El mal de ojo es ocasionado por la envidia y frustración de otras personas de querer ser como tú o conseguir lo que tú tienes.

O sencillamente porqué hay personas con el corazón negro y disfrutan haciendo el mal por el mal.

Afortunadamente, existen rituales y amuletos a nuestro alcance que nos ayudarán a ahuyentar el mal de ojo.

AMULETOS EFECTIVOS PARA COMBATIR EL MAL DE OJO:

OJO TURCO:

El ojo turco o también conocido como nazar, posee características protectoras que alejarán cualquier energía de envidia, mal de ojo y malas acciones a tu alrededor.

Basta con usarlo en amuleto bien sea en una pulsera o collar.

CINTA ROJA:

Este es uno de los amuletos contra el mal de ojo y las malas vibraciones más común.

Es parte de la cultura general el conocimiento de que usar una cinta roja puede disparar esta gente cargada de pesimismo y mala suerte.

Por eso mismo, no tienes más que rodear tu muñeca izquierda con una cinta roja esta puede tener 7 nudos franciscanos así vas a tener sus efectos protectores.

Es muy importante que uses la cinta roja en tu mano izquierda porque de esa mano recibes la energía y de la otra la entregas.

Hay diferentes teorías sobre cómo colocar la cinta roja, la mayoría dicen que debe ser colocada por otra persona con buena energía y que debe hacer 7 nudos.

Este es ,sin duda, un ritual contra el mal de ojo muy popular, sencillo de realizar y que mantendrá alejadas a las personas con malas intenciones.

AJO:

ajo

Si buscas cómo el mal de ojo y alejar las envidias de la gente de tu alrededor, debes saber que el ajo es considerado dentro del esoterismo como un gran elemento para repeler las malas vibraciones.

Si tienes una cartera o un lugar donde puedas cargar un ajo macho o diente de ajo dentro de una bolsita de fieltro o algún material similar, pues hazlo, ya que es un poderoso amuleto para alejar a los envidioso y que nos causen un efecto negativo.

Si no te gusta la idea de andar con un diente de ajo o bien quieres proteger un espacio en particular también puedes dejar el ajo bien escondido y cubierto para evitar que despida olor en donde quieras. Es uno de los mejores amuletos de protección para eliminar las malas energías en el trabajo o en tu hogar.

También puedes combinar el ajo con otros amuletos naturales contra las malas vibras como en laurel la mirra y el perejil en un ritual de protección.

RUDA:

Los mejores Amuletos contra el mal de ojo ruda

La ruda es el elemento natural protector por excelencia. Se dice que llevando una ramita en tu cartera o bolsillo, es suficiente como para contrarrestar las malas energías de estas personas oscuras.

Si sientes que gente de estas características pasó por tu hogar, prepara una infusión con ella y rocía el ambiente con un rociador.

Si buscas cómo alejar malas vibras de tu casa, planta dos rudas en cada lado de tu puerta de entrada. Es una planta muy valorada para estos fines.

También puedes preparar un agua de ruda para rociar en tu ropa.

TOMILLO:

Los mejores Amuletos contra el mal de ojo tomillo

Un viejo truco esotérico para estar protegido de las personas que traen mala suerte es colocarse una gotita de aceite esencial de tomillo detrás de cada oreja o en tus muñecas.

Así, podrás ahuyentar las vibraciones negativas de los envidiosos.

Se camufla como un perfume ya que tiene un suave aroma agradable y al mismo tiempo te protege. El tomillo también puede formar parte de un baño para limpiar el cuerpo de malas energías junto con la ruda y laurel.

Si te estás preguntando como alejar la mala vibras debes saber que el tomillo es tan sólo una de las tantas hierbas que atraen energía positiva. La hierbabuena, el bambú y el jazmín son otras plantas consideradas mágicas que te ayudarán a eliminar la negatividad de tu entorno.

CEBOLLA:

Los mejores Amuletos contra el mal de ojo sabila

Limpiar tu casa de energías negativas y ahutentar el mal de ojo es muy sencillo, sólo necesitas cebollas en rodajas.

Si tuviste una reunión con personas con malas energías, muy envidiosas o de alguna forma éstas ingresaron a tu casa siempre puedes contar con el poder de las cebollas.

Tienes que realizar un sencillo ritual con cebollas que se realiza de esta manera cortarlas en rodajas y colocarlas en platos de loza que debes distribuir por todo tu hogar.

Deja actuar con las ventanas abiertas mientras das un paseo y luego tíralas rápidamente en una bolsa fuera de tu hogar. Es uno de esos sencillos rituales y amuletos contra el mal de ojo que puedes aplicar en cualquier momento.

SABILA:

Algunos cuelgan por la raíz una planta de sábila al lado derecho de la puerta de la casa o del negocio con un lazo rojo para protegerse de la influencia de energías negativas o de envidia. Ahuyenta el mal de ojo y los malos espíritus

¿COMO SABER SI TENGO MAL DE OJO?

¿Qué Necesitas Saber Hoy? Tarotistas Profesionales y Buenas Videntes🔮

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.