Consultas rapidas de Tarot – Consultas claras y precisas

La influencia de la Luna en la Tierra y en el mundo natural y humano es más que reconocida. Pero ¿sabías que cada fase lunar corresponde a un determinado tipo de energía que puedes utilizar a tu favor? Si quieres que tus rituales sean más poderosos y eficaces, tienes que prestar atención a los ciclos de la Luna para aprovechar y absorber su energía. Descubre las mejores fases de la Luna para hacer magia y hechizos.

La influencia de la Luna en el mundo natural

En el universo mágico en el que vivimos, la proximidad de la Luna es un vínculo que no podemos ignorar. La Luna influye en todo el mundo natural y en la fertilidad humana y animal. Su ciclo de 28 días afecta a los océanos, y la marea alta suele ocurrir con la Luna llena. También es en esta fase de la Luna cuando nacen más bebés. Pero cada vez que la Luna cambia, también lo hacen las emociones, los estados de ánimo y los impulsos. Las acciones y los comportamientos cambian y se acentúan.

La Luna en la Astrología

En Astrología, la Luna se asocia con emoción, intuición y creatividad. Cada fase de la Luna tiene su significado e influencia de forma diferente para cada uno de los signos del Zodíaco. Tu signo lunar describe tu interior, mientras que tu signo solar refleja cómo te presentas ante los demás y cómo se sentirán contigo. El signo lunar revela la forma en que te relacionas con los demás, el tipo de relaciones que desarrollas, los estados de ánimo, las necesidades y sensibilidades más íntimas.

Fases de la Luna para realizar hechizos y rituales

Al pasar por sus diferentes fases, la Luna establece movimientos cíclicos, es decir, crea una energía dinámica constante que influye en la forma en que nos comportamos y reaccionamos ante muchos estímulos externos. Aprender a aprovechar este ritmo cíclico significa que podemos aprovechar la energía que se siente en el momento. Así, al alinear tus esfuerzos con las fuerzas de la naturaleza, potencias tus deseos y emociones.

Al realizar tus hechizos y rituales, es posible que obtengas mejores resultados si lo haces en las fases más favorables de la Luna. A la hora de realizar un hechizo, presta especial atención a la Luna Llena, al cuarto menguante y al cuarto creciente. Cada fase tiene una energía particular que puede potenciar tu magia.

Luna Nueva

Esta fase de la Luna favorece los comienzos. ¿Busca un nuevo amor? ¿Un nuevo trabajo? ¿Estás dispuesto a dar un nuevo paso en tu vida y cambiar algo? Esta es la mejor etapa para empezar algo. A medida que se hace más grande y más brillante, este es el poder que te dará lo que imaginaste.

Lua Quarto Crescente

Primer Trimestre

Esta fase de la Luna favorece el crecimiento y la expansión. ¿Quieres conseguir más prosperidad? ¿Fortalecer una relación? ¿Ganar más y aumentar su rentabilidad? ¿Conseguir un ascenso en el trabajo? Aprovecha esta fase lunar para hacer realidad tu magia.

Luna Llena

Esta fase lunar es ideal para señalar la culminación de algo o algo. Le permite ver los resultados de lo que ya ha empezado. Todo lo que sembraste en Luna Nueva comienza a revelarse ahora. ¿Quieres completar con éxito un proyecto? ¿Conseguir la atención de alguien especial? ¿Alguien le debe dinero y quiere recuperarlo? ¿Quiere que le reconozcan sus esfuerzos en su empresa? ¿Quiere resolver un malentendido con alguien? Este es el mejor momento para hacer tu magia.

Media Luna Menguante

Esta fase de la Luna favorece la pérdida. ¿Quiere que alguien se aleje de su vida? ¿Necesitas recortar gastos? ¿Terminar una relación que sólo te trae disgustos? ¿Perder peso? Lanza tu hechizo cuando la Luna esté menguante. La energía de esta fase lunar ayudará a expulsar lo no deseado de tu vida y a reducir el impacto de las emociones y energías negativas que se interponen en tu camino.

Lua Negra

Luna oscura

Cuando se producen dos Lunas Nuevas en el mismo mes, la segunda se denomina Luna Oscura. Esta es la Luna más poderosa de todas, por lo que una simpatía o ritual realizado en este momento puede manifestarse más rápidamente.

Luna azul

Se trata de un fenómeno similar al anterior, pero en este caso se producen dos Lunas Llenas en el mismo mes. La segunda se llama Luna Azul. Esta fase lunar puede ser especialmente refrescante. Los resultados de tus rituales y hechizos pueden ser mayores y mejores que en las otras fases. También puedes sentirte con más energía y vitalidad durante estos periodos.

Aprovecha las fases lunares para tus hechizos de amor

En el mundo de la magia, Agua de la Luna es un súper ingrediente para aquellos que realizan rituales de amor. El mejor momento del mes para prepararla es la Luna Llena. Es el escenario ideal para luchar por lo que quieres conseguir, para declarar el amor a la persona que hace anhelar tu corazón y para mostrar al mundo tu fuerza interior.

Su receta es muy sencilla: sólo necesitas una botella o una jarra de agua (si quieres beberla, asegúrate de que sea potable). Después de llenar el recipiente con agua, déjalo fuera de tu casa, a la luz de la luna, para cargarlo con los poderes lunares. Si lo prefieres, puedes añadir algunos cristales con un significado especial para ti. Recoge el frasco antes de que amanezca.

Ahora que conoces mejor el poder de las fases de la Luna, no te olvides de usar tu magia para aprovechar tus hechizos y los poderes de la naturaleza.

Consultas rapidas de Tarot – Consultas claras y precisas


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *