Tarot gratis Tirada completa

hombre y mujer mirando al frente con frustración

Inevitablemente, algunos signos del zodiaco son más compatibles entre sí que otros. Y observar cómo se comportan tus signos del zodiaco puede ayudarte a determinar si este amor está destinado a durar. Aunque no te diga toda la historia, puede ofrecerte un punto de partida fundamental que te ayude a entender mejor al otro.

Entonces, ¿cuáles son los signos del zodiaco menos compatibles? ¿Con quién no deberías continuar o empezar una relación? Echemos un vistazo.

Los signos del zodiaco menos compatibles:

La verdad es que no todos somos compatibles. Puede que congeniemos más con ciertos tipos de personas que con otros. Y la buena noticia es que hay unos siete mil millones de personas en el planeta, así que si no congenias con una persona, no desesperes. Hay muchas más para elegir.

Pero, ¿qué amores del zodiaco podrían no durar? Aquí tienes unos cuantos.

1. Aries & Tauro

Como en la mayoría de estos emparejamientos, hay casos en los que podría funcionar. Este es exactamente el caso de Aries y Tauro. Inevitablemente, es probable que surjan chispas. Pero cuando se trata de un compromiso a largo plazo, podrían surgir más de un problema.

En un emparejamiento Aries-Tauro, la voluntad obstinada de un Tauro podría interferir con la actitud de Aries de tomar las riendas. Además, la naturaleza posesiva de Tauro podría molestar a Aries. Sin embargo, esto no significa que no pueda funcionar. Sólo significa que puede ser difícil para la mayoría.

2. Géminis y Capricornio

La pareja Géminis-Capricornio es una rara avis. Y no es un secreto por qué. Estos dos tienen muchas diferencias, como que Capricornio es más reflexivo y no se precipita, mientras que un Géminis puede pensar rápidamente y precipitarse. Un Géminis también puede ser propenso a utilizar palabras intelectuales para dar vueltas a las cosas en las discusiones, lo que lleva a desacuerdos mucho más grandes de lo necesario.

Un Géminis también podría querer salir más por la noche que un Capricornio, creando fricciones y, de nuevo, discusiones.

3. Tauro & Sagitario

Este es un emparejamiento intenso. Pero tan rápido como se intensifica, también puede ser aplastado por las innegables diferencias de estos dos signos del zodiaco. En definitiva, un Tauro soñará a menudo con domar a un Sagitario. Sin embargo, un Sagitario, francamente, no puede ser domesticado.

Además, estos dos no coincidirán en el ritmo de hacer las cosas. Mientras que un Tauro se toma las cosas con calma, Sagitario puede ver esta lentitud como algo que lo arrastra literalmente. Además de esto, Sagitario podría molestarse por la obsesión de un Tauro, lo que llevaría a muchos problemas dentro de esta compleja relación.

4. Cáncer y Acuario

Cáncer no se lleva muy bien con los signos que no sacan su lado emocional. Y este es precisamente el caso de un emparejamiento Cáncer-Acuario. Lo único que quiere el pobre Cáncer emocional es sentirse comprendido. Pero otros signos no son tan capaces de dar esto a Cáncer y podrían verlos como demasiado «emocionales».

Mientras tanto, a Cáncer le encanta seguir sus reglas.

Sin embargo, Acuario tiene su propia manera de hacer las cosas y no entiende la necesidad de Cáncer de llevar la voz cantante. En otras palabras, estos dos signos podrían enfrentarse a graves luchas de poder y no entenderse, lo que llevaría a un inevitable declive de su potencialmente estrecho vínculo.

5. Leo y Escorpio

Otro enfrentamiento intenso. Pero la intensidad viene acompañada de mucho fuego. Estos dos signos pueden ser muy testarudos, lo que hace que ninguna de las partes esté dispuesta a ceder. Además, Leo puede ser un poco coqueto, algo que Escorpio no apreciará en absoluto.

Escorpio tiene un tipo de vibración de todo o nada. Y si sienten que Leo no les da eso, se alejarán voluntaria y alegremente.

Mientras tanto, Leo tiene que entender que Escorpio no va a ir a por todas inicialmente o darles lo que necesitan de inmediato. Esto significa que una buena comunicación puede ser de gran ayuda en este caso, o esta pareja se desvanecerá rápidamente.

6. Virgo & Libra

¡Oh, una pareja de amor del zodiaco de Virgo y Libra! Es lo que se escribe en los cuentos de hadas, a no ser que se estropee. ¿El problema? Ambos signos tienen un nivel de exigencia muy alto. Así que, si uno no está a la altura, la cosa acabará mal.

La pareja Virgo-Libra también tiene diferentes puntos de vista y enfoques sobre el amor y la comprensión. Esto significa que puede haber una falta de comunicación masiva, lo que lleva a momentos muy turbulentos. Ninguno de los dos aprecia la forma en que el otro maneja estos conflictos, lo que lleva a una espiral descendente que suele terminar en última instancia. ¡Ten cuidado al entrar en esta pareja amorosa!

7. Piscis & Leo

El agua y el fuego llegan a un punto muerto en esta pareja amorosa del zodiaco. Si bien estos dos pueden aprender mucho el uno del otro, también pueden agobiarse mutuamente, lo que provocará peleas y desacuerdos. Con la naturaleza coqueta de Leo, Piscis no estará muy entusiasmado y podría iniciar una discusión al respecto. Esta es otra situación difícil que sólo unos pocos son capaces de sortear.

tarot del amor barato

tarot del amor barato


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *