CARTA ASTRAL 2022

Casi todos los aspectos de nuestra vida diaria están influenciados por los números, desde nuestra fecha de nacimiento, nuestro número de teléfono, la identificación personal o los precios, cuando vamos de compras. Pero además del aspecto práctico de la influencia de los números en nuestras vidas, también son una fuente de misterio y magia. Descubre el significado del concepto y la interpretación mística de las Horas Iguales o Horas Espejo y sus enseñanzas para construir la vida que deseas y mereces.

¿Cuál es el significado de las Horas Espejo?

Cada número tiene un simbolismo y un significado especial. A veces miramos el reloj y las horas y los minutos aparecen con números iguales. A este momento se le llama Horas Iguales u Horas Espejo.

Según la Numerología, los números más evidentes son aquellos cuyo significado es más importante para la persona en un momento determinado de la vida. Hay tres maneras de evaluar esta importancia:

  • Por el número que más se repite en la misma hora – en el ejemplo, las 00:00, el número más obvio es el 0.
  • Por los números que más se repiten en el plural – en el ejemplo, 13:13, los números que más destacan son el 1 y el 3.
  • Por la suma de los números – por ejemplo: 15:15. 1+5+1+5 = 12. 1+2 = 3, por lo que el número 3 es el más relevante.

Para muchas personas, esto es una mera coincidencia, un mito o una creencia infundada, pero otros creen que tiene un significado en sus vidas. Lo creas o no en el significado místico de las Horas Iguales, a continuación se describe el mensaje de cada una de ellas.

Significado místico de las horas espejo

¿Has mirado alguna vez tu reloj y has sido testigo de una coincidencia entre las horas y los minutos? Según la Numerología, este fenómeno tiene un significado y le trae un mensaje específico.

00:00

Eres una persona querida y bendecida. Tu misión en este mundo es muy importante y tu presencia puede marcar la diferencia para las personas que te rodean. Cree que ese es tu papel y empieza por cuidarte más.

01:01

Esto es una señal de que hay algo que necesitas, o quieres, cambiar en tu vida. ¿Has pensado alguna vez en ello? ¿Qué es lo que no te gusta pero no has tenido el valor de afrontar? No temas nada y decide construir tu propio camino con fuerza y resistencia.

02:02

Es posible que te sientas solo. Tu alma anhela salir, socializar y conocer gente nueva. El número 2 está asociado a la sensibilidad y a los cambios de humor. Es posible que necesites equilibrar tus emociones poniéndote en contacto con otras personas y experiencias.

03:03

Es hora de hacer algo para equilibrar tu carga energética. Si estás ansioso, relájate. Si estás aburrido, intenta hacer algo que te alegre. El mayor placer se encuentra en los pequeños logros. Presta atención a las cosas buenas de la vida y vive más ligero. No permitas que la energía negativa de los demás afecte o moldee la persona que eres.

04:04

Esta es una señal de que necesitas organizar algunas áreas de tu vida. Párate a pensar y no te dejes engullir por la rutina y las tareas diarias. Es el momento de tomarte un tiempo para ti y ordenar tus ideas. No pienses que esto es ser egoísta. Al contrario. Es cuidar de ti mismo y, para cuidar de los demás, primero tenemos que estar bien y sentirnos bien con nosotros mismos.

05:05

El número 5 es conocido por la necesidad de ejercitar la mente y la interacción social. Sin embargo, tu timidez puede estar limitando tus opciones. No tenga miedo de salir de su zona de confort y arriesgarse. Si recibe un «no», no será la primera ni la última persona a la que le ocurra esto. Así que no tengas miedo al rechazo y sigue adelante.

06:06

Armonía, equilibrio, belleza y protección, pero también compartir. Sin embargo, en esta etapa de tu vida puede haber ciertos asuntos o decisiones que no debes compartir con tu familia. Hay un límite que debemos trazar entre nuestra intimidad y lo que compartimos con los demás. Encuentra tu equilibrio.

07:07

El número 7 representa los viajes y lo oculto, como el planeta Saturno. Puede que estés pasando por una fase en la que necesitas aprender cosas nuevas, dedicarte a nuevos temas de interés. Pero también puede representar una necesidad de evolución personal.

08:08

¿En qué área de tu vida te sientes más frágil? ¿Es la financiera? Si es así, no pospongas más el problema y busca ayuda, si es necesario, para ponerte al día con tus ahorros.

09:09

Este número indica que es el momento de dejar de pensar tanto en las cosas y empezar a actuar. Toma tus planes y ponlos en práctica. Deshazte de ese equipaje que llevas contigo y que sólo te impide avanzar hacia una vida de alegría y prosperidad.

10:10

Quedarse anclado en el pasado nunca fue una buena estrategia. Da gracias por lo que has vivido y practica el desapego. Deja atrás el pasado. Toma las lecciones que crees que debes aprender y avanza con tu enorme capacidad de evolución.

11:11

¿Has prestado atención a tu espiritualidad? ¿O estás tan ocupado con las tareas cotidianas que te olvidas de cuidar tu corazón? Este es el momento de parar y encontrar tu camino de fe, sea cual sea.

12:12

Como las horas del espejo, este número revela que necesitas ir hacia dentro para encontrar un nuevo equilibrio en la vida. ¿Ha pensado en meditar? ¿O tomar unos minutos del día para estar a solas contigo y tus pensamientos?

13:13

La rutina puede arruinar nuestro día a día. Si te sientes cansado y desilusionado, es porque necesitas encontrar nuevos intereses. Busca nuevos retos, proponte alcanzar otras metas y no olvides divertirte mientras lo haces.

14:14

Parece que, a pesar de todo, tu vida está envuelta en la rutina y la monotonía. Necesitas centrarte en cosas nuevas. Hacer un nuevo aprendizaje. Este viaje puede ocurrir tanto con tu espiritualidad como con el aprendizaje de nuevas materias. ¿Has pensado alguna vez en hacer las mismas cosas de forma diferente? Desafíate a ti mismo.

15:15

Como no podemos complacer a todo el mundo, debemos ser auténticos con nosotros mismos, nuestros sentimientos, nuestro legado y respetar nuestra forma de ser. Aprecia la persona en la que te has convertido y no te preocupes tanto por la opinión que los demás puedan tener de ti. Aprende a quererte primero a ti mismo.

16:16

Este número significa que necesitas volcar tus sentimientos hacia el interior. Estás atravesando una fase de cambio que te aportará un gran autoconocimiento. Esta evolución espiritual cambiará todo en tu vida, para mejor.

17:17

Los placeres no provienen sólo de las posesiones materiales. ¿Podría ser que estés dando demasiada importancia a la seguridad material pero obteniendo poco placer de lo que haces? ¿Cómo puedes hacer que tus días y tus tareas sean más agradables? ¿Estás cuidando tus sentimientos y tu espiritualidad?

18:18

La vida es como un largo viaje en tren. A lo largo del camino, nos detenemos en varias «estaciones». La gente entra y se va. Cuando esto ocurre, asegúrate de que quien se va, se lleva su equipaje. No cargues con el peso del equipaje de otras personas en tu espalda.

19:19

Todos nacemos con una misión en la vida. ¿Has descubierto ya la tuya? Piénsalo bien y decide hacer lo necesario para cumplirla. No esperes a los demás. Tu camino sólo lo haces tú. Cree en la fuerza de tus pensamientos y deseos.

20:20

Es hora de dejar de poner excusas para hacer lo que quieres. Levántate del sofá y empieza a luchar por la vida que quieres. Hay muchas cosas interesantes que hacer y que te aportarán una inmensa alegría de vivir. Atrévete a intentarlo y deja de lado la pereza.

21:21

Tu espiritualidad se centra en la necesidad de ayudar a los demás. No necesitas dedicarte a grandes causas para satisfacer tu deseo de ayudar. Basta con prestar atención a quien está a tu lado y mejorar la vida de los demás con tu gracia y afecto.

22:22

Tu cuerpo está agotado y cansado de tanto abuso. ¿Es la dieta equivocada? ¿O los hábitos nocivos? Es hora de cuidar tu salud y replantearte tus hábitos. Persiste en un estilo de vida más sano y ligero.

23:23

Parece que no eres consciente de tu valor. No te compares tanto con los demás. Cada uno de nosotros vino a este mundo con una misión. Todos somos diferentes y cada uno tiene su valor. No te dejes llevar por lo que los demás piensen de ti ni permitas que eso defina la persona que eres o quieres ser. Cree en tu potencial y no tengas miedo. No todo el mundo merece abrirse camino a tu lado.

El poder de la numerología y la Horas espejo

Las enseñanzas de la Numerología pueden aplicarse a muchos ámbitos de la vida. Para quienes creen en su poder, se convierte en una fuente de sabiduría y orientación, especialmente cuando es necesario tomar una decisión importante o simplemente conocer mejor las características de nuestra personalidad. Un mito urbano para algunos, las Horas Espejo pueden darnos pistas para guiar nuestras acciones y pensamientos, ayudándonos a sacar el máximo provecho de la vida.

TAROT AMOR GRATIS 2022


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *