tarot del amor barato

tarot del amor barato

El Mago es la primera carta de los Arcanos Mayores en las barajas de Tarot oculto. La figura de esta carta tiene una varita mágica que le permite abrir todas las puertas del inconsciente. La daga de la que dispone le permite luchar contra las sombras y conquistar la luz de la sabiduría universal. Descubra el significado de El mago La carta del Tarot, las indicaciones que da cuando se dibuja en posición vertical, invertida o combinada con otras cartas, y su posible aplicación a las distintas facetas de la vida y los asuntos cotidianos.

El número de los Arcanos Mayores te indica en qué etapa te encuentras para una situación o problema concreto. Haz tu pregunta al Tarot e interpreta los Arcanos según su número y su posición en la baraja. Estas cartas siguen una línea argumental que narra los viajes espirituales realizados desde la inocente maravilla de El Loco a la unidad y a la realización de El mundo. En otras palabras, estas cartas cuentan la historia de la evolución espiritual de la humanidad hacia la iluminación y la individuación – cuando sus experiencias de vida están completas, vuelve a cero, El Loco. A pesar del significado adivinatorio de las cartas, piensa en el Tarot como un viaje. Si miras las cartas que salen de esta manera, con cada pregunta que haces, se hace más fácil interpretar intuitivamente las cartas y ver sus mensajes como una historia de vida.

Descripción de la carta del Tarot del Mago

  • Arcanos Mayores I
  • Afinidad Zodiacal – Mercurio
  • Palabras clave – Iniciativa, persuasión, acción, espíritu empresarial, energía, intuición, potencial, vitalidad, comienzos, dinamismo, visionario.
  • Expresiones clave – Capacidad de logro; autoconciencia del propio potencial; concentración en objetivos y metas; grandes esperanzas en el futuro; uso de la fuerza de voluntad.
  • Consejo – Manifiesta tus sueños. Materializa tus ideas ahora.
  • Significado invertido – Engaño; ser cautivado por una persona desleal; fallo de comunicación y retraso de los planes.

La ilustración

El mago muestra una ilustración de un joven de pie detrás de una mesa, sobre la que están dispuestos algunos objetos. En su mano derecha sostiene una pelota y con la izquierda levanta una varita. La forma de su sombrero evoca el «8», la forma del símbolo matemático del «infinito», estableciendo una relación con el espíritu indivisible y eterno, el Fuego. Junto con los elementos dispuestos en la mesa, la simbología del sombrero del mago sugiere el potencial de los cuatro elementos primordiales o funciones psíquicas.

La Simbología

Este arquetipo está relacionado con la ilusión y el azar, con un espíritu lúdico y esquivo. Simboliza el puente entre el yo interior y el mundo material y la forma en que los deseos inconscientes se cuelan en la conciencia, haciendo que las cosas sucedan.

Esta carta también representa la capacidad de tomar decisiones y de utilizar con confianza las habilidades y competencias para lograr objetivos y propósitos. Sin embargo, también alerta sobre la necesidad de saber reconocer que, a pesar de los conocimientos ya adquiridos, todavía representa una fase de aprendizaje.

Esta carta también presenta un elemento de incertidumbre, ya que los nuevos comienzos pueden implicar dificultades y obstáculos iniciales que hay que superar. Sin embargo, las habilidades del mago hacen que la probabilidad de tener éxito sea alta. Cuando se pretende iniciar un nuevo proyecto o actividad, la presencia de esta carta constata el potencial de los planes y desafía a la persona a llevarlos a cabo.

Si la persona se enfrenta a alguna oposición, la naturaleza astuta y vivaz de El Mago asegura que nada ni nadie tendrá la capacidad o la fuerza para resistirse a él.

Hábil y educado, astuto, inteligente y dominando el arte de la negociación, la figura de El mago puede reconocerse en el estereotipo del abogado, el comerciante, el político o el actor. Representa a todas las personas que venden ilusiones, tanto en el sentido positivo como negativo del término.

El mago representa el inicio del viaje que llevará a la persona al autoconocimiento. Lleva el número 1, que en Numerología significa comienzo, origen e iniciativa. En la Cábala, corresponde al número 12 del Árbol de la Vida: la corona del entendimiento.

Significado de la carta del Tarot del Mago

Significado de la carta del Tarot del Mago Vertical

  • Significado del amor de Upright – Crear oportunidades para el amor; ser proactivo en el amor.
  • Significado de la carrera vertical – Aprovechar las oportunidades profesionales; determinación y empuje.
  • Finanzas rectas Significado – Perseguir la oportunidad financiera; hacer uso de las habilidades.

El mensaje más importante de esta carta es que el poder está dentro de cada uno de nosotros. Sólo nosotros tenemos a nuestro alcance todo lo que necesitamos para hacer cambios significativos en nuestra vida y la capacidad de hacer realidad lo que queramos.

Todo el mundo tiene la inteligencia y las habilidades necesarias para cambiar su vida, aunque sienta que aún no se ha manifestado. El mago en el Tarot simboliza a la persona que lleva el timón de su propia vida.

En el plano emocional, El mago representa la madurez tanto en el amor como en las amistades. Sus vínculos afectivos son estables y felices. En el plano material, es un buen momento para hacer inversiones, confiando en los instintos y las habilidades para evaluar las situaciones y los riesgos relacionados.

Significado de la carta del Tarot del Mago Invertido

  • Significado del amor invertido – Ilusión romántica, engaño romántico, poca fuerza de voluntad para el amor.
  • Significado de la carrera invertida – Talento desperdiciado, falta de voluntad para arriesgarse, engaño en el trabajo.
  • Significado de las finanzas invertidas – Oportunidad financiera perdida, no usar las habilidades para obtener ganancias financieras.

Algunos acontecimientos pueden haber invertido el orden normal de las cosas y haber creado cierto caos en la vida de la persona, que puede manifestarse en un sentimiento de frustración, indecisión y falta de confianza.

En el plano sentimental, la persona puede sentir cierto malestar. Es el momento de tomarse un respiro y de plantearse qué tipo de relación desea en el futuro. Pueden aparecer conflictos en la vida familiar y en la intimidad, que requieren paciencia y comprensión para superarlos.

En el plano material, pueden surgir una serie de obstáculos. Analiza tus hábitos y estilo de vida y tu forma de trabajar. Puedes intentar reordenar tus comportamientos y hacer algunas mejoras. No es un buen momento para hacer grandes inversiones.

Lectura de combinaciones de El Mago con otras cartas del Tarot

Los conceptos de nuevo e inusual se aplican a todas las cartas combinadas con El mago. Las conexiones positivas son con los ases de los Arcanos Menores, y con las cartas El Sol, El Carro y La rueda de la fortuna del grupo de los Arcanos Mayores. Incluso cuando se combina con cartas relativamente negativas como La Torre, El mago sugiere que se superarán los obstáculos y las dificultades.

El Tarot de los Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores, o Grandes Misterios, son vistos como símbolos de grandes temas, momentos o personas. Cada carta representa un arquetipo humano, evocando los más variados sentimientos, posiciones morales y comportamientos.

Lectura, Significado e Interpretación de los Arcanos Mayores del Tarot

El tarot se utiliza como herramienta para autodescubrimiento y sconocimiento de los elfos. En este sentido, más que adivinar el futuro, sirve para leer e interpretar todos los elementos de nuestra vida: describe el momento actual, aclara los motivos, deseos e intenciones, señalando el camino y las energías presentes en nuestra vida.

Las posibles lecturas de cada carta del Tarot son prácticamente infinitas. No existe una interpretación única para cada carta, para cada disposición de cartas o para cada método de lectura. El tarot se basa en la intuición. Cada persona que lee el mensaje de una carta, o un conjunto de cartas, desentraña intuitivamente el significado del mensaje de la carta y cómo se conecta con su propia realidad y circunstancias de la vida.

La palabra «arcanos» viene del latín y significa «secreto» y, en el Tarot, los Arcanos Mayores se consideran universales, simbólicos y figurativos: se les considera símbolos de grandes temas, momentos o personas. Son arquetipos, es decir, representan los más diversos sentimientos, posiciones morales y comportamientos humanos. Cuando aparecen en una lectura, indican un acontecimiento o una decisión importante, ya sea práctica, espiritual o emocional. También establecen una correspondencia con los signos astrológicos y los planetas.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *