud. Un paseo matutino es bueno, pero no hagas ejercicios demasiado extenuantes. La armonía en tu familia es lo más importante. Cuando ayudes a los demás, debes conocer tu propio límite, especialmente en lo que respecta al dinero. Nunca seas garante y evita los chismes. Evita que se produzcan peleas. Intenta ceder más a los demás.

Serpiente de Tierra 1989

Si has nacido entre (06 de febrero de 1989 – 26 de enero de 1990):
Los estudiantes saldrán airosos en sus resultados. No se enorgullezca demasiado de ello. Las actividades al aire libre te cansan, no te permitas cansarte demasiado. Puedes lesionarte fácilmente, ten cuidado.

EL MEJOR TAROT DE ESPAÑA CONSULTA CON FECHAS CONCRETAS


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *