CARTA ASTRAL 2022

¿Conoces las Runas?

Son un oráculo escandinavo que puede darnos respuestas a preguntas sobre nuestra vida.

Para consultar este oráculo, es necesario conocer un poco la interpretación de las Runas.

En este artículo, te enseñaremos cómo hacerlo.

Interpretación de las Runas: lo que hay que saber


Las runas (también llamadas Futhark) son un alfabeto compuesto por 24 letras (o símbolos) utilizado por los antiguos escandinavos, como en Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca e Islandia. Estos pueblos solían grabar los símbolos en piedras individuales (o en arcilla y trozos de madera) para mejorar la comunicación entre ellos.

Las runas eran una forma de comunicarse en la Tierra, pero también con lo divino. Esas letras portaban una energía mística, creando una especie de juego de adivinanzas. Los chamanes y otros líderes espirituales consideraban las runas como talismanes, ya que también tenían la capacidad de atraer poder y prosperidad.

Interpretación de las runas: cómo hacer tus propias runas

Interpretación de las Runas

La esencia de las Runas siempre estuvo íntimamente ligada a la naturaleza desde el principio. Esto significa que las letras deben ser siempre grabadas en materiales provenientes de la naturaleza. Nunca se podría utilizar plástico u otros materiales sintéticos para crear las Runas de forma eficiente.

Puedes elegir el material que más te convenga y la forma de grabarlo. Puedes elegir pintar, tallar o incluso utilizar el fuego. Todo el proceso de grabar tus propias Runas ya te acerca a la naturaleza y a la lección que tiene que enseñarte.

Siempre debes guardar tus Runas juntas en una bolsa de tela. Es mejor si haces tu propia bolsa pero si no es posible, puedes comprar una. Ten en cuenta que la tela debe tener un solo color y tiene que ser de materiales naturales como el algodón y el lino.

Después de hacer sus Runas, ponga la bolsa bajo su almohada y duerma durante una semana así para activar las Runas. Esto creará una conexión entre la energía de ellas y la tuya. Los sueños que tengas te ayudarán a reforzar tu intuición.

Interpretación de las Runas: cómo lanzar las Runas

Antes de consultar las Runas, te sugerimos los siguientes pasos:

Escoge un momento tranquilo para hacer la tirada.
Cierra los ojos brevemente y escucha tu respiración, relajando todo tu cuerpo.
Concéntrate en las cuestiones que quieres aclarar.
Hay diferentes maneras de lanzar las Runas y aquí te enseñaremos dos.

Consejos sobre las Runas

Agita la bolsa con las Runas pensando en una situación que te haya molestado. Pide un consejo y coge una runa de la bolsa. Agradece el consejo y busca el significado de esa runa.

Pregunta y respuesta

Tienes que volver a agitar la bolsa con las runas pero esta vez, di la pregunta en voz alta. «S¿Debo quedarme en este trabajo o buscar otro?»

Luego, toma tres runas de la bolsa, una a la vez. Colócalas en una línea de izquierda a derecha. La primera runa será más relevante, la segunda tendrá algún tipo de influencia y la tercera añadirá un pequeño detalle.

Las runas son un oráculo muy objetivo y nunca hablarán a través de una metáfora. Presta mucha atención al significado de las runas para llegar a una conclusión. Pueden representar aspectos positivos o negativos. Para saberlo, fíjate en si están al revés cuando las saques de la bolsa. Si se ven normales, es un aspecto positivo, mientras que si están al revés significa que es negativo.

Tirada de cartas gratis!!! Te respondo Tu Pregunta Tarot Gratis


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.