TAROT 2022 EU

Arcano del mes: El Juicio (Arcano 20)

Este arcano simboliza una gran transformación. Este es el mes para asumir la responsabilidad de tu vida y guiarte hacia nuevas elecciones.

El Arcano del Juicio trata de ser quien siempre quisiste ser y encontrar tu verdadero propósito.

Amor: En el amor, el Juicio nos habla de la reconciliación, de disfrutar de la compañía de la persona amada y de buscar la renovación de los votos y los sentimientos. Si estás soltero, es el momento de dar una oportunidad a alguien diferente. El Juicio también señala que en el mes de julio puede cruzarse en tu camino alguien que tenga las mismas intenciones que tú.

Vida social y familiar:

El mes de julio estará marcado por nuevos amigos, nuevos proyectos y viajes. Cuidado con los chismes. La dedicación al entorno familiar es una energía fuerte este mes, cuidado con el apego excesivo. Tendrás la oportunidad de perdonar a quienes te han hecho daño.

Finanzas:

En el mes de julio, con la energía del Juicio, habrá una necesidad general de ahorrar recursos. Sin embargo, no dejes pasar las oportunidades que se te presentarán. La energía de este arcano trae consigo avances en la carrera y nuevas oportunidades de negocio.

Tarot para julio

En julio, los arianos serán testigos de una energía de romance y dualidad. El arcano de los Enamorados indica asociaciones en todos los niveles, con armonía y confianza. La carta de los Enamorados también habla de la necesidad de tomar decisiones sabias y de seguir el corazón.

En el amor, si estás soltero, hay posibilidades de que aparezca un nuevo amor en tu vida, o que vuelva un ex. Si estás comprometido, la energía de los enamorados habla de estabilidad en la relación, una fase de gran conexión y felicidad.

En las finanzas, habrá que tomar algunas decisiones, estarás dispuesto a seguir adelante y probar nuevas alternativas para el éxito financiero. Este arcano también indica un socio de negocios o arreglos financieros con su pareja romántica.

En julio, la carta del 10 de Copas representa la felicidad y la armonía para Tauro – especialmente en un entorno familiar. Será un mes de felicidad y de sensación de logro. Si estás lejos de tu familia o de tus seres queridos, este mes es muy favorable para un reencuentro.

En el amor, si estás soltero, esta carta habla de una nueva relación con gran potencial para convertirse en algo serio y duradero. Si estás comprometido, el sentimiento de pertenencia en esta relación será parte del mes de julio, junto con mucho amor y compromiso de la pareja. Esta carta sugiere la posibilidad de compromiso, matrimonio e incluso embarazo si está en los planes de la pareja.

En las finanzas, el Diez de Copas sugiere seguridad y estabilidad. Si está pasando por dificultades, sepa que esta fase pasará y que la prosperidad está muy cerca de usted. Las inversiones y los negocios darán buenos resultados este mes de julio.

Un mes de mucho poder personal, acción y realización. La carta del Mago habla de alta comunicación y energía de acción para conquistar sueños y lograr metas. Este arcano es muy positivo y habla de la capacidad de crear y ejecutar, así como también habla de nuevos comienzos.

En el amor, si estás soltero, este arcano indica el momento ideal para encontrar un nuevo amor, ya que tu alma gemela estará en la misma onda. Esté abierto y atento a las oportunidades y situaciones. Si ya tienes una relación, el mago indica estabilidad y profundidad en la relación, elevando el sentimiento de unión, alegría y placer.

En las finanzas, este poderoso arcano indica éxito. Habla de la combinación de la oportunidad y el momento, así como de la pasión y la energía de la ejecución para hacer posibles tus proyectos. La carta del Mago sugiere que, con planificación y concentración, puedes lograr todos tus objetivos este mes de junio.

En el mes de julio, los cancerianos vibrarán en el éxito y la estabilidad. El Rey de Diamantes habla de abundancia, poder y realización personal. Se trata de alcanzar un nivel de éxito del que se pueda estar orgulloso. Los ojos serán selectivos para ver las buenas oportunidades de negocio y administrar sus recursos sabiamente.

En el amor, si estás soltero, este arcano indica la posible llegada de una pareja dispuesta a comprometerse y dedicarse a una verdadera relación. Si ya tienes una relación, el Rey de Diamantes habla de una relación sólida y próspera en la que la pareja disfrutará de abundancia, seguridad y comodidad.

En las finanzas, los cancerianos tendrán seguridad y estabilidad: llegarán a un punto cómodo en la vida en el que podrán disfrutar de pequeños lujos y ayudar a quienes necesiten su ayuda.

Los Leos entran en el mes de julio muy realistas, usando primero la razón y situándose en una posición estratégica. Este mes de julio podrá resolver los problemas que se le acumulaban con mucha más facilidad, y el uso honesto e inteligente de su poder de comunicación es la clave del éxito.

En el amor, si estás soltero, hay muchas posibilidades de que encuentres a una persona con las características exactas que has estado buscando y que cumpla con tus expectativas en su totalidad. Ábrete a nuevas posibilidades para ser feliz. Si ya tienes una relación, aprovecha la energía del mes y comparte tus planes con tu pareja de forma específica, inteligente y realista para que ambos podáis aprovechar las oportunidades juntos.

En las finanzas, como tu poder intelectual estará al máximo, tomarás buenas decisiones sin dejarte llevar por el lado emocional o consumista, haciendo así buenas inversiones para tus planes a largo plazo.

Asociaciones y conexiones. El arcano Dos de Copas habla de las relaciones profundas, la sintonía de pensamientos y las conexiones verdaderas. Este mes, los virgoanos compartirán los mismos pensamientos con alguien, ya sea por amor, amistad o asociación laboral.

En el amor, si estás soltero, esta carta indica grandes posibilidades de que una relación florezca muy pronto, puede empezar como una simple amistad y antes de que te des cuenta estarás enamorado. Si ya estás en una relación, este arcano representa una relación profunda, de conexión física y emocional, un mes de felicidad en la relación, y una unidad extrema.

En las finanzas, el Dos de Copas es muy bueno cuando hablamos de asociación laboral y/o nuevos negocios. Llega la estabilidad financiera, pero si quieres mejorar en este aspecto, necesitas dedicarte un poco más. No tengas miedo de buscar ayuda y/o orientación.

Para el mes de julio, mucha armonía, intuición y sensibilidad para los librianos. La Reina de Corazones sugiere la necesidad de escuchar a su corazón y ser honesto con sus propios sentimientos, buscando el equilibrio y no dejando que la razón anule totalmente sus emociones.

En el amor, si estás soltero, este arcano indica que tu energía atraerá el romance y la pasión a tu vida, con excelentes oportunidades y opciones para encontrar el amor. Si ya tienes una relación, la Reina de Corazones indica estabilidad y equilibrio emocional. Habrá respeto, sensibilidad y madurez entre la pareja, y una conexión muy amorosa.

En las finanzas, la Reina de Corazones indica estabilidad y abundancia financiera. Si estás planeando un nuevo negocio o una inversión, los caminos estarán abiertos y podrás contar con la protección divina para guiarte en tus decisiones.

Para los Escorpio, el mes de mayo viene acompañado de mucho potencial, energía y creatividad. Este arcano habla de nuevos comienzos llenos de energía, con mucha motivación para poner en práctica las ideas con enfoque y dedicación.

En el amor, si estás soltero, esta carta te sugiere nuevas oportunidades y te pide valor para mostrar tu interés por alguien que te gusta, porque hay grandes posibilidades de que funcione. Si ya tienes una relación, el as de bastos habla de nuevas fases en la relación, puede tratarse de una mudanza, un viaje e incluso un embarazo si está en los planes de la pareja.

En las finanzas, el as de bastos es un signo de nuevos cambios positivos en la vida financiera de los capricornianos. Las inversiones podrían dar un rendimiento inesperado, surgirán nuevas ideas de ganancias y la suerte estará de su lado.

Para los sagitarianos, el mes de julio requerirá mucha estrategia para mirar a su alrededor y saber exactamente en quién confiar. El Siete de Espadas también pide mucha concentración y estrategia en una sola cosa, en lugar de tratar de lograr todo a la vez.

En el amor, si estás soltero, el Siete de Espadas indica dificultad para comprometerse y confiar en alguien, así como un exceso de juegos y estrategias en una relación. Sé tú mismo y no tengas miedo de mostrarte vulnerable. Si ya estás en una relación, el siete de espadas te pide que seas sincero con tu pareja sobre tus sentimientos y expectativas.

En las finanzas, el mes de julio necesitará que prestes atención a tus hábitos y a la forma en que los Escorpio gastan el dinero. Este arcano también pide precaución con los fraudes, los robos, los juegos de azar y las inversiones arriesgadas.

Para los Capricornio, el mes de julio requerirá mucha flexibilidad y agilidad para mantener la calma ante los desafíos. La energía del 5 de bastos es de discusiones, disputas y la necesidad de imponer tu opinión. Busca la racionalidad para afrontar los obstáculos con calma y asertividad.

En el amor, si estás soltero, el 5 de bastos indica una vida amorosa agitada y caótica, explora tus opciones, pero ten cuidado con el comportamiento arrogante. Si ya estás en una relación, la competitividad entre la pareja estará en evidencia, posibilidad de discusiones y conflictos en la relación. Intente encontrar el equilibrio, calmarse y dialogar más.

En las finanzas, el cinco de bastos indica un periodo de conflicto e inestabilidad en tu vida financiera. Ten cuidado con quien prestas el dinero y evita los gastos innecesarios.

La energía de la felicidad y la plenitud dará la bienvenida al mes de julio para los acuarianos. El 10 de Diamantes habla de la riqueza y la seguridad obtenida a través de una base sólida, ya sea a través de la carrera o de los bienes familiares. Es un periodo para mantenerse optimista y asegurarse de que estará orgulloso de sus logros.

En el amor, si estás soltero, esta carta indica la llegada de alguien con valores tradicionales o que comparte los mismos valores familiares que tú. Posibilidad de iniciar una relación seria. Si ya tienes una relación, el 10 de diamantes indica una relación sólida, larga y estable. Será un mes de armonía y felicidad para la pareja, así como el inicio de fases importantes como la compra de una propiedad, el matrimonio y/o la renovación de votos.

En las finanzas, estabilidad y éxito son las mejores palabras para describir la energía del Diez de Diamantes. Este arcano también indica dinero inesperado a través de una herencia o una inversión que dará más beneficios de los esperados.

Éxito, popularidad, conquista. Estas son las palabras clave para los acuarianos en el mes de abril. El Seis de Tréboles habla de una época de logros y de reconocimiento de sus esfuerzos.

En el amor, si estás soltero, esta carta indica la llegada de una persona segura y exitosa a tu vida. Es posible que esto atraiga la atención de quienes te rodean, por lo que deberás decidirte. Si ya tiene una relación, este arcano indica una relación exitosa, estable y fuerte. La pareja estará en una fase de logros como tal.

En las finanzas, el seis de bastos indica éxito y estabilidad financiera. Has trabajado duro para conseguir tus objetivos y este mes podrás disfrutarlos con tranquilidad.

AMOR KARMICO


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.