AMOR KARMICO

La magia empieza en nosotros y en lo que creemos. Muchas personas utilizan amuletos para sentirse más seguros y libres de problemas en su vida diaria. Lo importante es creer en algo y tener siempre fe. A Pulsera de la buena suerte puede ser uno de estos amuletos. No hace falta que sea una pulsera concreta, sino que sea especial para ti, porque la has heredado o te la ha regalado alguien cuya imagen o recuerdo te tranquiliza y ejerce una energía positiva sobre tus emociones.

Cuando nos sentimos más ansiosos, inseguros o intimidados por algo o alguien, tener un amuleto puede ser muy útil, sobre todo si creemos en su poder protector. Pero el uso de amuletos también puede ayudarnos a calmar nuestra mente en los momentos más estresantes.

Pulsera de la buena suerte – ¿Cómo hacerla?

No necesitas nada en particular para hacer tu pulsera de la suerte para la protección. De hecho, puede ser una pulsera sencilla, con una o dos piezas de protección, o una pulsera que te permita añadir algunas piezas que tengan un significado especial para ti en un momento determinado de tu vida.

Amuletos para tu pulsera de la buena suerte

Algunos accesorios tienen un poder especial ya sea porque son talismanes con una fuerte energía o porque tienen un significado especial para la persona. A continuación te mostramos algunos que puedes añadir a tu pulsera de la buena suerte a lo largo del tiempo y dependiendo de tu estado de ánimo o de los retos a los que te enfrentes.

Símbolos y talismanes para tu pulsera de la buena suerte

Luna

La Luna simboliza la intuición, la feminidad y la protección materna. También representa las etapas de la vida, ya que sigue un ciclo natural que pasa por el nacimiento, crece, disminuye, desaparece y vuelve a renacer.

Ojo de buey

El Ojo de Toro es una piedra de suerte y protección. Combate las energías negativas y todas las emociones dañinas, como la envidia, los celos, el mal de ojo. También se cree que tiene la capacidad de aumentar nuestra fuerza interior y la capacidad de superar los desafíos, alejando el miedo y las pesadillas.

Ángel de la Guarda

El Ángel de la Guarda, según las creencias cristianas, simboliza el amor y la protección divina.

Buda

El nombre Buda significa «despierto» y, en la filosofía budista, indica a las personas iluminadas con una avanzada iluminación espiritual. La imagen de Buda está indicada para quienes buscan protección, fuerza, prosperidad, resistencia y confianza en sí mismos.

Ojo griego

Se cree que este amuleto puede absorber la energía negativa, el mal de ojo y la envidia. El Ojo Griego, o Ojo Turco, también puede simbolizar la mirada de Dios que protege y abraza a las personas, además de transmitir tranquilidad. También es conocido como símbolo de la suerte y con poder contra las energías negativas.

Fig

El higo es un amuleto con forma de pequeña mano cerrada, que simboliza la buena suerte. Este amuleto se utiliza contra la envidia, el mal y los malos augurios. Además, atrae la buena energía y la protección.

Herradura

La herradura se ganó su fama como talismán protector en la antigua Grecia, simbolizando la buena suerte, la energía positiva, la prosperidad y el dinero. Tradicionalmente, la herradura se coloca en las puertas de la casa para atraer el bien y alejar el mal.

Trébol

El trébol simboliza la suerte, especialmente el trébol de cuatro hojas. Cada una de estas hojas tiene un significado: esperanza, fe, amor y suerte. El trébol de cuatro hojas también se conoce popularmente como «trébol de la suerte», debido a su dificultad para ser encontrado, a diferencia del trébol de tres hojas.

Pimienta

Otro amuleto que puedes añadir a tu pulsera de la buena suerte para protegerte es la menta. Ésta se considera un amuleto de la suerte, que actúa contra las energías negativas. Su color rojo aleja los malos espíritus, el mal de ojo y la envidia.

Árbol de la vida

El Árbol de la Vida simboliza la unión entre la Tierra y el Sol. Se cree que protege la salud y trae suerte, siendo un talismán vinculado a la vida eterna y la longevidad.

Mano de Fátima

La Mano de Fátima o Hamsa es uno de los amuletos más famosos de origen islámico. Cada dedo de la mano representa una virtud y, simultáneamente, los cinco mandamientos del Islam: Fe, Caridad, Oración, Peregrinación y Ayuno. Cuando se representa con los dedos juntos, sirve para atraer la buena suerte; con los dedos separados, sirve para alejar las energías negativas. También hay hamsas con forma de paloma.

EL MEJOR TAROT DE ESPAÑA CONSULTA CON FECHAS CONCRETAS


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *