Videntes buenas en el amor y la Pareja

Todos podríamos utilizar un poco de ayuda extra en la vida. Ya sea algo tan simple como encontrar una plaza de aparcamiento o una decisión importante como un cambio de carrera, los ángeles y los guías espirituales están listos, dispuestos y capacitados para ayudarnos.

Si realmente crees que estos seres espirituales existen, pueden ayudarte en prácticamente todos los ámbitos de tu vida. Entonces, ¿cómo puedes comunicarte con los ángeles y los espíritus guía?

Ya estás equipado para comunicarte con los seres espirituales. De hecho, ¡tú mismo ya eres un ser espiritual! La principal diferencia es que estás aquí en un cuerpo terrenal.

Tratar con materia sólida en el mundo tridimensional puede ralentizar las vibraciones, lo que hace que sea un poco más difícil sentir las energías espirituales mientras se está en la tierra. Pero puedes hacerlo.

La mayoría de la gente asume que hay que nacer con dones intuitivos especiales para comunicarse con los guías. No es así. Aunque algunas personas, como los psíquicos, suelen tener sus canales intuitivos abiertos al nacer, todos tenemos la capacidad de sentir a los guías. Algunos de nosotros sólo necesitamos desarrollar la habilidad más que otros.

Así que, básicamente, no necesitas ninguna herramienta especial para recibir guía espiritual. La clave es aquietar tu mente y confiar en las impresiones que recibas. Ese es el reto.

¿Se comunican los ángeles a través de los números?

Todo el mundo ha experimentado uno de esos momentos incómodos en los que de repente parece que alguien se acerca a nosotros. Para algunos, levantarse a la misma hora cada día o consultar el reloj a la misma hora del día cuenta como una señal. Es lo que se conoce como números del ángel. Dichos números están por todas partes, pero tienen significados muy distintivos.

Doreen Virtue

Doreen Virtue ha sido una de las principales razones por las que los números de ángeles se han vuelto tan populares. Doreen es una doctora que ha tenido una vida interesante. De oradora inspiradora a aficionada a la terapia de ángeles, Doreen ha confiado en los números a lo largo de su vida.

La premisa clave detrás de La terapia del ángel es que la curación proviene de la comunicación con los ángeles. Esto ocurre como una guía que empuja a las personas en la dirección de su respectiva curación. Por ejemplo, cuando se ve el número de ángel 444, esto significa que no debes tener preocupaciones. En este caso, el 444 indicaría que los ángeles están cerca y te ayudarán en tus luchas.

Estos números no son todos tan fáciles de interpretar, pero se ha demostrado que ayudan a las personas a superar los momentos más difíciles de la vida.

Doreen ha escrito más de 50 libros, muchos de ellos dedicados a los ángeles y a estos misteriosos números que aparecen en nuestra vida cotidiana.

Significado de los números de los ángeles

Hay un lote de significados de números. De hecho, se pueden encontrar gráficos que trazan todos los números del 0 al 999. Sin embargo, muchos de estos números no son tan poderosos como otros. Cuando ves el mismo número en una secuencia, como el 111 o el 222, estos números son más poderosos que, por ejemplo, el número 1 solo.

Puedes pensar en los números del ángel como una especie de número del camino de la vida. Esencialmente, todos estos números te guiarán a través de los altibajos de la vida.

Echemos un vistazo a algunos de los números más importantes que debes conocer:

111

¿Estás esperando una puerta de la oportunidad? El número 111 es el momento en el que querrás controlar tus pensamientos y centrarte realmente en lo que es importante. Es el momento en que el universo te ayudará a convertir tus pensamientos de concepto en realidad.

Si estás tratando de lograr una meta o quieres que algo bueno suceda, este es el momento en que tendrás que dejar de lado toda la negatividad y pensar en sólo en el bien.

222

El número 222 de los ángeles coincide con el número 111. En esencia, estos dos números están tan estrechamente relacionados que uno no puede ocurrir sin el otro. Con el 222, este es el momento en el que quieres seguir teniendo buenos pensamientos. Esas ideas sembradas en el 111 se alimentarán y crecerán cuando se vea el 222.

Pensamientos positivos y una fuerte atención a la visualización es lo que se necesita si se ve un 222.

333

¿Crees en Jesús, Moisés, o en Quan Yin? Estas son personas que se llaman «Maestros Ascendidos». El número de ángel 333 es un momento en el que estos seres están cerca. El apoyo, el amor y la guía se pueden encontrar siempre que el número 333 esté cerca.

Reza a los Maestros Ascendidos o pídeles ayuda en este momento.

444

El número de ángel 444 es un mensaje claro. Es un momento en el que estás rodeado de ángeles. El número 444 te permite saber que el amor y la ayuda están en camino. Reconfortante, ¿verdad?

555

Siempre me emociono y me asusto un poco cuando presencio el ángel número 555. Este número indica que un mayor cambio en la vida va a ocurrir. El problema es que todos los cambios que se pueden ver no pueden ser vistos como buenos o malos. Estos cambios son lo que tu vida necesita en este momento.

A veces, tendrás un cambio de vida muy bueno, y otras veces, estarás en una montaña rusa.

666

Bíblicamente, muchos creen que el 666 es un número del mal. Aunque esto siempre será objeto de debate, este número en términos angelicales es bastante interesante. En cambio, el 666 significa que simplemente no estás equilibrado. Estás demasiado centrado en el reino material y necesitas equilibrar los pensamientos entre el cielo y la tierra.

Como puedes ver, esto encaja perfectamente con la idea del mal al mantener tus pensamientos enfocados.

777

Esta es tu palmadita en la espalda. 777 significa que estás haciendo un buen trabajo en la vida y los ángeles te aplauden. Espera más cosas buenas en este punto.

888

Desgraciadamente, el 888 es otra montaña rusa, pero buena. Esto indica que se producirá un cambio de vida importante y que hay una luz al final del túnel. Es el momento de tomar medidas serias y empezar a disfrutar de tu trabajo duro.

Está advertido. Si no tomas medidas en este momento, puedes perder algunas de las grandes oportunidades que están por venir.

999

El número 999 significa que una gran fase acaba de ser completada. Notarás esta fase y podrás avanzar felizmente por la vida como resultado. Puedes esperar algunas de estas fases a lo largo de tu vida, así que no te preocupes, volverás a sentir esa sensación de euforia.

Ya casi hemos terminado, pero casi nos olvidamos de un número muy importante: el 000. Este número significa que estás en la presencia de Dios. Ahora eres uno con Dios y deberías sentir el poder de su amor en este momento.

Estos son sólo algunos de los números más importantes que debes conocer. Hay números combinados hasta el 999 que tendrán diferentes y únicos significados y propósitos.

Presta atención a cualquier impresión o mensaje intuitivo que recibas a partir de ahora. La idea es ser más consciente de los cambios en la energía para que puedas captar las señales que vienen de tus guías.

Tarot gratis amor 3 cartas! Comienza Tu Lectura de Tarot Sentimental


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *