Tarot del amor: el Oráculo de Cupido | Descubre tu futuro sentimental

Cuando vemos una mariposa negra o de colores, sonreímos, nos alegramos y sentimos la necesidad de hacer que quienes nos rodean les presten atención y las admiren a su vez. Sin embargo, la aparición de una mariposa puede tener significados más profundos. He aquí cinco de ellos.

¿Qué simbolizan las mariposas en el amor?

Las mariposas son el símbolo del amor y la espiritualidad. La palabra griega para mariposa es psique, en honor a la diosa Psique, la diosa del alma. Además, Psique estaba asociada al amor, debido a la intensa pero desesperada conexión amorosa entre ella y Eros, el dios griego del amor. Al mismo tiempo, en la antigüedad, los griegos consideraban que las mariposas eran las almas de los muertos.

Tatuaje con significado de mariposa negra

La calavera y las tibias cruzadas representan la vida pasada o la mortalidad de la raza humana. Sin embargo, la combinación de una calavera y una mariposa representa el cambio y la transformación tras un acontecimiento trágico, como la muerte de un ser querido. Al mismo tiempo, este tipo de tatuaje puede simbolizar un cambio de estilo de vida y la eliminación de viejos hábitos.

Significado de la mariposa negra en la casa

En general, ver una mariposa es una señal de cambio positivo, o si ya estás experimentando un cambio o transformación en tu vida, una mariposa puede aparecer para recordarte que todo está bien y que las cosas están funcionando. Además, la presencia de una mariposa en tu sueño también puede ser una señal de cambio positivo. Lo especial es que el cambio se producirá te guste o no.

Significado espiritual de la mariposa – Un mensaje del mundo espiritual

La presencia de una mariposa no debe ser ignorada, ya que también transmite mensajes espirituales. Dado que los ángeles rara vez se aparecen a los humanos, el mundo espiritual podría utilizar las mariposas para comunicar sus mensajes con mayor frecuencia. Cuando una mariposa aparece instantáneamente ante ti, puede ser un mensaje de tu ángel de la guarda o de tu guía espiritual.

Mariposa negra con significado de muerte

En algunas culturas, las mariposas estaban dotadas del poder de llevar las almas de los muertos al infierno o eran consideradas las almas de los niños no nacidos.

Otros pueblos creen que las mariposas negras son señales malas o de mala suerte, que anuncian la muerte de alguien. Algunos indios de Estados Unidos creían que una polilla posada en la cabeza de una mujer con un niño pequeño predecía la muerte del mismo.

El alma de un ser querido

Algunas personas afirman ver mariposas inmediatamente después del fallecimiento de un ser querido. Por ello, se considera que las mariposas son la esencia del alma del difunto. También se dice que las mariposas son un símbolo del invierno.

Por lo tanto, su mensaje puede referirse a la superación de problemas de salud, de barreras psicológicas o a dejar de lado viejas creencias y comportamientos que te han impedido brillar.

Significado de la mariposa negra en tu sueño

Ver una mariposa negra en tu sueño te conecta más con tu alma, con la muerte y el renacimiento; representa una transformación personal en tu vida. Un recordatorio de que la vida es corta y de que debes vivirla al máximo siguiendo tu intuición. También se sabe que la mariposa negra o mariposa monarca aparece como el espíritu de los seres queridos que han fallecido, un símbolo de los muertos que aún viven.

Significado de la mariposa negra en el Feng Shui¿Las mariposas dan buena suerte?

En el Feng Shui, las mariposas, al igual que los pájaros, simbolizan el profundo deseo del ser humano de disfrutar de la vida y vivir libremente en la cercanía de los cielos. La mayoría de las veces, el símbolo de la mariposa se utiliza como remedio en el amor, especialmente para los solteros, quizás también porque el amor es el sentimiento más transformador que nos hace sentir que volamos.

¿Me volverá a buscar?


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *