¿QUÉ DEBO SABER Y NO ESTOY VIENDO? TAROT INTERACTIVO GRATIS

Orgonita – es una nueva tendencia en el mundo de la curación alternativa, y cada vez es más probable que encuentres estas coloridas piezas de cristal y resina en tu tienda espiritual local.

¿Pero qué es la orgonita y cómo ayuda exactamente a sanar el cuerpo, la mente y el alma? ¿Y cómo te ayuda a avanzar en tu viaje espiritual?

curación con cono de orgonita

1. La orgonita equilibra su energía

La orgonita fue creada en los años 90 por Don y Carol Croft. Sin embargo, se basa en la investigación de un psiquiatra austriaco, Wilhelm Reich, que estudió lo que denominó «energía orgónica» (también conocida como chi, qi, prana, bioenergía, fuerza vital). Descubrió que los materiales orgánicos atraían y retenían esta energía, mientras que los materiales metálicos la atraían y luego la repelían. Utilizó este conocimiento para construir «acumuladores de orgón». Eran cajas hechas con capas alternas de madera y metal, que tenían el efecto de concentrar la energía orgónica en su interior. La gente pasaba tiempo dentro de estas cajas y descubría que sus diversas dolencias mejoraban.

Sin embargo, uno de los problemas de estos acumuladores de orgón era que acumulaban cualquier energía, incluso la desequilibrada. Se aconsejó a la gente que sólo los utilizara en entornos puros y naturales con energía sana.

Cuando los Croft decidieron utilizar los estudios de Reich para fabricar la primera orgonita, hicieron un dispositivo con virutas de metal encerradas en resina (que tiene una estructura orgánica, ya que contiene moléculas de carbono) – y lo más importante, añadieron un cristal de cuarzo dentro del dispositivo. Cuando la resina se cura, se encoge, ejerciendo presión sobre el cristal. El cristal de cuarzo libera entonces una pequeña carga eléctrica, que equilibra la energía que se ha extraído del interior de la orgonita, devolviéndola a su estado original y saludable.

En pocas palabras, la orgonita ayuda a equilibrar la energía de tu entorno, así como tu propia energía, especialmente si la llevas como joya o la mantienes cerca de ti en todo momento.

pirámide de orgonita EMF

2. La orgonita protege contra los CEM

Un efecto secundario positivo de los efectos de equilibrio energético de la orgonita es que también nos ayuda contra los CEM – frecuencias electromagnéticas. Se ha demostrado que los CEM tienen efectos negativos sobre nosotros y, por desgracia, son un hecho de la vida moderna. Los aparatos eléctricos de nuestra casa, nuestros teléfonos móviles, así como todas las torres de telefonía móvil que nos rodean – todos ellos pasan factura a nuestro cuerpo energético, que

Por suerte, la orgonita nos ayuda aquí. Muchas personas que son sensibles a los CEM, y que anteriormente tenían síntomas como dolores de cabeza cuando se sentaban junto a un ordenador en su escritorio todo el día, encuentran que la orgonita elimina estos síntomas. No lo hace bloqueando los CEM -ya que eso haría inútiles todos nuestros aparatos eléctricos- sino fortaleciendo el cuerpo energético y devolviéndolo a una frecuencia natural, de modo que los efectos de los CEM disminuyen.

colgante de orgonita

3. La orgonita ayuda a dormir mejor

Un efecto de la orgonita que se nota bastante rápido, es el efecto que tiene sobre el sueño y los sueños. Colocar una orgonita cerca de la cama, o incluso debajo de la almohada, puede ayudar a mejorar el sueño, y a menudo provocará sueños más vívidos. Como sabemos la mayoría de los que estamos en el camino espiritual, los sueños pueden aportar una visión asombrosa y guiarnos de muchas maneras. Si aún no lo haces, es recomendable que lleves un diario de sueños y registres los que recuerdes. Pueden ayudarte a señalar áreas de tu vida que necesitan atención, pueden aportar soluciones en las que no habías pensado antes, y a veces incluso pueden aportar una visión psíquica.

Sin embargo, hay una advertencia: algunas personas son más sensibles y se sienten muy energizadas por la orgonita, lo que hace que no puedan dormir. En este caso, se recomienda no tener orgonita en el dormitorio hasta que el cuerpo se haya acostumbrado a la frecuencia energética, lo que puede llevar días o semanas.

pirámide de orgonita

4. La orgonita amplifica la energía de los cristales

Aunque toda orgonita debe contener al menos un cristal de cuarzo, muchas orgonitas contienen otros cristales adicionales. Como la energía sana y equilibrada se emite desde la orgonita, los cristales «aromatizan» esta energía. Así, por ejemplo, una orgonita que contenga cuarzo rosa actuará como amplificador del cuarzo rosa, emitiendo energía con la frecuencia del amor y la nutrición.

En otras palabras, la orgonita lleva la curación con cristales a un nuevo nivel. Diferentes orgonitas pueden ser usadas para diferentes propósitos, dependiendo de la lección espiritual en la que estés trabajando en ese momento. Hay orgonitas para el desarrollo espiritual, la protección y el enraizamiento, la curación emocional, el amor, ¡y mucho más!

5. La orgonita puede ayudarte a manifestar

Muchas personas utilizan los cristales para ayudarles a manifestar y crear conscientemente su realidad. Esto se debe a que los cristales tienen una frecuencia muy poderosa, y amplifican cualquier intención que se establezca. Sin embargo, la orgonita es aún más efectiva que los cristales cuando se trata de establecer intenciones. Puedes utilizarla en meditación o en rituales. Una forma sencilla de utilizar la orgonita es encontrar una con los cristales correspondientes a la intención que quieres crear (por ejemplo, cuarzo rosa para el amor, u ojo de tigre para la abundancia). Sostén la orgonita en la mano y conecta con su energía, luego visualiza tu intención. como si estuviera ocurriendo en este mismo momento. Repite esto durante al menos cinco minutos cada día, y verás lo que ocurre.

colgante árbol de la vida de orgonita

TAROT TU FUTURO AMOR


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *