Tirada de cartas gratis!!! Te respondo Tu Pregunta Tarot Gratis

Piscis Ascendente Sagitario: Eres muy seguro de ti mismo y das esta impresión a los que te rodean. Posees esta cualidad gracias a Sagitario.

Muestra esta cualidad con orgullo y da la impresión de estar más seguro de sí mismo de lo que es.

Por otro lado, Piscis es muy artístico y se centra en esta faceta suya más que en demostrar a la gente quién es.

Su identidad está conformada por características de Piscis como la pertenencia, el glamour y la espiritualidad.

Te encanta tener buen aspecto. Por eso siempre estás comprando cosas nuevas para estar a la moda.

Tu lado espiritual es muy fuerte y tu rutina es meditar o practicar yoga cada mañana.

De este modo, te relajas para el día que tienes por delante para afrontar los retos que hay en tu camino.

Piscis Ascendente Sagitario, sois personas de grandes posibilidades. Es un carácter sutil, espiritualizado y artístico, como si estuviera envuelto en la magia de la luz.

Estos Piscis son francamente inspiradores. Y muy a menudo están en el lugar adecuado en el momento adecuado. Tienen un buen sentido de la oportunidad.

Los Piscis con Ascendente en Sagitario se esfuerzan por alcanzar metas y profesiones ideales, quieren lograr algo especial.

Piscis Ascendente Sagitario: Virtudes

Piensan en los demás aunque ellos mismos estén obsesionados con la necesidad de ternura, de ternura para todos, para ellos mismos y para los demás.

Piscis domina este lado suyo, ya que Sagitario no es particularmente emocional. Le importa que tengas confianza y determinación en las cosas que haces.

Como uno de los signos más espirituales del zodiaco por naturaleza, te das mucho espacio para experimentar la vida desde esta perspectiva integral.

A menudo se leen libros con temas espirituales para enseñarse a sí mismo y poder ayudar a los demás si tiene problemas de depresión, etc.

Siempre te centras en tus objetivos y empiezas a relacionarte sólo para no aburrirte.

Cuando ya no se habla de metas y relaciones, pueden entregarse a la embriaguez, disfrutar de lo ordinario, comer delicioso, irradiar hacia afuera.

Piscis Ascendente Sagitario: El alma segura de sí misma y artística

Piscis Ascendente Sagitario: El alma autoconsciente y artística

Piscis Ascendente Sagitario: El alma autoconsciente y artística

A menudo te escapas a tu mundo de fantasía o viajas literalmente para descubrir nuevos horizontes que te lleven a evolucionar constantemente.

Con la naturaleza ganadora de Sagitario y el carácter temperamental de Piscis, rara vez son abusivos o no tienen éxito.

Normalmente, las personas nacidas bajo este signo solar son altamente sensibles y psíquicas por naturaleza, estando en sintonía con las dimensiones invisibles.

Sueles comportarte de forma extrovertida y entusiasta, cualidad que has heredado de Sagitario.

Si han aprendido a ser realistas y a mirar las cosas con objetividad, todo va bien. Pero si se mira el mundo con gafas de color de rosa, esto puede acarrear problemas.

Tu Sol de Piscis sale a la luz cuando estás en un entorno familiar, y entonces te vuelves más sibilino y enigmático.

Si quieres saber sobre la combinación astral de Piscis con ascendente Leo, puedes leerlo aquí.

Piscis Ascendente Sagitario: El lado oscuro

Piscis Ascendente Sagitario: El lado oscuro

Piscis Ascendente Sagitario: El lado oscuro

Odias asumir responsabilidades. Cuando alguien necesita tu ayuda, aceptas la tarea pero te arrepientes al cabo de media hora.

Esta actitud se extiende tanto a la vida profesional como a la personal. Eres un aburrido casero y tienes miedo de tu propia sombra.

En cuanto a la comunicación, estás encadenado a tu casa y tiemblas de miedo ante la idea de tener que hablar con extraños.

Prefieres pasar todo el día en casa que comunicarte con extraños.

Te encanta estar solo y te gustaría pasar toda tu vida así. Pero cuando necesitas ayuda, buscas a otras personas, lo cual es muy hipócrita.

Piscis Ascendente Sagitario: Amor y pasión

Piscis Ascendente Sagitario: Amor y pasión

Piscis Ascendente Sagitario: Amor y pasión

Tienes miedo de comprometerte con alguien. No te imaginas en una relación a largo plazo porque amas tu libertad más que nada.

No es fácil que te comprometas con una cosa y te casarás muchas veces.

Por mucho que quieras a tu pareja, tu necesidad de cambio siempre es más fuerte.

Tendrán pocos hijos y no habrá mucho afecto entre ustedes.

Las personas rencorosas tratarán de destruir tu vida familiar y pasarás mucho tiempo luchando contra ellas.

En definitiva, no eres un tipo de relación y no se puede hacer nada al respecto.

Piscis Ascendente Sagitario: Compatibilidad con otros signos

Piscis Ascendente Sagitario: La compatibilidad con otros signos

Piscis Ascendente Sagitario: La compatibilidad con otros signos:

Aries

Esta es definitivamente una pareja con mucho potencial. Ambos disfrutan de la compañía del otro en todos los niveles. La química y la simpatía entre estos dos signos de fuego es rápida y encuentran un alma gemela en el otro. Si consiguen superar sus diferencias filosóficas y respetar las distintas opiniones del otro, ésta podría convertirse en una de las relaciones más cálidas del zodiaco. Los dos estáis tan vivos que vuestra relación está llena de vida y el amor nunca envejece.

Taurus

Con su belleza interior y su comprensión compartida en la búsqueda de la verdad de la vida, estos dos podrían ser una pareja perfecta. La clave para una relación sana entre estos dos signos del zodiaco es darse tiempo y espacio. O se atraen fuertemente o se repelen por completo, y apenas hay un término medio. El mejor escenario posible para su relación sería que se conocieran muy bien y construyeran una amistad sin expectativas, durante años.

Gemelos

Géminis y Sagitario son una pareja increíble, probablemente el más inocente de los opuestos del zodiaco. Ambos signos tienen tanto en común gracias a su carácter amistoso, aventurero y optimista que son la pareja perfecta. Ambos son aventureros inquietos que ansían el conocimiento y la experiencia. Con la curiosidad de Géminis y la naturaleza nómada de Sagitario, te sentirás inquieto con los compromisos si no hay mucha emoción y variedad.

Su relación tiene una fuerte conexión intelectual en la que poco a poco encontrará sentimientos profundos. Sin embargo, no hay una predicción real de cómo terminará esto, ya que los sentimientos que experimentan podrían fácilmente desanimarlos y su relación podría terminar sólo por miedo.

Cáncer

Cáncer y Sagitario suelen ser signos que no se atraen en absoluto. Estáis cortados por una tela y unos patrones completamente diferentes. Para llevarse bien en una relación amorosa, Sagitario y Cáncer tienen que dejar de lado muchas de sus propias cualidades.

El Cáncer doméstico es el regente del hogar, el corazón y la familia y lleva a sus seres queridos en el bolsillo del chaleco. Sagitario es el trotamundos inquieto que anhela la libertad y la aventura. Si tienen sentimientos el uno por el otro, sería una pena no vivirlos y perder la oportunidad de crecer en paz.

Leo

Leo y Sagitario son una combinación de signos muy buena y fogosa, y cuando dos personas con estos signos solares se juntan, se enamoran inevitablemente. El mejor compañero para apoyarte es Leo, porque sabéis motivaros mutuamente. Se trata de una animada pareja de dos signos de fuego compatibles, llena de diversión y aventura. Este amor es cálido, apasionado e inspirador, y tendrán la oportunidad de crear, lograr y divertirse juntos mientras lo sientan así.

Virgo

La relación entre un Virgo y un Sagitario no es una historia de amor ordinaria con final feliz. Un Virgo racional y práctico es exactamente lo contrario de un Sagitario despreocupado y fácil de llevar, pero ambos pueden ser una buena pareja si están dispuestos a adaptarse a los diferentes rasgos del otro. Sus hábitos también son diferentes.

Virgo presta atención a cada pequeño detalle, lo que irrita al impaciente Sagitario, que piensa a grandes rasgos. Sagitario necesita aprender a preocuparse más por las pequeñas cosas.

Libra

Libra simboliza la viga de equilibrio, que representa perfectamente su actitud estable y tranquila, mientras que Sagitario está simbolizado por su espíritu libre y su independencia. La relación entre Libra y Sagitario es, en la mayoría de los casos, un vínculo benéfico que permite a estos miembros de la pareja desarrollar su mundo emocional e interior y conformar su vida sin influencias negativas. Son buenos amigos que se hacen reír mutuamente y tienen un sentido del humor agudo y sarcástico.

Escorpio

Escorpio y Sagitario hacen una gran pareja siempre que sientan la emoción inicial al comienzo de su relación. Necesitan profundizar en la resolución mental del otro para forjar una relación que promete florecer. Con el paso del tiempo, hay muchas posibilidades de que pierdan lentamente el interés el uno por el otro, especialmente el signo mutable Sagitario por su pareja fija Escorpio. Para obtener los mejores resultados, manténgase desnudo todo el tiempo y discuta los problemas sólo después del hecho.

Sagitario

Un Sagitario se enamorará fácilmente del otro, y su apasionada relación puede cambiar muy rápidamente. De espíritu libre e independiente en sus actividades individuales, los sagitarianos que inician una relación deben dar a sus intereses amorosos el tiempo que necesitan, dejando de lado la vena independiente innata que llevan dentro.

Cuando descubran la verdadera felicidad de dos personas afligidas por Júpiter juntas, es posible que pierdan el interés por los demás y encuentren el punto de equilibrio necesario que les mantendrá unidos en sus viajes mientras vivan.

Capricornio

Sagitario es el visionario y el optimista de ojos brillantes; Capricornio es el maestro arquitecto y constructor, el realista por excelencia. Esta no es la relación ideal, y rara vez será la que cualquiera de los dos quiera tener por el resto de su vida. Es posible que estos dos signos del zodiaco aún duden en estar de acuerdo con los puntos de vista del otro, pero a medida que su relación crezca y madure, tratarán de abrazar las cualidades positivas del otro.

Acuario

Una de las mejores parejas para Sagitario es Acuario. Ambos son amables y disfrutan de la compañía del otro. El término «mejores amigos con derecho a roce» se inventó prácticamente para ti. Por fin, alguien que valora la independencia tanto como tú. Se unirán cuando sea el momento de que ambos hagan un cambio en sus vidas o dejen a una pareja con la que se sientan confinados.

Piscis

Es una relación entre dos almas gemelas que no suele durar mucho. El espíritu libre de Sagitario puede verse algo limitado por el soñador Piscis, pero una cualidad que podría unirlos para toda la eternidad es su eterno deseo filosófico. El romántico Piscis es un signo de agua que anhela una profunda conexión emocional, mientras que el independiente Sagitario es un signo de fuego que se siente aplastado por un exceso de sentimentalismo.

Piscis Ascendente Sagitario: Carrera y dinero:

Piscis Ascendente Sagitario: Carrera y dinero

Como Sagitario con Ascendente, eres un científico y académico muy capaz.

Tienes una mente activa y clara. Es usted muy inteligente, se educa rápidamente y está siempre dispuesto a aceptar nuevas ideas.

Además, eres bueno con las palabras y utilizas el poder de tu planeta regente Júpiter para llegar a una amplia audiencia.

Puedes tener una magnífica carrera en campos como el comercio, los medios de comunicación, el transporte, las comunicaciones o en negocios relacionados con cualquiera de estas áreas.

Eres muy inteligente y aportas alegría y abundancia a la gente al mismo tiempo. Tu carrera será larga y fructífera.

Piscis Ascendente Sagitario: Salud:

Eres una persona muy activa y haces al menos un deporte que te ayuda a mantenerte siempre en forma.

Si no haces deporte, no te sientes bien. Simplemente se ha convertido en su costumbre.

En general, es usted una persona muy sana y no tiene problemas de salud importantes.

Sin embargo, hay zonas a las que hay que prestar atención: son la garganta, los oídos y los alvéolos.

En general, goza de buena salud y puede esperar vivir hasta una edad avanzada.

tarot arcanos mayores


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.