La envidia surge de la inseguridad y frustración de no poder conseguir lo que tienen los demás y es uno de los sentimientos más comunes entre compañeros de trabajo, a veces vecinos, alguien que quiere a tu pareja o simplemente envidia tu brillo.

Afortunadamente tenemos a nuestra disposición rituales y amuletos para ayudarnos a expulsar estas malas energías, y en esta ocasión os dejo algunos RITUALES Y amuletos para combatir la envidia.

Los siguientes amuletos son algunos de los más poderosos y efectivos que existen para protegernos y acabar con la envidia de las malas personas:


EL OJO TURCO:

El ojo turco o también conocido como Nazar tiene propiedades protectoras que alejan cualquier energía de envidia y malas acciones a tu alrededor. Basta con usar un amuleto en una pulsera o en un collar..

LA CINTA ROJA:

Este es uno de los estímulos contra la envidia y el mal humor más comunes. Saber que usar un moño rojo puede desencadenar a estas personas pesimistas e infelices es parte de la cultura general. Por eso, lo único que tienes que hacer es envolver tu muñeca izquierda con una cinta roja, que puede tener 7 nudos franciscanos, para que tengas su efecto protector.

Es muy importante que uses la cinta roja en tu mano izquierda porque esta mano es de donde obtienes la energía y la otra mano la regala. Existen varias teorías sobre cómo colocar la cinta roja, la mayoría de ellas dicen que necesita que la coloque otra persona con buena energía y que se necesita hacer 7 nudos. Este es sin duda un ritual anti-envidia muy popular, fácil de realizar y que aleja a las personas con malas intenciones.

SUPER AJO:

Si estás buscando formas de alejar la envidia de quienes te rodean, debes saber que el ajo se considera un gran elemento en lo esotérico para alejar las malas vibraciones.

Si tienes una billetera o un lugar para llevar un ajo varonil o un diente de ajo en una bolsa de fieltro o material similar, entonces hazlo porque es un amuleto poderoso que alejará a las personas envidiosas y nos afectará negativamente.

Si no te gusta la idea de andar con un diente de ajo o quieres proteger un espacio determinado, también puedes dejar el ajo bien escondido y tapado para que no huela por todos lados. Es una de las mejores salas para deshacerse de la mala energía en el trabajo o en casa. También puedes combinar el ajo con otros amuletos naturales contra las malas vibraciones como el laurel, la mirra y el perejil en un ritual protector.

RUDA MÁGICA:

La ruda es el elemento protector natural por excelencia. Se dice que tener una ramita en tu bolso o bolsillo es suficiente para contrarrestar las malas energías de estas personas oscuras. Si sientes que las personas con estos rasgos han caminado por tu casa, prepara una infusión con ellas y rocía el área alrededor con un rociador.

Si quieres mantener las malas vibraciones fuera de tu casa, planta dos rudas a cada lado de la puerta de tu casa. Es una planta muy valorada para estos fines. También puedes preparar un agua de diamante para rociar tu ropa.

Protégete de la envidia
PROTÉGETE DE LA ENVIDIA

EL PODER DEL TOMILLO:

Una técnica antigua y secreta que puede evitar que las personas traigan mala suerte es poner una gota de aceite esencial de tomillo detrás de cada oreja o en la muñeca. De esta forma, podrás alejar las emociones negativas de los celos y disfrazarlo de perfume porque tiene una fragancia suave y agradable a la vez que te protege.

El tomillo también se puede utilizar con hojas de ruda y laurel como parte de un baño para purificar la mala energía del cuerpo.

Si quieres saber cómo combatir las malas emociones, debes saber que el tomillo es solo una de las muchas hierbas que atraen energía positiva. La menta, el bambú y el jazmín son otras plantas que se consideran mágicas y pueden ayudarte a eliminar los efectos negativos en el medio ambiente.

CEBOLLA DESTRUCTORA:

Limpiar tu casa de energía negativa es muy simple, todo lo que necesitas son rodajas de cebolla. Si conoce gente con poca energía o entra en su casa de alguna manera, siempre puede confiar en el poder de las cebollas.

Debes realizar un sencillo ritual sobre las cebollas completadas de esta manera, cortarlas en rodajas finas y colocarlas en platos de porcelana, debes distribuirlas por toda la casa. Abra la ventana para dar un paseo y luego tírelos rápidamente en una bolsa fuera de la casa. Se trata de un sencillo ritual y hechizo contra los celos que puedes aplicar en cualquier momento.

SABILA:

Algunas personas usan una cinta roja para colgar un aloe vera en la raíz del lado derecho de la puerta de la casa o del negocio para protegerse de la energía negativa o los celos.

🔮¿Como me va a ir este Mes? Elige una carta del Tarot Interactivo✨ ☎🔮España: 932995769 – 806424332

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.