Los rituales mágicos deben realizarse con bastante precisión, de lo contrario pueden producirse efectos indeseables.

Como hay diferentes tipos de magia, también hay muchos materiales y ayudas diferentes, cuyo uso varía de un hechizo a otro y que son de gran importancia para su éxito.

Existen diversas raíces, inciensos, velas, hierbas, semillas, etc., que deben utilizarse siempre en el tipo, tamaño, cantidad, etc. adecuados para que la magia que se practique tenga éxito.

¿Por qué es tan importante el uso de los materiales y herramientas adecuados?

Para que la magia tenga éxito no se puede coger cualquier material y herramienta.

Hay ciertos factores y elementos que son cruciales para el resultado de tus rituales y hechizos. Muchos de estos factores y elementos están fuera de su control.

En un hechizo de amor, por ejemplo, influye tu aura, el olor de la habitación o los colores utilizados para la magia.

Además, hay ciertos materiales que necesita para determinar el resultado exacto del hechizo y que deben ser exactamente como se especifica.

¿Por qué? Pues bien, si hay que mojar una vela amarilla en aceite de veza, hay que hacer exactamente eso. De lo contrario, cambias el hechizo, lo que puede llevar a resultados no deseados.

Velas

Las velas son uno de los instrumentos más utilizados en los rituales. Simbolizan los espíritus y/o la energía.

Hay incluso rituales de velas muy básicos en los que puedes participar sin darte cuenta, por ejemplo, soplar las velas de una tarta de cumpleaños.

Las velas se utilizan desde hace mucho tiempo, y sus propiedades, como el color o el aroma, pueden indicar el poder de la vela y su uso en rituales específicos.

Los hechizos de amor suelen requerir velas rojas, los de dinero verdes. Hay diferentes aromas o aceites que las velas deben contener o en los que deben sumergirse, y hay diferentes tipos de velas para cada hechizo mágico.

Para que la magia funcione correctamente y sin fallos, debes utilizar siempre la vela adecuada.

Incienso

El incienso también se ha utilizado durante mucho tiempo en la magia. Sus aromas y energías pueden manifestarse en una poderosa magia, ayudando a conseguir los resultados deseados con más poder y fuerza.

El incienso suele quemarse en un cuenco a prueba de fuego para crear el flujo adecuado de magia y, con aromas como la almendra, la granada o similares, suele utilizarse para potenciar mágicamente diversos aspectos y elementos de la vida, como el amor y la prosperidad.

Cada hechizo que elijas requiere un incienso específico, para el cual no se pueden hacer excepciones y que no debe ser sustituido, de lo contrario el hechizo puede producir resultados diferentes – si no opuestos.

Aceites perfumados

Los aceites perfumados que contienen la esencia de varias plantas pueden tener un mayor impacto en el estado mental de la persona que practica el hechizo que el propio hechizo.

Las fragancias aprovechan tus vibraciones mentales y pueden mejorar tu estado de ánimo y disposición para que puedas realizar el hechizo correctamente y lograr los resultados deseados sin cometer errores.

La elección correcta del aceite utilizado es muy importante porque afecta a tu estado interior y asegura que tu flujo mental se ajuste a las condiciones del hechizo para que pueda lograr los resultados deseados.

Si se utiliza el aceite equivocado, el hechizo puede salir mal e incluso puede tener los resultados contrarios.

TAROT TU FUTURO AMOR


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *