tarot del amor barato

tarot del amor barato

Piscis Ascendente Libra: Estas personas excepcionalmente amables y consideradas se esfuerzan por ser productivas, por cuidar de los seres vivos y por ayudar a los demás a encontrar soluciones justas.

En efecto, Piscis, un signo de agua, y Libra, un signo de aire, se caracterizan por su carácter amistoso, ágil y a veces indeciso.

Tu personalidad agrada a los demás y todos los que te conocen quieren ser tus amigos.

Nadie sabe cómo lo consigues, pero eres un profesional en encontrar un punto medio para todo. De este modo, todos quedan contentos y satisfechos.

Eres muy sensible y tienes un fuerte sentido del arte.

A los demás les encanta estar cerca de ti porque sencillamente irradias una energía positiva que no se suele sentir en las personas.

Otra razón por la que la gente te quiere es que sabes escuchar muy bien y sabes exactamente qué decir o hacer en cada momento para hacer feliz a la otra persona.

Otra cualidad positiva tuya es que piensas muy bien antes de decir algo. De este modo, también tienes cuidado de no herir a otras personas y sus sentimientos.

Piscis Ascendente Libra: Virtudes

Piscis Ascendente Virgo: Virtudes

Piscis Ascendente Libra: Virtudes

Quieres ser justo en todo lo que haces. Posees esta cualidad de forma natural gracias a Libra, que siempre quiere crear un equilibrio.

A veces uno es tímido cuando se encuentra en un entorno que no le es tan familiar.

Necesitas un poco de tiempo para adaptarte a la situación y a la gente, pero esto no es difícil para ti.

En entornos desconocidos, su comportamiento tiende a ser controlado y racional, y sabe utilizar la cortesía y las normas sociales con habilidad.

Utilizas tu capacidad de comunicación y sonríes a los demás cuando hablas con ellos. Una sonrisa nunca puede ser mala, por supuesto, y por eso los demás se sienten inmediatamente cómodos contigo.

La gente querrá interactuar contigo porque desprendes cierta compostura.

Esto no será difícil para ti, ya que eres más extrovertido que muchos otros Piscis y tienes mucho menos miedo de revelarte.

Piscis Ascendente Libra: La persona amable y equilibrada

Piscis Ascendente Virgo: La persona amistosa y equilibrada

Piscis Ascendente Libra: La persona amable y equilibrada

Tienes una forma muy encantadora de captar la belleza del mundo que te rodea. Lo consigues porque eres muy amable con los demás.

Cuando conoces a alguien y de inmediato no te sonríe, lo encuentras grosero pero no reaccionas. En su lugar, le muestra cómo comportarse y se vuelve tan educado que la otra persona se siente incómoda por su comportamiento.

Muchas personas pueden malinterpretar su amabilidad. Pueden pensar que sólo estás fingiendo ser una buena persona llena de energía positiva.

Otros pueden pensar que les has echado el ojo y que quieres encandilarlos.

Ambas cosas son erróneas. Simplemente te gusta la humanidad y si puedes ayudar a alguien, tu día se llena.

Con sus maravillosas habilidades sociales y su capacidad innata de «compartir y compartir por igual», estos Piscis se ganan constantemente el favor con sus palabras educadas y sus actos amables.

Si quieres saber sobre la combinación astral de Piscis con ascendente Acuario, puedes leerlo aquí.

Piscis Ascendente Libra: El lado oscuro

Como quieres tanto a los demás, te resulta muy difícil hacer algo por tu cuenta. A veces los demás también piensan que eres un poco pegajoso.

Siempre arrastras a otras personas cuando tienes que hacer una tarea.

Cuando estás solo, no sabes qué hacer. Coges el teléfono y llamas a alguien para no sentirte solo.

Cabe mencionar que eres muy indecisa.

Esta es probablemente la combinación de signos más indecisa del zodiaco, no sólo en los casos en que hay problemas importantes, sino también en las pequeñas cosas, por ejemplo, la costumbre de beber té o café a la hora de comer.

Tal vez usted presente este comportamiento como simpático, pero molestará a los demás si no puede decidir qué ropa ponerse, qué va a comer, etc.

Además, eres cobarde y no sabes ni defenderte, y mucho menos a tus seres queridos, por muy ofendidos que estén.

Piscis Ascendente Libra: Amor y pasión

Piscis Ascendente Virgo: Amor y pasión

Piscis Ascendente Libra: Amor y pasión

Aunque eres un romántico incorregible, no te encadenas fácilmente. Amas tu libertad y no dejas que tu pareja te controle.

Sin embargo, siempre quiere tener una pareja a su lado, ya que es un romántico mayor.

Crees en el amor eterno y estás dispuesto a sacrificarte en nombre de un ideal romántico.

También te esfuerzas por encontrar a tu mitad, con la que irás en las buenas y en las malas.

Sin embargo, no tengas expectativas demasiado altas, porque ninguna relación o matrimonio es perfecto.

Pasaréis juntos por situaciones tanto bonitas como difíciles y eso es precisamente lo que les unirá aún más.

Piscis Ascendente Libra: Compatibilidad con otros signos

Piscis Ascendente Virgo: La compatibilidad con otros signos

Piscis Ascendente Libra: La compatibilidad con otros signos

Aries

Libra es uno de los signos del zodiaco que se lleva muy bien con Aries en lo romántico y en el matrimonio. Son signos opuestos que pueden ir bien juntos, pero a veces se confunden. Cuando se sienten atraídos el uno por el otro y se enamoran, no hay casi nada que pueda separarlos, independientemente de las diferencias. La buena noticia es que el entusiasmo ilimitado de Libra se complementa muy bien con el enfoque audaz de Aries.

Taurus

Cuidado, Libra, porque Tauro está aquí para despertar tus miedos internos y sacarlos a la superficie. Tauro es un signo de tierra fijo que construye su castillo con el sudor de su frente y luego gobierna a sus habitantes. Los taurinos también deben tener cuidado, ya que su necesidad de culpabilidad podría florecer con un Libra. Por supuesto, si el Tauro se conforma con ser el proveedor mientras el Libra se disfraza y hace de encantador anfitrión, puede funcionar.

Géminis

Géminis y Libra no son siempre una pareja perfecta, aunque sus signos se apoyan mutuamente. El dinero puede convertirse en un problema entre vosotros, especialmente la forma de gastarlo. Si quieren trabajar en su relación y ser felices, Libra necesita respetar a su pareja Géminis lo suficiente como para aceptarlo como maestro, amante y amigo. Deshazte también de las tarjetas de crédito: muchas relaciones felices pueden ser destruidas por las deudas.

Cáncer

Probablemente la mayor limitación en la relación entre Cáncer y Libra radica en las cosas que esperan de su pareja. Cáncer es un signo de agua muy emocional cuyos estados de ánimo fluctúan como las mareas. Libra es un signo de aire social que prefiere bailar alegremente entre las margaritas. Pueden ser muy decepcionantes para el otro si se crean falsas expectativas al principio de su relación.

Leo

Al describir la relación entre un Leo y un Libra, es importante entender que su unión implica las hermosas y desafiantes dignidades de Saturno y el Sol. Son una pareja de guapos, que se sienten atraídos por la buena apariencia y el encanto del otro. A veces les resultará difícil superar la necesidad de competir y tratar de averiguar quién es la persona mejor, más inteligente o más capaz. Leo y Libra son dos de los signos más románticos del zodiaco, y les encanta que todo sea agradable y armonioso en la superficie.

Virgo

Virgo es un signo de tierra precavido que espera lo peor y reza por lo mejor. El signo de aire Libra no sólo espera lo mejor, sino que lo exige, y normalmente lo consigue. Sin embargo, pueden tener un profundo problema de comprensión emocional, y lo que más les cuesta conciliar es su frágil ego. Ambos son entusiastas del arte y la cultura y siempre tienen una idea para una cita: inauguraciones de museos, conciertos, lecturas. Virgo y Libra pueden establecer una conexión intelectual muy satisfactoria siempre que respeten los sentimientos del otro.

Libra

Esta combinación tan agradable funciona mejor cuando uno de los Libra es al menos diez años mayor que el otro. Si encuentran un lugar de encuentro, combinan sus actividades y se ciñen a sus valores comunes, tienden a convertirse en una pareja perfectamente equilibrada. Una vez que se unen como pareja, su lealtad mutua es fuerte. Sois un equipo astuto que debería entrar en las ventas juntos. Lo único que les falta a ambos, y que es muy difícil de desarrollar, es un sentimiento de respeto mutuo sin juicios ni expectativas pasivas.

Escorpio

Libra representa la luz y Escorpio la oscuridad, pero vuestra ardiente química sexual traspasa las fronteras. La única manera de que esta pareja tenga una relación satisfactoria y amable es que ambos construyan vidas individuales fuertes e independientes, de lo contrario se verán arrastrados por el vórtice de las emociones kármicas y las expectativas obsesivas y negativas.

Sagitario

Son buenos amigos que se hacen reír mutuamente y tienen un sentido del humor agudo y sarcástico. Libra debe aferrarse a su relación y al amor, regido por Venus, mientras que Sagitario debe aferrarse a sus convicciones y a la expansividad, regido por Júpiter, multiplicando el amor de Libra.

Capricornio

Si queremos elegir la mejor palabra para describir la relación entre un Libra y un Capricornio, tenemos que decir: dura. Las discusiones pueden ser brutales. Ambos están convencidos de su superioridad natural. Eso no significa que no vayan a disfrutar de las dificultades de la convivencia o que no vayan a mantener una relación durante mucho tiempo, pero desde luego no es un vínculo en el que muchos otros signos del zodiaco se involucrarían.

Acuario

Sois uno de los signos del zodiaco más fáciles de emparejar: dos signos de aire despreocupados que van por la vida con abundancia de amigos, viajes y aventuras. Sin embargo, sus inquietos soles pueden ser bastante difíciles de llevar, y a menudo les costará adaptarse al carácter del otro y encontrar un profundo respeto mutuo. Sea cual sea su historia, vivirán muchas cosas emocionantes juntos, y si se enamoran, sería una pena que una pareja como ésta no intentara su relación, aunque acabe.

Piscis

Libra es un signo de aire y Piscis es un signo de agua; juntos pueden agitar una suave brisa marina o ahogarse en su propio tsunami sexual. Sin embargo, los perciben de dos maneras diferentes y a menudo no se respetan lo suficiente como para encontrar la belleza de Venus en el otro. Vivir en una fantasía es divertido para tus signos del zodiaco, y la satisfacción anula todos los límites y estructuras.

Si quieres saber sobre la combinación astral de Piscis con ascendente Géminis, puedes leerlo aquí.

Piscis Ascendente Libra: Carrera y dinero

Piscis Ascendente Virgo: Carrera y dinero

Piscis Ascendente Libra: Carrera y dinero

Como Ascendente Libra, eres muy hábil para ayudar a las personas a resolver sus problemas de relación.

Además, como Sol de Piscis, tiendes a involucrarte más en las profesiones de ayuda, como la atención a la salud mental, los cuidados al final de la vida o la curación energética.

Por lo tanto, esta combinación de signos del zodiaco es muy similar en el área de las carreras, lo que puede utilizar como una gran ventaja.

Puedes convertirte en un gran experto en tu campo si utilizas tus habilidades y además trabajas en ellas constantemente.

Eres un pacificador natural y sabes cómo comunicar los temas difíciles sin molestar a los demás.

Naturalmente te atrae el arte, porque tienes una mente brillante y puedes probarte como decorador.

Tienes una amplia gama de talentos, y todo lo que haces parece fácil y sin esfuerzo.

Ponte en guardia contra la inestabilidad que te persigue y trata de dejar algo para un día lluvioso.

Piscis Ascendente Libra: Salud

Piscis Ascendente Virgo: Salud

Piscis Ascendente Libra: Salud

Eres una persona muy sensible y cualquier tipo de conflicto puede afectar a tu salud. Si alguien te mira mal, te pones a llorar.

Los órganos que hay que cuidar siempre son los riñones, el hígado, los pies y los intestinos.

Más bien, pasa tu tiempo libre en la naturaleza y dirige tus pensamientos hacia algo positivo.

El ejercicio y una dieta moderada pueden garantizarle una larga vida.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.