AMOR KARMICO

La numerología revela secretos sobre su inclinación en el amor, el romance y las relaciones sexuales a través de los números de nacimiento.

Aunque las posiciones planetarias en los horóscopos individuales deciden la naturaleza romántica de una persona, la numerología trata de clasificar a las personas en 9 tipos basados en la suma de su fecha de nacimiento (Número de Nacimiento).

  • Si has nacido el 1, 10, 19 o 28 de cualquier mes, entonces tu número de nacimiento es el 1
  • Si ha nacido los días 2, 11, 20 o 29 de cualquier mes, su número de nacimiento es el 2
  • Si ha nacido los días 3, 12, 21 o 30 de cualquier mes, su número de nacimiento es el 3
  • Si ha nacido los días 4, 13, 22 o 31 de cualquier mes, su número de nacimiento es el 4
  • Si ha nacido los días 5, 14 o 23 de cualquier mes, su número de nacimiento es el 5
  • Si ha nacido los días 6, 15 o 24 de cualquier mes, su número de nacimiento es el 6
  • Si ha nacido los días 7, 16 o 25 de cualquier mes, su número de nacimiento es el 7
  • Si ha nacido los días 8, 17 o 26 de cualquier mes, su número de nacimiento es el 8
  • Si ha nacido los días 9, 18 o 27 de cualquier mes, su número de nacimiento es el 9

Relación amorosa por fecha de nacimiento (Números de nacimiento en numerología):

Amor y relaciones para el número de nacimiento 1:

Las personas del número 1 son líderes naturales y les gusta llevar la iniciativa en todo. Intentarán mandar sobre sus parejas y les gusta tener la última palabra en todo. Depende mucho de su signo zodiacal, pero en general no se les puede obligar a hacer algo que no desean. Cuando están enamorados, los Número 1 nunca se rinden. Lo más probable es que se casen con su amor de la infancia o con un pariente cercano. No se comprometen; sienten que tienen algunas cualidades extraordinarias por las que se enamoran de personas extraordinarias.

Son más prácticos que emocionales y adoran la belleza, para la que tienen un gusto muy refinado. Prefieren permanecer solteros durante mucho tiempo, pero no se conforman con una persona cualquiera.
También en el amor, dominan a su pareja. Son creativos y tratan de experimentar cosas nuevas. Son comprometidos y las parejas de los Número 1 pueden esperar que sus parejas sean leales en la relación.

Amor y relaciones para el número de nacimiento 2:

Las personas del número 2 son muy sensibles, sensuales y temperamentales. Para ellos siempre se trata de la conexión mental con sus parejas. La relación física es menos importante que la conexión emocional. Tienen un poder de imaginación muy alto. Tienen cambios de humor extremos, por lo que es importante que sus parejas tengan una mente estable. Las personas del número 2 sólo se sienten satisfechas en el amor y el romance si tienen un muy buen entendimiento con sus parejas, y el sexo no es tan importante para ellos.

Siguen su corazón cuando se trata de amor, romance y matrimonio. Las personas número 2, cuando se encariñan con alguien, no se separan fácilmente. Son extremadamente buenos en los juegos preliminares y a sus parejas les encanta su parte sensual. Además, es importante tener una buena vida personal para tener una buena vida profesional, ya que necesitan ser felices para que les vaya bien en el trabajo.

Amor y relaciones para el número de nacimiento 3:

Las personas del número 3 son similares a las del número 1 cuando se trata del amor y las relaciones. Son prácticos y no suelen seguir su corazón a la hora de decidir su pareja. Las personas del número 3 son intrépidas y ambiciosas. Crean sus propias leyes y se obsesionan demasiado con ellos mismos. Por lo general, quieren casarse con el mejor, ya que creen que se merecen lo mejor. No son tan románticos en comparación con otros números como el 2, 6, 7 y 8.

Además, estas personas no creen en pasar tiempo con sus parejas; para ellos, lo más importante es su carrera. En la vida sexual también les gusta dominar a sus parejas. Intentan demostrar su superioridad en todos los campos. Las relaciones pueden ser buenas para ellos si la otra persona está dispuesta a aceptar que es la segunda mejor. Estas cualidades de las personas del número 3 no son muy evidentes, ya que sus parejas sólo se dan cuenta de ellas en la intimidad.

Amor y relaciones para el número de nacimiento 4:

Las personas del número 4 son muy poco convencionales y cada una de ellas tiene algo único. Sin embargo, no son románticos en general. Algunos de ellos tienden a tener más relaciones fuera del matrimonio, pero sólo por placer sexual. Esto no es cierto para todos los hombres Número 4 porque un pequeño porcentaje de ellos son muy leales y permitirían que sus parejas los dominaran. Los Número 4 no son coquetos y son muy dedicados en sus relaciones.

Aunque tengan relaciones sexuales fuera de su matrimonio, sus parejas no pueden descubrirlo, ya que siguen dedicados a sus parejas. Las personas nacidas el 22 de cualquier mes son generalmente leales con sus parejas en comparación con las personas nacidas en las fechas 4,13,31.

Las personas del número 4 tienen poco temperamento, por lo que muchas de ellas acaban divorciándose.

Deben ser muy cuidadosos al atar el nudo ya que la mayoría de ellos tienen mala suerte cuando se trata de matrimonio y relaciones.
Sólo los números 2, 6 y 8 pueden manejarlos.

Amor y relaciones para el número de nacimiento 5:

Las personas del número 5 pueden tener muchas relaciones antes de casarse, ya que no dejan de probar a varias personas en busca de la perfección, y al cabo de un tiempo se aburren de sus parejas, ya que les encantan los cambios y el entretenimiento.

Las personas del número 5 son versátiles y les encanta experimentar. También les gusta probar nuevas formas de hacer el amor. El sexo es importante para ellos en una relación. Su mente funciona muy rápido, por lo que cambian de opinión muy a menudo. Son impulsivos y necesitan una pareja estable, como los del número 2. El número 8 es una buena pareja para el número 5.

Por lo general, no se dejan llevar por el amor y toman decisiones prácticas cuando se trata de relaciones y matrimonio.

Amor y relaciones para el número de nacimiento 6:

El número 6 es el número de Venus, conocido como el planeta del amor, el sexo y el romance. Las personas del número 6 son encantadoras y magnéticas cuando se trata de amor y romance. Pueden dejarse llevar por el amor ya que son muy emocionales.

Algunos números 6 pueden ser muy manipuladores y pueden mantener su relación con más de una mujer. Esto ocurre específicamente cuando un Número 6 no está emocionalmente unido a su pareja. Para estas personas es importante estar conectados mental y emocionalmente con sus parejas. Al igual que el Número 2, para el Número 6 el sexo no es importante, se trata más de la conexión que de la compatibilidad física.

Por lo general, las personas del Número 6 se rodean de personas del sexo opuesto debido a su encantadora personalidad. Su capacidad de encantar a la gente a menudo hace que sus compañeros se pongan celosos. Son sensuales a la hora de hacer el amor y se les dan bien los juegos preliminares.

Amor y relaciones para el número de nacimiento 7:

Las personas del número 7 suelen hablar menos, ya que son soñadoras y reflexivas. Pero esto no significa que sean fríos y poco románticos.

El número 7 representa a Ketu, que tiene algunas cualidades similares al número 2 y por eso se llevan mejor con las personas del número 2. Las personas del número 7 son soñadoras por naturaleza y no dejan de visualizar lo que quieren en la vida. Su mente es tan poderosa que pueden atraer lo que visualizan.

Deben evitar el estrés y estar más relajados. Al igual que el Número 2, es importante que las personas del Número 7 estén conectadas emocionalmente con sus parejas. Por lo general, la mayoría de las personas del Número 7 son leales hasta que sus parejas les hacen mucho daño. Al igual que el Número 2, también necesitan ser felices en su vida personal para tener una buena carrera.

Cualquier pequeño problema con sus respectivas parejas se convierte en algo grande en su cabeza debido a su naturaleza de análisis excesivo. Las personas del número 7 deberían comunicarse con sus parejas más a menudo para aclarar los malentendidos.

Amor y relaciones para el número de nacimiento 8:

Las personas con el número 8 son muy emocionales, pero a la vez fuertes. Son los más leales entre todos los números; sin embargo, son los que más sufren porque son muy incomprendidos por todos. La mayoría de las mujeres del número 8 sufren en su vida matrimonial. Por lo tanto, se sugiere a las mujeres del número 8 que hagan coincidir estrictamente los horóscopos antes de casarse. Una vez que están enamoradas, siguen siendo leales.

No son prácticas cuando se trata del amor y las relaciones, sólo siguen su corazón. Tardan mucho en encariñarse con alguien, pero una vez que se encariñan siguen ciegamente a sus parejas. Las personas del número 8 suelen sentirse atraídas por otros números 8 y 4, ya que comparten la mejor compatibilidad con ellos.

Pero como estos dos números traen lucha, dos números 4 o dos números 8 nunca deberían casarse entre sí. Las personas del número 2 pueden seguir sufriendo en su vida matrimonial durante mucho tiempo sin decir una palabra, pero una vez que están malheridos y deciden salir de la relación, nadie puede detenerlos. Las personas del número 8 son las mejores para casarse (excepto las del número 4 u 8).

Amor y relaciones para el número de nacimiento 9:

El número 9 pertenece a Marte, que es un planeta destructivo. Estas personas están llenas de agresividad y energía.

Las personas del número 9 son emocionales, pero el mundo apenas puede ver ese lado de ellas. La demanda sexual del Número 9 es mayor que la de cualquier otro número y siempre dan más importancia a la compatibilidad sexual.

Los hombres del Número 9 tienen relaciones físicas fuera de su matrimonio, lo cual es sólo para el placer físico y no se vuelven emocionales. Las personas del número 9 son emocionales y se apegan sólo a sus familias (más a los hijos que al cónyuge).

Sin embargo, si tienen la oportunidad de tener sexo fuera de su matrimonio, nunca lo dudan.

CARTA ASTRAL 2022


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *