TAROT AMOR GRATIS 2022

La Suma Sacerdotisa es la segunda carta de los Arcanos Mayores en las barajas de Tarot oculto. Se presenta como una mujer robusta que, con su aspecto imponente, parece desafiar la supremacía masculina. Es la antigua diosa del universo femenino que transmite tranquilidad y sabiduría. Descubra el significado de La Gran Sacerdotisa Carta del Tarot, las indicaciones que da cuando viene erguida, invertida o combinada con otras cartas y su posible aplicación a las distintas facetas de la vida y los asuntos cotidianos.

El número de los Arcanos Mayores te indica en qué etapa te encuentras para una situación o problema concreto. Haz tu pregunta al Tarot e interpreta los Arcanos según su número y su posición en la baraja. Estas cartas siguen una línea argumental que narra los viajes espirituales realizados desde la inocente maravilla de El Loco a la unidad y a la realización de El mundo. En otras palabras, estas cartas cuentan la historia de la evolución espiritual de la humanidad hacia la iluminación y la individuación – cuando sus experiencias de vida están completas, vuelve a cero, El Loco. A pesar del significado adivinatorio de las cartas, piensa en el Tarot como un viaje. Si miras las cartas que salen de esta manera, con cada pregunta que haces, se hace más fácil interpretar intuitivamente las cartas y ver sus mensajes como una historia de vida.

Descripción de la carta del Tarot de la Suma Sacerdotisa

  • Arcanos Mayores II
  • Afinidad Zodiacal – Luna
  • Palabras clave – Secretos, sentimientos ocultos, intuición, instinto, capacidad de curación, poder femenino, inconsciente, motivación, calma, reflexión, secretos, vida interior, mujer sabia, influencias misteriosas, habilidades en desarrollo.
  • Expresiones clave – Necesidad de revelar un secreto, confiar en la intuición, poderes de percepción extrasensorial, ver más allá de lo evidente, recordar algo o algo importante.
  • Consejo – Adopta una perspectiva espiritual; valora la privacidad.
  • Significado invertido – Seguir un camino equivocado o romper la confianza; una persona que utiliza la información en secreto para lograr el éxito o el estatus.

La ilustración

La ilustración de esta tarjeta muestra a una mujer sentada. La cabeza está coronada con una tiara papal y tiene un libro abierto apoyado en las rodillas. Está orientada hacia el lado izquierdo. Su pelo está cubierto por un velo blanco, que denota misterio, secretos y detalles ocultos. Este Arcano Mayor simboliza la parte femenina del espíritu: lo receptivo, lo oculto y lo intuitivo.

El manto y el velo simbolizan los misterios del inconsciente que permanecen ocultos para el inmaduro, para el que no puede ni debe descubrir la verdad secreta, pues aún no está preparado para ello. El Alta Sacerdotisa en el Tarot está relacionada con los grandes rompecabezas ancestrales.

Para la Numerología, el número 2 indica dualidad y tensión entre dos mundos. La Gran Sacerdotisa no cuenta sus secretos, sólo constata su existencia, llamando la atención sobre el mundo de lo invisible, la conciencia, la intuición y las sensaciones. Aunque misterioso y enigmático, el mundo irreal también puede ser aprehendido, pero requiere madurez y una búsqueda interior. En la Cábala, El Alta Sacerdotisa corresponde al camino número 13 del Árbol de la Vida: la corona de la belleza.

La simbología

La Alta Sacerdotisa es el símbolo arquetípico de lo desconocido que lo ve todo pero no revela nada. Es la guardiana de los secretos del inconsciente y representa la frontera entre el mundo real visible y todos los demás reinos. Esta carta representa el poder femenino pero, a diferencia de La Emperatriz, que representa el poder mundano, La Gran Sacerdotisa simboliza lo desconocido, lo esotérico, el instinto femenino.

Cuando sale esta carta en una lectura, es aconsejable intentar ver más allá de la evidencia y descorrer el velo de la ilusión o de lo que se da por supuesto y aceptar que la vida también tiene misterios. Sugiere que ha llegado el momento de utilizar el sexto sentido, de abrir las puertas de la percepción y de ampliar los horizontes de la conciencia.

Significado de la carta del Tarot de la Suma Sacerdotisa

Significado de la carta del Tarot de la Suma Sacerdotisa

  • Significado del amor de Upright – Mantener la paciencia en el amor, la calma exterior con la pasión interior, la intimidad.
  • Carrera vertical Significado – Educación, inspiración creativa, guía, mentor, usar los instintos.
  • Finanzas rectas Significado – Mantener tu situación financiera en privado.

En una lectura de Tarot, La Gran Sacerdotisa indica la necesidad de confiar en los instintos y la intuición. No todo es racionalidad. Hay que confiar en las energías del universo: lo que tenga que ocurrir, ocurrirá a su debido tiempo.

En el campo de las emociones y las relaciones, simboliza la necesidad de abrir los canales de comunicación. Que las conversaciones deben ser abiertas y sinceras. Que hay que tomar una decisión importante, La Gran Sacerdotisa demuestra que el instinto es la mejor guía.

En el plano profesional, sugiere que se escuche la intuición y lo que se siente es el paso correcto a dar. En el plano financiero, indica que se dispone de recursos valiosos que no se están aprovechando al máximo. Aconseja intuición y descripción.

Significado de la carta del Tarot de la Suma Sacerdotisa invertida

  • Significado del amor invertido – Ignorar la intuición en el romance, ocultar el verdadero ser con el amante.
  • Significado de la carrera invertida – Sentirse aislado, carecer de información de proyectos, rechazar la intuición.
  • Finanzas invertidas Significado – Falta de información, no conocer todos los datos.

La dificultad para resolver un asunto o problema puede provocar frustración, impaciencia y desconfianza. También indica el dolor causado por comentarios inapropiados y descuidados, así como la revelación de secretos que deberían haberse guardado.

Puede ser necesaria una nueva solución para superar un determinado obstáculo: lo que funcionó en el pasado puede no funcionar ahora. En el amor, muestra la división, dos pasiones, tal vez. Es esencial escuchar la voz del corazón para decidir qué opción tomar.

Los resentimientos pueden ser perjudiciales para las amistades o las relaciones familiares. Es hora de curar las heridas y seguir adelante. Las actitudes irreflexivas pueden socavar el sentido común y conducir a decisiones precipitadas.

Profesionalmente, puede cerrarse un ciclo. Esta situación debe verse como una oportunidad de desarrollo personal y profesional y no como un problema más. La Gran Sacerdotisa recuerda la importancia de utilizar la intuición, la memoria, el instinto y las capacidades psíquicas para convertir los aparentes obstáculos en oportunidades. La forma de afrontar las situaciones sólo depende de sí mismo.

La Suma Sacerdotisa Combinaciones con otras cartas del Tarot

Cuando se combina con El mago, La Alta Sacerdotisa revela un profundo amor que parece estar desarrollándose. Con El Emperador, es una señal de que es el momento de pasar a la acción. Si se combina con El Loco, muestra un escenario en el que todo es posible. Todas las opciones están abiertas. Si se combina con La Emperatrizy alguna de las cartas está invertida, se avecina un periodo de enorme agitación debido a algún tipo de indecisión emocional.

El Tarot de los Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores, o Grandes Misterios, son vistos como símbolos de grandes temas, momentos o personas. Cada carta representa un arquetipo humano, evocando los más variados sentimientos, posiciones morales y comportamientos.

Lectura, Significado e Interpretación de los Arcanos Mayores del Tarot

El tarot se utiliza como herramienta para autodescubrimiento y sconocimiento de los elfos. En este sentido, más que adivinar el futuro, sirve para leer e interpretar todos los elementos de nuestra vida: describe el momento actual, aclara los motivos, deseos e intenciones, señalando el camino y las energías presentes en nuestra vida.

Las posibles lecturas de cada carta del Tarot son prácticamente infinitas. No existe una interpretación única para cada carta, para cada disposición de cartas o para cada método de lectura. El tarot se basa en la intuición. Cada persona que lee el mensaje de una carta, o un conjunto de cartas, desentraña intuitivamente el significado del mensaje de la carta y cómo se conecta con su propia realidad y circunstancias de la vida.

La palabra «arcanos» viene del latín y significa «secreto» y, en el Tarot, los Arcanos Mayores se consideran universales, simbólicos y figurativos: se les considera símbolos de grandes temas, momentos o personas. Son arquetipos, es decir, representan los más diversos sentimientos, posiciones morales y comportamientos humanos. Cuando aparecen en una lectura, indican un acontecimiento o una decisión importante, ya sea práctica, espiritual o emocional. También establecen una correspondencia con los signos astrológicos y los planetas.

CONSULTA AHORA


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *