Tirada de cartas gratis consulta el tarot gratuito

manos extendidas sobre un fondo rojo sosteniendo cartas de tarot

A medida que el aire espeluznante de octubre se hace más evidente, estamos listos para abrazar la temporada de Libra con los brazos abiertos y levantar el velo de las bendiciones de la cosecha de otoño.

Esta semana, Plutón se pondrá directo el día 8 después de un retrógrado que ha estado dominando la mayor parte de nuestro año hasta ahora, poniendo fin a su reinado de aproximadamente 5 meses. Además, veremos una Luna Llena en Aries el día 9, cerrando nuestra semana con una explosión de fuego.

Parece que el frío del otoño está entrando con más fuerza, al igual que los cambios y transformaciones que podríamos anticipar – y las estrellas también los deletrean.

Para confirmar y clarificar, hemos consultado el Tarot para tu Tarotscopio semanal, ¡para obtener la imagen completa de lo que todo esto significa!

¿Qué predice el Tarot para tu signo del zodiaco esta semana?

Aries

Caballero de Bastos

Aries sigue en una racha de fuego esta semana, como lo has hecho durante un tiempo.

Pero, por supuesto, ¿qué más hay de nuevo para el audaz carnero?

El Caballero de Bastos te muestra que vienes con ganas: te sientes motivado, creativo y listo para ponerte en marcha. Este impulso y esta ambición son estupendos, pero necesitan una meta o visión viable en la que canalizarse.

Recuerda que la productividad o el entusiasmo por el hecho de serlo no siempre es tan productivo como parece sin la visión adecuada que lo acompañe.

Tauro

El Hierofante

Tauro fluye con sus sentidos intuitivos pero estables esta semana.

El Hierofante capta muchas de las cosas en las que ya eres bueno por naturaleza: mantener el fuerte cuando se trata de ser una figura de sabiduría y estabilidad para los demás.

También es una carta de destreza intuitiva y espiritual; sin embargo, resulta que alberga ese conocimiento dentro de un marco que tiene sentido práctico. Y esta semana se trata de que sigas cerrando esa brecha y encuentres los procesos y los fundamentos que tienen sentido para ti.

Géminis

Sentencia

Géminis tiene esta semana un momento de reflexión y tal vez incluso una realización profunda.

Con el juicio sobre la mesa, estás examinando lo que es real y lo que no. Todo está un poco más claro ya que has «ampliado» para ver el panorama general, quizás tratando de ser más objetivo con tu punto de vista.

Esta es una carta fenomenalmente productiva para la toma de decisiones y la autorreflexión, aunque no te exige que llames todo los disparos aquí y ahora.

Déjate llevar por su sabiduría, y tómate tu tiempo para ver las cosas con justicia y verdad.

Cáncer

Justicia

Cáncer ha estado librando batallas difíciles últimamente, pero esta semana vuelve a encontrar el equilibrio.

Con la Justicia, te propones volver a encontrar tu equilibrio, teniendo en cuenta las perspectivas objetivas y subjetivas, considerando tus valores y recordando cuál puede ser el panorama general.

Lo más importante es que esta es una carta tanto de acción como de pensamiento.

Permítete planificar y pensar las cosas con lógica, pero recuerda que la justicia y el equilibrio también son acciones, cosas que hacemos y llevar a cabo en nuestras vidas.

Leo

Caballero de los pentáculos

Un mensaje de buena voluntad y bondad práctica está en el horizonte para Leo.

El Caballero de los Pentáculos otorga un mensaje para algunos, insinuando un mensaje literal importante al que hay que prestar atención (quizás una oferta o un gesto de buena fe).

Para otros, puedes ser el propio Caballero, siendo la figura práctica, razonable y con los pies en la tierra que los demás están necesitando en este momento (y quizás la persona que más te necesita… eres tú).

Sea cual sea el caso, ¡esta energía de base está adornando tu semana, Leo!

Virgo

La Luna

Virgo tiene una bruma de niebla confusa y remolinos intuitivos a sus pies esta semana.

Esto puede sonar extraño o dramático, pero la Luna tiene esta tendencia a revestir su vida con un aire de misticismo pase lo que pase. En este momento, es posible que experimentes sueños potentes, extrañas sincronías o desconexión de tu realidad cotidiana.

Como la Luna Llena está en camino esta semana, presta especial atención a los sentimientos y percepciones que surgen durante este tiempo.

Puede que aún no los entiendas, ¡pero pueden ser la clave para algo más adelante!

Libra

10 de pentáculos (invertido)

Han sido varias semanas de reajustes y malabarismos para Libra, pero la imagen completa finalmente se está enfocando.

El 10 de pentáculos apunta a la visión a largo plazo y al éxito que puedes estar buscando pero que aún no has podido alcanzar. Últimamente, parece que avanzas un paso y retrocedes dos.

Invertida, está claro que no todo está en movimiento todavía. Pero incluso esta inversión es un cambio bienvenido a sus recientes cartas, por lo demás repetitivas, y le insta a reflexionar seriamente sobre lo que quiere en el futuro.

Escorpio

3 de copas (invertido)

Escorpio, tenemos un recordatorio clave para ti esta semana: tres son multitud.

El 3 de Copas suele ser una delicia, insinuando afectos desenfadados y diversión y amistad (o quizás un poco de coqueteo), pero su inversión aquí parece un caso de «demasiado de algo bueno».

Esta semana, es importante que no muerdas más de lo que puedes masticar cuando se trata de tus conexiones con los demás. «Casual y divertido» puede ser tentador, pero tú y los que te rodean en este momento pueden ser más propensos a la falta de comunicación y a la desconexión.

Aunque no tienes que aislarte por completo, sé claro y directo, y haz lo posible por evitar los chismes y el drama.

Sagitario

6 de espadas (invertido)

Sagitario, el camino que tienes por delante parece rocoso, pero sigue siendo un buen camino para ti.

El 6 de Espadas insinúa que tienes algo hacia lo que avanzar, aunque su inversión indica que estás dudando en comprometerte plenamente. Esto puede implicar dejar algo atrás para perseguir esta nueva aventura, por lo que puede parecer desalentador o poco atractivo.

Asegúrate de que cuando tomes decisiones y compromisos esta semana, no vengas de un lugar de miedo.

Es importante que te permitas tomar algunos riesgos y avanzar con un poco de audacia… al más puro estilo sagitariano.

Capricornio

5 de Copas

Capricornio puede estar inclinado a mirar sobre la leche derramada, por así decirlo.

Todos sabemos que la cabra sabia tiende a ser un poco perfeccionista, pero el 5 de Copas muestra que estás mirando las áreas en las que se perdió, se falló o se cometió un error probablemente demasiado.

Hay algo que decir para permitirte procesar tus emociones y llorar cualquier pérdida genuina. Sin embargo, también es importante que no te fijes demasiado en ellas hasta el punto de perderte la belleza que también existe a tu alrededor.

Cuando estés preparada, debes saber que hay son otras oportunidades que atender.

Acuario

4 de Bastos

Acuario, esta semana es ideal para centrarse en los amigos, la familia y los seres queridos.

El 4 de bastos siempre es una energía de celebración encantadora de ver, especialmente después de tiempos difíciles en los que se siente ganado (y tú tienes ganado esto). Ahora es un buen momento para alegrarse con los que te importan, repartir un poco de amor (y ser receptivo a recibirlo también).

Si no estás seguro de con quién gastar esta energía divertida y alegre, considera cultivar la amistad contigo mismo, con tu entorno (como las plantas y los árboles locales) o con el propio Universo.

O, tal vez, en el verdadero estilo ecléctico de Acuario, harás un poco de todo lo anterior.

Piscis

Caballero de Copas

Para ti, Piscis, ahora es un momento encantador para el romance, la creatividad y quizás para llevar tu corazón un poco más en la manga.

El Caballero de Copas encarna todas estas energías de forma muy segura; esta figura no siempre acierta, pero está dispuesta a intentarlo. Esa es la actitud que vale la pena llevar a la semana que se avecina.

Siempre has sido un alma dulce, compasiva e intuitiva. Es el momento de mostrar esas partes de ti mismo como lo harías normalmente, pero con un poco más de confianza para respaldarlo ahora también.

EL MEJOR TAROT DE ESPAÑA CONSULTA CON FECHAS CONCRETAS


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *