¿QUÉ DEBO SABER Y NO ESTOY VIENDO? TAROT INTERACTIVO GRATIS

luna llena en el cielo

¿Qué ocurre cuando el arquero del zodiaco se conecta con la energía emocional e intuitiva de la Luna? ¡La magia sucede!

Y de eso es de lo que hemos venido a hablar hoy: de la naturaleza mística de la Luna de Sagitario.

La Luna representa el extremo emocional del espectro astrológico y tu signo lunar te da una visión de cómo sobre el mundo que te rodea.

Tu signo lunar nos dice esencialmente cómo te relacionas con el mundo en un nivel emocional e instintivo.

Piensa en el aire de misterio y profundidad emocional que rodea a la carta de la Luna en el Tarot; esta es la misma profundidad conectada con tu signo lunar y su conexión con tus sentimientos y emociones más íntimos.

Quizás el aspecto más fascinante de los signos lunares es el hecho de que la Luna cambia de signo cada dos o tres días, y cada signo por el que se mueve tendrá un efecto particular en ti en función de tu signo lunar.

¡Sumerjámonos para encarnar y aprender más sobre el espíritu aventurero de la Luna de Sagitario!

¿Qué representa Sagitario?

Ahora que sabemos que la Luna es el lugar donde se enfrentan nuestras emociones más profundas y oscuras, analicemos esa energía combinada con la naturaleza ardiente de Sagitario.

Regido por el Fuego, Sagitario es cálido y creativo. Y como el arquero del zodiaco, es un signo que apunta su flecha a un objetivo determinado y no baja la vista hasta que ese objetivo ha sido alcanzado.

En otras palabras, a pesar de la naturaleza espontánea de este signo, Sagitario no se echa atrás una vez que se ha decidido. Sin embargo, como signo Mutable, Sagitario también está dispuesto a cambiar de marcha y de rumbo si lo considera instintivamente correcto.

Por último, este signo está regido por el benévolo Júpiter, el planeta de la suerte, el crecimiento y la sabiduría. Este es un planeta que quiere que te expandas, que experimentes la vida y que descubras oportunidades en cada rincón.

Tu guía para los tránsitos de la Luna en Sagitario

La Luna es la fuerza cósmica en nuestras vidas que se desplaza y cambia más rápidamente, así que trata de recordar que la energía de la Luna en Sagitario sólo estará presente durante dos o tres días cada mes. ¡Eso significa que sólo hay unos pocos días para aprovechar la naturaleza alegre de Sagitario!

1. Reconoce tu naturaleza afortunada

Júpiter quiere que tu vida crezca y se convierta en todo lo que quieres que sea, pero tienes que reconocer ese sentimiento de suerte y abundancia para reforzarlo en tu vida. Si quieres sentirte millonario, dite a ti mismo cada día que lo eres, hasta que eso forme parte de tu sistema de creencias.

Te sorprenderá lo que Júpiter está dispuesto a bendecirte cuando tienes una mente abierta y un corazón agradecido.

2. Sigue los instintos espontáneos

Sagitario está profundamente conectado con la intuición, pero de una manera más visceral que los signos de agua más sensibles.

Si tu Luna está en Sagitario o hay una Luna de Sagitario en curso, puedes sentir oleadas de intuición que nunca debes ignorar.

3. Comparte tus ideas creativas

Hay muchas fases lunares creativas que experimentarás en un mes determinado, pero Sagitario es uno de los tránsitos lunares que más animan a compartir tus ideas creativas. ¡No te guardes los pensamientos brillantes o los destellos de perspicacia para ti ahora!

¿Qué significa la personalidad de la Luna en Sagitario?

Ahora ya sabes lo que significa que la Luna pase por Sagitario, pero ¿qué pasa con los que hemos nacido con un signo lunar en Sagitario?

Aquí hay algunos rasgos notables asociados con una Luna natal de Sagitario.

Actitud optimista

Tal vez debido a su planeta regente, Júpiter, Sagitario es un signo inherentemente positivo. Y cuando naces con una Luna en Sagitario, esa positividad se extiende a tu conexión emocional con el mundo que te rodea.

Ves el mundo como algo inherentemente bello y expansivo. Abraza este lado de tu personalidad: es una bendición.

Libertad & Individualidad

Este signo podría compararse con un caballo salvaje e indomable: necesitas libertad y mucha. Si sientes que alguien te retiene o te impide ser tu verdadero yo, estás obligado a correr libre y rápido.

Asegúrate de rodearte de personas que comprendan tu necesidad de independencia y libertad, o puede que tus límites sean puestos a prueba

La asombrosa capacidad de manifestar

Aunque todos los signos son capaces de manifestarse, el planeta regente de Sagitario, Júpiter, hace que la manifestación sea algo habitual. Alguien con una Luna de Sagitario tiene increíbles poderes de manifestación, especialmente cuando sabe cómo utilizarlos.

Trabajando con la Luna de Sagitario

No importa si tu propia Luna está colocada en Sagitario o si simplemente estás aprovechando este tránsito lunar cada mes: ¡la Luna en Sagitario es un momento excelente para ampliar tu visión del mundo, expresarte de forma creativa y perseguir tus objetivos!

Tu único trabajo es reconocer cuando la Luna está en este signo místico y aprovechar al máximo esa energía.

Consultas rapidas de Tarot – Consultas claras y precisas


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *