Tirada de cartas gratis consulta el tarot gratuito

En este artículo aprenderás el significado de los lunares en la cara y verás que no son aleatorios en nuestro rostro.

Desde que existen las marcas de nacimiento en nuestro rostro, la gente se ha preguntado por qué aparecen y cuál es su significado. Por eso muchos espiritistas se dedican a estudiar las marcas de nacimiento y su significado.

En China, las marcas de nacimiento reciben mucha atención, especialmente en la medicina y las enseñanzas espirituales.

En lo que respecta a la ciencia, el Los investigadores qué son las marcas de nacimientoen qué consisten, etc. w., pero no saben por qué surgen y qué significa el lugar donde surgen.

Marcas de nacimiento en relación con la vida pasada

Algunos místicos, espiritistas y cultores creen que el significado de las marcas de nacimiento en la cara es mucho más que una coincidencia.

De hecho, algunos creen que existe una conexión con nuestras vidas pasadas y que las marcas de nacimiento son marcadores energéticos de lesiones de vidas pasadas.

Se cree que en nuestro vida pasada hemos hecho algo malo o injusto a alguien y exactamente en ese lugar donde hemos herido a alguien, aparece una marca de nacimiento en nuestra próxima vida.

También se cree que una marca de nacimiento es una indicación de la causa de la muerte de una vida anterior o de una zona lesionada. es.

Alguien que no tiene una marca de nacimiento debería haber tenido una muerte natural en su vida anterior.

Si alguien tiene una marca de nacimiento más grande y redonda, podría haber sido un agujero de bala. La forma de una llama podría indicar una muerte ardiente anterior. Varias marcas de nacimiento seguidas podrían indicar una muerte por espada o daga.

Otros creen que el significado de las marcas de nacimiento en la cara está relacionado con un Dotación y curación tiene que ver con.

Se dice que son recuerdos que se encierran en el cuerpo para ayudarnos a recordar y sanar del trauma de una herida en el alma, o para darnos La percepción de un don espiritual para dar a conocer un don espiritual con el que podemos haber nacido pero que no sabemos utilizar.

Las marcas de nacimiento también se asocian a la tercer ojo asociados con el tercer ojo, especialmente si están en un lugar llamativo y son un poco más grandes.

La importancia de los lunares en diferentes partes de la cara

Ahora pasamos a hablar del significado de las marcas de nacimiento en la cara, basándonos en investigaciones y muchos estudios de personas espirituales, de diferentes culturas y de las creencias de antiguas civilizaciones.

Cejas

Una marca de nacimiento en la ceja está relacionada con la forma en que una persona se relaciona con quienes la rodean.

Si tu rostro está adornado con una marca de nacimiento en la ceja izquierda, significa que descuidas tus sentimientos y no te preocupas lo suficiente por ti mismo. Te preocupas por los demás y das mucho de ti, pero cuando se trata de ti mismo, descuidas tus sentimientos y tus deseos.

Una marca de nacimiento en la ceja derecha significa que tendrá mucha suerte en el amor y que se casará y tendrá hijos muy pronto.

Ojo

Una marca de nacimiento en el ojo puede ser un signo de una persona contradictoria y caótica, pero sólo si es una marca de nacimiento bastante grande. Estas personas pueden ser presumidas y arrogantes.

A ojo de buen cubero, significa que tendrás pocas preocupaciones económicas y que te conformas con lo que tienes.

Si tienes una marca de nacimiento en el ojo izquierdo, eres una persona aventurera a la que le gusta estar rodeada de gente. Sólo debes tener cuidado de no dejar que la gente se aproveche de ti y de no dejarte influir demasiado por las opiniones de los demás.

Una marca de nacimiento en el interior del párpado significa que esta persona es muy amable y no se mete en discusiones.

Una marca de nacimiento en el párpado exterior significa racionalidad y que esta persona es muy inteligente, atenta y precavida.

Frente

Una marca de nacimiento en la frente es un indicio de que alguien es más listo e inteligente que la media.

Estas personas son capaces de ver y comprender mucho más que otras personas.

El significado de la marca de nacimiento en la frente cambia con su posición.

Si su rostro está adornado con una marca de nacimiento en el lado izquierdo de la frente, indica que se trata de alguien espontáneo, que disfruta de la vida al máximo y que quizás es un poco derrochador con el dinero.

El lado derecho indica una pareja fiel y buena, ya sea una relación amorosa o de negocios.

Nariz

Una marca de nacimiento en la nariz significa que eres un pensador lateral y una persona muy creativa.

También significa que te gusta trabajar duro, tienes una alta autoestima y siempre estás ahí para tus amigos.

Debido a su creatividad y a su mente inquisitiva, estas personas pueden estar de mal humor porque se interesan por muchas cosas y no pueden decidir en qué trabajar a continuación.

Si una persona tiene una marca de nacimiento en el puente de la nariz, significa que es una persona muy trabajadora.

Hay que desconfiar de las personas que tienen una marca de nacimiento en la punta de la nariz.

Chin

Aunque seas mujer, una marca de nacimiento en la barbilla significa que tienes mucha energía y fuerza masculina.

De ello se deduce que te vuelcas en el aspecto físico de la vida, sobre todo cuando se trata de mantener una familia y seguir una carrera profesional.

Una marca de nacimiento en el lado izquierdo de la barbilla significa que la persona es abierta, honesta, directa y dice lo que piensa.

El lado derecho de la barbilla significa que uno es una persona diplomática que también puede pensar con lógica.

Oído

Una marca de nacimiento en la oreja significa que tienes una racha de suerte y que no te esforzarás mucho en tu vida para lograr la estabilidad financiera. Sin embargo, si la marca de nacimiento es de color muy oscuro, es posible que no sea muy feliz a pesar de su riqueza.

Si la marca de nacimiento está dentro de la oreja, tendrá una vida larga, sana y feliz.

Si su cara es verschčnert con una marca de nacimiento en el lóbulo de la oreja, significa que indica una persona con un buen carácter que es mejor en una posición de liderazgo.

Mejilla

Si tienes una marca de nacimiento en la mejilla, recibes mucho reconocimiento y tienes mucha suerte en el amor.

Una marca de nacimiento en la mejilla derecha significa que eres una persona familiar que tiene mucho calor en ti y te gusta cuidar de los demás.

La marca de nacimiento en la mejilla izquierda indica que tiene dificultades financieras, pero éstas se deben a la mala suerte más que a las malas decisiones.

Si tiene una marca de nacimiento como la de la actriz Marilyn Monroe, puede indicar un accidente.

Boca

Es muy raro que alguien tenga una marca de nacimiento en la boca y estas personas se consideran muy inusuales y especiales. Indica una persona particularmente agradable y con una alegría especial en la vida.

Estas personas son muy populares entre los demás y a menudo son la mujer/hombre Alfa en su entorno y en su interacción con los que les rodean.

Si tienes una marca de nacimiento en la boca o cerca de ella, eres amable, dulce, disfrutas de la vida y eres muy querido por la gente.

Si tu cara está adornada con una marca de nacimiento en la comisura de los labios, tiene otro significado, y es que comes mucho, sobre todo cuando estás en compañía de otros.

Si la marca de nacimiento está unida a la boca y al resto de la cara, indica infidelidad.

Cuello

Una marca de nacimiento en el cuello significa que tendrás éxito en la vida, pero tu éxito podría separarte de las personas que amas.

También significa que esta persona está cargada de mucha energía y lleva una vida turbulenta.

Quien tiene una marca de nacimiento en el cuello puede estar seguro de que siempre tendrá a su lado a sus amigos y familiares en los momentos difíciles de la vida.

Si tienes una marca de nacimiento en el centro del cuello, donde está la nuez de Adán, entonces eres muy artístico y puedes expresar muy bien tus sentimientos.

Con la nuca es un poco diferente, porque representa una personalidad agresiva y enojada.

tarot del amor barato

tarot del amor barato


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.