Tarot del Destino 2022!!! Futuro inmediato gratis

Piscis Ascendente Acuario: ¡La imaginación y el ingenio se encuentran! ¡Qué combinación!

Imposible mantener los pies en el suelo, tu Ascendente destaca tu lado soñador, idealista e instintivo.

Los Piscis con Ascendente en Acuario suelen tener dotes telepáticas o pueden recordar algo de una vida pasada.

Con el enfoque original de Acuario para todo y el ojo de Piscis para la ilusión, estas personas pueden soñar con las cosas más maravillosas, desde un cuadro glamuroso en la pared hasta la pieza musical más hermosa que jamás hayas escuchado.

Este instinto es su mayor activo, porque le da el increíble talento de entender a los demás para estar siempre en la misma longitud de onda.

Muchos les tienen miedo porque pueden saber algo de la persona pasada con sólo mirarle a los ojos: eso da miedo.

Tu intuición es una valiosa ayuda en la vida diaria y en la elección de tus amigos.

Los que no tienen este don o no lo han desarrollado (quizás por niveles insuficientes) se entregan fatalmente a los placeres de la vida.

Quieren tomar sus sueños como una premonición del futuro. Cuando pintan sus sueños, surge una imagen muy moderna.

Piscis Ascendente Acuario: Virtudes

Piscis Ascendente Acuario: Virtudes

Piscis Ascendente Acuario: Virtudes

Con sus habilidades psicológicas y su intuición, siempre sabe cómo comportarse perfectamente en cualquier situación.

Usted es una persona muy cariñosa y profundamente emocional, pero también sorprendentemente comercial, lo que no se corresponde con la impresión que causa en los demás.

Sin embargo, los Piscis con Ascendente Acuario carecen de la perseverancia y determinación necesarias para utilizar sus numerosos talentos y dones especiales.

Parecen desorganizados y completamente desvinculados de las preocupaciones mundanas, pero esta es una falsa impresión. Eres muy curioso, muy tranquilo y sabes lo que vales.

Y eres muy hábil para ayudar a los demás. Su naturaleza tranquila y sensata le permite tomar decisiones racionales para conseguir los mejores resultados.

Piscis Ascendente Acuario: Idealista y soñador

Piscis Ascendente Acuario: Idealista y soñador

Piscis Ascendente Acuario: Idealista y soñador

Eres un Piscis y una persona típica de Neptuno. Su Sol está en un signo de agua mutable al que le gusta lanzarse a sus emociones de forma repentina o despreocupada, prestando atención a sus estados de ánimo e inspiraciones.

Y tu reto es estar en el cuerpo, como el espíritu está en la materia, y aprovecharlo al máximo.

Su talento no suele pasar desapercibido cuando se trata de un gol potente, y les encanta formar parte del equipo.

Te sientes cómodo cuando tienes amigos que te apoyan y te ayudan a entender todo lo que pasa por tu cabeza y tu corazón.

Su voluntad es inflexible y le cuesta cambiar de opinión. Eres una persona brillante, alegre y extremadamente sociable.

Eres un amigo maravilloso. Aunque tiene un temperamento bastante rápido, es ingenioso, no es malcriado y suele ser simpático y amable.

Si quieres saber sobre la combinación astral de Piscis con ascendente Libra, puedes leerlo aquí.

Piscis Ascendente Acuario: El lado oscuro

La conexión entre el Sol de Piscis y el Ascendente de Acuario es todo menos sencilla.

A esta gente hay que llamarla, en conciencia, más de un lío. Nunca son personas de confianza, estas personas son realmente insoportables como compañeros.

Tienen un maravilloso encanto que esconde un tipo bastante escurridizo.

Las personas nacidas como Sol de Piscis con Ascendente de Acuario sólo son comprendidas ocasionalmente por quienes las rodean, ya que las confunden constantemente con su comportamiento.

En ciertos momentos del día son muy conscientes de sí mismos y en otros parecen tener poca o ninguna conciencia de sí mismos.

Básicamente, está ocupado tratando de aumentar su cuenta bancaria y no es demasiado exigente con los medios para lograr este objetivo.

En definitiva, los dos signos producen una mezcla que no siempre es suave y llena de armonía, pero que hace que tratar con ellos no siempre sea fácil.

Tu familia está muy preocupada por ti. Suelen estar ocupados en mantenerte en el camino de la virtud o en exprimirte aunque sea un poco de dinero para las cosas más necesarias.

Piscis Ascendente Acuario: Amor y pasión

Piscis Ascendente Acuario: Amor y pasión

Piscis Ascendente Acuario: Amor y pasión

Acuario ascendente aporta un toque de romanticismo a tu relación, que no siempre es tu fuerte.

Se trata de aportar algo de magia e idealismo a tu vida diaria y a la de tu pareja.

Crees que el espíritu de compañerismo, la comunicación y la comprensión mutua deben estar en el centro del matrimonio.

Cuando encuentras el amor, eres atento, tierno y adorable.

Si te comprometes en matrimonio, tu apego a tu cónyuge es permanente y le amarás apasionadamente hasta la vejez.

Eres romántico y sabes cómo llevar la magia a tu vida diaria.

Su cónyuge será probablemente un hombre de formación artística y de buena familia.

Piscis Ascendente Acuario: Compatibilidad con otros signos

Piscis Ascendente Acuario: La compatibilidad con otros signos

Piscis Ascendente Acuario: La compatibilidad con otros signos

Aries

Esta relación no será nada fácil, ya que al Acuario no le gusta nada la arbitrariedad que suele mostrar su pareja. Sin embargo, como Acuario es más sociable que Aries y éste suele ser más abierto de mente, pueden aprender mucho el uno del otro. Los signos de Aries son vistos a veces como poco prácticos e ingenuos, y los de Acuario suelen ser percibidos como locos y exagerados. Ambos tienen que esforzarse para que la relación dure.

Taurus

Aunque Acuario y Tauro no son opuestos en el zodiaco, son muy opuestos como personas, y es probable que esta compatibilidad romántica sea incómoda. Sus signos zodiacales tienen tan poco en común que es difícil que funcione. El Tauro anticuado anhela la tradición, el orden y la seguridad. Tanto el Aguador como el Tauro tienden a ser un poco tercos y a ver el mundo a través de sus propias gafas, lo que puede dificultar que se pongan de acuerdo.

Géminis

Urano, el planeta regente de Acuario, está lleno de sorpresas y cambios repentinos. Aunque ambos tienen el mismo elemento y el diálogo que mantienen es importante para cualquier tipo de relación, Acuario no puede llevarse muy bien con Géminis debido a su inclinada dualidad. Apoyándose en su tendencia innata a la apertura de miras y a la aceptación de la idiosincrasia del otro, esta pareja tan despreocupada puede mantenerse en la misma línea.

Cáncer

El aireado Acuario, regido por el revolucionario Urano, es distante, frío y previsor, y prefiere el pensamiento racional a la emoción, mientras que Cáncer rara vez deja de lado sus sentimientos intuitivos para usar sólo la cabeza. Estos signos no son muy fáciles de armonizar porque Acuario es muy intelectual y le molesta la personalidad emocional de Cáncer.

Leo

La compatibilidad amorosa entre Acuario y Leo encarna una relación divertida, juguetona y emocionante, en la que ambos sienten un gran afecto por el otro. Esta combinación es bastante contradictoria, ya que son completamente opuestos, pero puede ser muy complementaria. Leo también tiende a situarse en el centro de la escena y le gustaría ser visto como un pensador de vanguardia, mientras que el contrastado Acuario prefiere la excentricidad, detesta la conformidad y antepone la sociedad a sí mismo.

Virgo

Acuario y Virgo son dos signos peculiares del zodiaco, ambos un poco distantes y emocionalmente alejados del mundo. Pero mientras Acuario está obsesionado con lo que ocurre a nivel universal y Virgo está totalmente perdido en la maleza, estos dos pueden encontrar un terreno común cuando se trata de sus grandes y humanitarios corazones, su pensamiento racional y su amabilidad. En esta relación, sin embargo, los componentes son muy diferentes, la libertad en todas las ideas que caracteriza a Acuario no es compatible con la mente analítica y meticulosa de Virgo.

Libra

Acuario y Libra se llevan bien en la primera cita porque ambos son signos de aire. Ambos son súper sociales y tienen una gran energía mental, y a menudo parecen una pareja de poder influyente. Juntos es el doble de divertido. Aunque Libra es más bien la diva elegante y Acuario el bohemio extravagante, sus tendencias sociales soleadas van bien juntas. Sin embargo, la voluntad de participar en las pasiones de cada uno mantendrá a esta pareja de brisa en la misma página.

Escorpio

Los acuarianos son conocidos por ser amistosos pero distantes, orientados al futuro pero obstinados, e idealistas pero contradictorios. Es necesaria una sólida amistad entre ambos para que el amor florezca entre ellos. Sin duda, sois una pareja improbable en cuanto a vuestros valores, estilo e intereses. Cuando ambos forman una pareja inusual, se desarrolla una relación aventurera, interesante y en constante evolución.

Sagitario

Sagitario y Acuario son dos de los signos más libres del zodiaco, y su entusiasmo por la vida y su idealismo los convierten en la pareja perfecta para una relación. Ambos prefieren tomar un camino poco convencional y de espíritu libre. Otro buen factor en esta relación es su enfoque en los procesos mentales y la naturaleza racional de ambos signos. Esto les permite hablar de sus sentimientos, de sus emociones, de lo que sea, sin presión emocional ni culpabilidad.

Capricornio

Capricornio es ambicioso y Acuario también, pero difieren en la forma de perseguir sus objetivos. El disciplinado Capricornio puede enseñar a Acuario el valor de la estructura, y Acuario puede ayudar a Capricornio a pensar de forma innovadora. Acuario valora la humanidad, la comunidad y lo que es mejor para todos juntos, mientras que Capricornio se preocupa más por asumir los retos que ve en su propio camino y se ciñe a un enfoque probado y tradicional, mientras que a Acuario le gusta moverse en una dirección poco convencional y de espíritu libre.

Acuario

Seguro que dos acuarianos se hacen amigos al instante y quieren formar un equipo para salvar el mundo. Cuando se trata de la compatibilidad romántica Acuario-Acuario, los acuarianos no son típicamente emocional en absoluto, lo que no significa que no son emocionales en absoluto. Ambos se sienten más cómodos en relaciones platónicas en las que sienten que tienen suficiente espacio para respirar, y no tendrán ningún problema en conseguir precisamente eso del otro.

Piscis

La compatibilidad zodiacal Acuario-Piscis destaca la relación que une a un visionario y a un soñador. Aunque ambos son filántropos e infinitamente imaginativos, el Aguador piensa de forma muy científica y lógica, mientras que el Piscis es un soñador hasta la médula. Sin embargo, esta extraña conexión puede funcionar si se basa en una causa o pasión común. Ambos son humanistas empedernidos, y si tienen una visión común, permanecerán juntos de por vida.

Si quieres saber sobre la combinación astral de Piscis con ascendente Géminis, puedes leerlo aquí.

Piscis Ascendente Acuario: Carrera y dinero

Piscis Ascendente Acuario: Carrera y dinero

Piscis Ascendente Acuario: Carrera y dinero

Eres una persona intuitiva y creativa, y trabajas en oleadas. Por lo tanto, necesitas sentirte inspirado para ser eficaz.

Aunque el arte puede atraerte, también puedes encontrar una buena fuente de ingresos en cualquiera de las profesiones que implican dinero. Como la banca, las finanzas, los seguros, los valores, etc.

Puedes utilizar estos talentos para conseguir logros sorprendentes en ingeniería, arte u otros proyectos tecnológicos.

Para ser eficaz, debe formar parte de un equipo dinámico, organizado y tranquilo.

Usted es un ávido coleccionista con un ojo entrenado. Puede que le atraiga coleccionar libros o antigüedades.

No te gusta el aburrimiento y necesitas variedad. Por lo tanto, a veces tiende a hacer varias cosas a la vez y tiene dificultades para terminar todo.

Todo lo que logras en la vida es el resultado de tus talentos. Aunque el éxito financiero irá acompañado de grandes dificultades y nunca será duradero.

Piscis Ascendente Acuario: Salud

El estrés a largo plazo tiene un efecto muy desfavorable para la salud. Es bien sabido cómo afecta el estrés a nuestro cuerpo, pero no estás trabajando para cambiar tu comportamiento.

La enfermedad te sorprende sin que te des cuenta cuando menos lo esperas.

Por eso es muy importante que te ocupes de regañarte menos y de disfrutar de la vida.

En general, tu cuerpo combate bien las enfermedades y tienes un sistema inmunitario fuerte. Sin embargo, a veces puede experimentar algunos problemas.

Puedes tener problemas de circulación sanguínea, eczemas, calambres musculares, enfermedades estomacales y neuralgias.

Sabemos que odias el ejercicio, pero al menos asegúrate de hacer suficiente ejercicio.

Tarot gratis tirada completa de 28 cartas


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *