Los hechizos de limpieza se utilizan para limpiar cualquier energía negativa o influencias en su vida, o en artículos específicos.

Limpia energetica de tu casa de malas energias y negatividad

Esto puede ser un poco aromático, por lo que es posible que no quieras hacer este ritual justo antes de que llegue la compañía. Pero es muy poderoso y limpiará cualquier energía mala o negativa que se haya acumulado en tu casa o espacio vital. Los suministros que necesitas para este hechizo son:

  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de hojas de menta seca
  • 1 cucharada de clavo de olor molido
  • 1 cucharada de cardo seco
  • 1 puñado grande de hierba dulce seca
  • 2 ó 3 hojas de roble secas

Mezcla todo en un recipiente a prueba de fuego y rompe los trozos de hojas muy grandes. Enciende y deja que la mezcla empiece a arder y a producir su humo. Si no consigues que se mantenga encendida, añade un pequeño bloque de carbón vegetal para aumentar la potencia del fuego.

Camina con el plato humeante por todas las habitaciones de tu casa. Una vez que hayas emborronado cada habitación, abre todas las ventanas que puedas para que el humo ritual expulse toda la negatividad de tu casa. Deja que las hierbas se consuman y entiérralas en el patio.

Limpia energetica de herramientas

Aunque este no es realmente un hechizo de limpieza completo, es una buena manera de purificar tus herramientas y cristales después de mucho uso mágico.

Espere la noche de la próxima luna llena, y ponga sus artículos en la luz de la luna. En realidad, lo mejor es estar al aire libre, pero un alféizar servirá. Intenta colocar tus objetos de forma que estén bañados por la luz de la luna el mayor tiempo posible (muévelos si puedes) y deja que absorban la luz purificadora hasta la mañana.

Esto funciona especialmente bien con los cristales, pero es una opción de limpieza fácil y natural para casi todo.

Si estás tratando de limpiar algún tipo específico de mala energía, puedes tener mejor suerte con nuestras páginas sobre hechizos de destierro o hechizos de reversión.

¿Me volverá a buscar?


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *