Tirada de cartas gratis!!! Te respondo Tu Pregunta Tarot Gratis

2023 es el año chino del Conejo de Agua, que comienza el 22 de enero y dura hasta el 9 de febrero de 2024.

El Conejo es un signo zodiacal inteligente, culto y creativo. Puede ser simpático y sensible y es apreciado por la mayoría de los signos del zodiaco, incluso por el Gallo y la Serpiente, con los que no es compatible en cuanto a relaciones. Desgraciadamente, el Gallo y la Serpiente no se encuentran entre los signos afortunados en 2023, precisamente por esta razón.

No cabe duda de que habrá unos cuantos signos del zodiaco que se acordarán del año 2023 porque su rutina dará un vuelco total. La primavera les traerá una gran oportunidad de ganar dinero, que tiene que ver con su trabajo.

Los tres signos del zodiaco que tendrán mucha suerte en 2023 son el Perro, el Mono y el Cerdo. ¡Te presentamos a continuación el Horóscopo Chino de 2023 para estos tres signos y varios consejos relacionados con el año del Conejo para atraer aún más suerte de su lado!

Perro (El amigo secreto del conejo)

Cada signo tiene un amigo oculto, un signo con el que establecerá una relación de ayuda mutua durante toda su vida. El amigo secreto del Conejo es el Perro, y quienes lleven un amuleto del Conejo obtendrán protección y fortuna durante todo el año 2023.

Desde febrero, los nacidos bajo el signo del Perro serán el centro de atención. Sus ideas serán aceptadas con ligereza por quienes les rodean. En el trabajo, pueden aportar innumerables soluciones que resultan eficaces para todo el equipo.

Para atraer el dinero y la prosperidad, puedes colocar en la casa o en la oficina sobre el escritorio una estatuilla de la Rana del Dinero.

Para llevarte bien con tu compañero de vida o tener suerte en el amor, lleva una pulsera de cuarzo rosa.

El cuarzo rosa es amado por todos, siendo el cristal que emana amor puro. Está fuertemente ligado tanto al chakra del corazón como al del cuello, teniendo cualidades beneficiosas para la salud física y emocional. Conocido como la «piedra del amor», el cuarzo rosa promueve los sentimientos de paz, la paz espiritual y el amor.

Mono (El socio comercial del conejo)

2023 es un año maravilloso, especialmente para las mujeres nacidas en el signo del Mono. Es un año en el que tendrán éxito en todos los ámbitos.

A principios de 2023, debido a la influencia positiva del Conejo, los Monos conseguirán resolver un asunto sentimental que permanecía en sus almas desde hacía bastantes meses. Saben llevar una discusión de forma diferente y están dispuestos a aceptar ciertos errores. Son mucho más maduros a la hora de abordar cuestiones ante las que solían reaccionar impulsivamente.

En junio, julio y agosto, las personas nacidas en uno de los años del Mono sienten la necesidad de divertirse. Son tres meses perfectos para las vacaciones en los lugares más novedosos.

Los talismanes de la suerte para el signo del Mono son la pulsera de ágata rosa y los dragones chinos Pi Xiu.

El ágata es una piedra semipreciosa, beneficiosa para los nacidos bajo el signo del Mono, que aporta optimismo y buen humor. Esta piedra aporta tranquilidad, estimula la resistencia física y mental, y tiene un poderoso papel curativo general.

Otros objetos de la suerte para el Dinero a lo largo de 2023 son las estatuillas u objetos que contienen el símbolo del diamante. Dos triángulos crean el símbolo del diamante, complementándose entre sí y simbolizando las asociaciones. En la naturaleza, estas conexiones pueden representar a la mujer y al hombre, el día y la noche, pero también el tiempo y el espacio, teniendo como punto común el centro del diamante, el lugar donde ambos se encuentran.

El simbolismo del diamante muestra a la Mono que debe estar rodeada de personas que la quieran y aprecien por sus valores, que la hacen mejor cada día.

Cerdo (El aliado del conejo)

El año 2023 trae extraordinarias noticias para los nacidos en el signo del Cerdo. A partir de marzo, todas sus perspectivas de vida mejorarán. Los que quieran emprender un negocio y tener éxito en el campo en el que se formaron intensamente tienen la oportunidad a finales de este mes.

Octubre y noviembre traen dinero y contratos importantes para los nacidos en el signo del Cerdo. Los Cerdos que no hayan iniciado su propio negocio podrían ser ascendidos en el trabajo. Recibirán las tareas más difíciles, pero el dinero será igual de gratificante.

En el año del Conejo 2023, para tener suerte profesionalmente, lo mejor será tener en la casa o en la oficina una de las siguientes estatuillas:

El Barco de la Riqueza es quizás uno de los objetos de Feng Shui más famosos que se encuentran en las casas y oficinas de importantes empresarios de los países orientales. Desde la antigüedad, los comerciantes chinos creían en el símbolo de la suerte de un barco comercial lleno de fortunas y riquezas en forma de preciosa carga. Para estimular las oportunidades del Feng Shui en su oficina, puede colocar una maqueta o una réplica de un barco cerca de la puerta principal.

Para aquellos que buscan una relación a largo plazo, una de las mejores maneras de activar la suerte es el remedio de la Flor de Melocotón. Coloca esta estatuilla de Flor de Melocotón y Conejo en el lado este de la casa o en el dormitorio para atraer el amor a tu vida.

Tarot gratis amor 3 cartas! Comienza Tu Lectura de Tarot Sentimental


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.