Tarot del amor: el Oráculo de Cupido | Descubre tu futuro sentimental

El lazo de amor de la bruja

El lazo de amor de la bruja es un poderoso hechizo diseñado para unir a dos personas. El ritual puede realizarse en parejas heterosexuales o en parejas del mismo sexo.

El lazo de la bruja es un acto energético coercitivo, considerado por los practicantes como uno de los más poderosos ligamentos del amor.

Para aquellos con pasión y algunos conocimientos de artes esotéricas puede realizar el ritual del amor de forma independiente, aunque siempre se recomienda ir acompañado de un operador especializado en ritualista.

La realización de esta práctica esotérica requiere unos pocos elementos sencillos: fotos de las personas que se van a atar, un metro de cinta de seda roja, una vela roja, una vela blanca, incienso de olíbano.

El lazo de amor de la bruja tiene reglas precisas que deben ser observadas, debe iniciarse el primer día de luna creciente y repetirse cada día a partir de entonces durante toda la fase lunar.

Antes de proceder al ritual dedica unos minutos a la meditación para vaciar tu mente de todas las distracciones, dirige tus pensamientos hacia la persona que pretendes atar y el objetivo que te has marcado.

Mantén este pensamiento constantemente mientras dure el ritual del lazo de amor de la bruja.

En este momento enciende el incienso y las velas, coge la cinta y haz siete nudos, repitiendo en cada uno de ellos:

«Yo (nombre de la persona que solicita o realiza el amarre de amor) Lego (nombre de las personas que van a ser atadas) Que se unan como se unen estos nudos, que su aliento se funda, que sus cuerpos se unan como se unen los lazos del nudo

Esta es la palabra, la intención, el camino. Con la cadena hecha con la cinta de seda átalos juntos y di la siguiente fórmula mágica:

«Este es el trabajo, la magia, que mi acción se realice.»

Cógelo todo y entiérralo esa misma noche en un campo.

TAROT 2022 EU


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *