tarot del amor consultas

¡Por fin estamos cerca del final de Mercurio retrógrado! Es hora de celebrarlo. El 2 de octubre de 2022, Mercurio se mueve directamente una vez más. Y el planeta mensajero se pondrá serio con los detalles cuando se mueva directo en el signo de Virgo.

La energía de Virgo es práctica y sensata, y nos permite centrarnos en los pequeños detalles.

Descubre cómo sacar el máximo partido a Mercurio directo en Virgo hoy.

¿Qué es Mercurio directo en Virgo?

Mercurio rige la duplicidad Mutable de los signos de Tierra-Virgo-así que Mercurio está muy cómodo en esta colocación.

Cada vez que un planeta entra en un signo, adopta los temas de ese signo. Mercurio es el planeta transportador y mensajero, rápido, siempre dispuesto a hacer un comentario sarcástico y lleno de inteligencia. Si conoces a un Virgo, entonces conoces bien este rasgo.

Virgo es muy similar y se siente igual de cómodo cuando Mercurio está de visita, pero Virgo es un poco más lento que Mercurio. Virgo es organizado, práctico, un poco quisquilloso y exigente, pero siempre trabaja por el éxito.

Cuando Mercurio estaba retrógrado, se movía durante menos de 40 minutos diarios, pero eso se acelera cuando Mercurio está directo, y ahora Mercurio es todo un sistema. Y también Virgo.

Mercurio estará directo en Virgo desde el 2 de octubre hasta el 10 de octubre, lo que te da algo más de una semana para ponerte las pilas. Virgo se centra en las pequeñas cosas de la vida, y durante este tiempo, tú también deberías hacerlo.

Con Mercurio directo en Virgo, las pequeñas cosas puede convertirse en grandes cosas muy fácilmente.

Este es el momento de revisar cada contrato con un peine de dientes finos. Querrás apresurar las cosas con Mercurio directo, pero lo bonito de este tránsito es que Virgo te frenará.

Ten cuidado con esas pequeñas cosas. Ellos se te hará tropezar en el camino si no lo haces.

Energía orientada a la solución con Mercurio en Virgo

A Virgo no le gusta que los problemas se queden sin resolver, así que esto es otra cosa hermosa de este tránsito. Estas pequeñas cosas han estado dando vueltas durante unas semanas mientras Mercurio básicamente no hacía nada y se van a convertir en puertas de acceso a las soluciones.

No te van a estresar tanto. Mercurio retrógrado es un periodo muy interno. Con Mercurio retrógrado en Virgo, es probable que hayas tenido muchas preocupaciones en tu plato – probablemente por pequeñas cosas que no significarán una diferencia dentro de un año.

Por otro lado, Mercurio directo en el signo mutable de Virgo va a dar la vuelta a esa energía. La energía ya no será interna, y las soluciones van a aparecer de la nada.

Las pequeñas cosas se se convierten en grandes cosas. Algo tan simple como un pequeño mensaje de texto podría dar un giro completo a una situación que te ha preocupado durante todo el mes de septiembre.

Mejor aún, si la solución no llega tan rápido, el simple hecho de organizarte te ayudará. Tanto Virgo como Mercurio son energías basadas en hechos. Este no es un tránsito de sentimientos. Los detalles realistas, los hechos específicos y las soluciones probadas están mucho más disponibles para ti cuando Mercurio se vuelve directo.

Mientras que Mercurio retrógrado trabaja en ti internamente, con todo ese estrés que has estado alimentando durante tantas semanas, Mercurio directo te envía las soluciones externas. Mercurio directo te envía los hechos, la información y las pequeñas cosas que se convierten en grandes cosas en tu camino para aliviar todo ese estrés.

Energía de Virgo = Tiempo de autocuidado

El signo de tierra mutable de Virgo es el signo zodiacal de ponerse al día, hacer recados, hacer cosas, prestar atención a los detalles y también al autocuidado. Así que si algunas cosas se quedaron en el camino durante el retroceso de Mercurio, Mercurio directo en Virgo te va a ayudar con un poco de energía para ponerte al día.

Puedes usar la próxima semana para ponerte al día con todos esos recados de la vida, pero también puedes usar el tiempo para cuidar de ti mismo si has dejado pasar algunas cosas.

Virgo no sólo es un signo del zodiaco organizado y eficiente, sino que también es un signo de cuidado de la salud y del autocuidado. También es un buen momento para ponerte al día con tus asuntos de salud o simplemente cuidarte un poco más.

Probablemente te hayas sentido más lento y aletargado durante el retroceso de Mercurio. Todos lo hemos hecho. Dedica algo de tiempo a cuidarte y descubrirás que la energía vuelve a cobrar fuerza.

Piensa: ¿Qué puedes hacer TÚ para cuidar de TI para variar?

Lo que empiezas ahora marca una gran diferencia a largo plazo. Con Mercurio directo en Virgo, las pequeñas cosas se convierten en las grandes.

Mercurio directo, ¡por fin!

Con Mercurio directo, la vida puede volver por fin a la normalidad. La vida va ahora a toda máquina, e incluso podemos adoptar toda una serie de nuevas rutinas bajo el práctico signo de Virgo.

Bajo Mercurio retrógrado, probablemente dejaste pasar algunas cosas. Tal vez fueron recados, tal vez fueron algunos hábitos alimenticios saludables o tu rutina de ejercicios, o tal vez simplemente te encontraste preocupándote más.

Mercurio directo en Virgo te va a ayudar a darle la vuelta a todo eso.

Los resultados a largo plazo podrían ser bastante sorprendentes porque en este momento, las pequeñas cosas se convierten en las pequeñas cosas. ¿Es hora de que te pongas al día en TI y te ocupes de TI para variar?

¿En qué asuntos de autocuidado quieres trabajar mientras Mercurio se pone directo en uno de los signos más laboriosos de todos?

¿Me volverá a buscar?


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *