Lamentablemente, después de un 2022 bastante difícil, el Año del Conejo de Agua 2023, aunque se considera un año de suerte, no será excepcionalmente bueno para todos.

Según el zodiaco chino, los signos más afectados negativamente en 2023 son los enemigos del Conejo, aquellos signos del zodiaco menos compatibles con el Conejo. Son la Rata, el Tigre y el Gallo. Las personas pertenecientes a estos signos del zodiaco tendrán que hacer un esfuerzo extra para lograr sus objetivos, ya sea que hablemos de dinero, desarrollo personal o amor. A lo largo del año serán envidiados, su integridad será cuestionada y además deberán extremar el cuidado de su salud.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que a lo largo de la vida cada uno de nosotros se encontrará en algún momento con dificultades, pero la mayoría de las veces éstas se pueden superar con perseverancia y trabajo extra.

¿Es 2023 un buen año para las ratas?

No hay casi nadie que te ayude. El dinero será escaso y tendrás que vender un bien, quizás un terreno o una propiedad, para recuperarte. Toma las medidas adecuadas porque existe la posibilidad de empeorar las cosas. Aprovecha el comienzo del año para reflexionar sobre las cosas que te frenan.

¿Qué traerá 2023 para el Tigre?

Amas profundamente a alguien, y es desgarrador que las cosas no funcionen como tú querías. Todos los problemas que surjan en tu vida se derivarán de esto. Los desequilibrios en tu vida personal afectarán a tu carrera, a tu salud y a tu autoestima. También puedes sufrir una gran pérdida económica, puede que no llegue el dinero con el que soñabas y esto echará por tierra muchos de tus planes.

¿Es el Año del Conejo bueno para el Gallo?

Las personas nacidas en el Año del Gallo tendrán un clima financiero volátil en 2023. Tendrán que gestionar sus finanzas con cuidado y prudencia o sufrirán pérdidas financieras inesperadas. Para evitar perder tanto a sus compañeros como sus ahorros, no deberán trabajar con dinero no contabilizado. Además, no deben pedir dinero prestado.

Remedios del Feng Shui para luchar contra el infortunio en el Año del Conejo 2023

Aunque la fortuna no estará del lado de algunos signos del zodiaco durante todo el año, hay algunos objetos de la suerte que, colocados en la casa, la oficina o llevados en la cartera o el bolsillo, pueden disminuir la mala suerte.

Aquí hay algunos ejemplos de objetos de Feng Shui que las Ratas, Gallos y Tigres pueden utilizar en 2023:

  • Para reducir las pérdidas financieras, lo mejor sería activar el rincón del dinero en la zona sureste de la casa u oficina. Allí pueden colocar objetos como la Nave de la Prosperidad o la estatua del Buda Dorado Feliz.
  • Para deshacerse de la mala suerte de cualquier tipo, se recomienda el amuleto Stupa Kalachakra. Este amuleto ofrece protección y elimina la desgracia y las energías negativas. Otro amuleto de este tipo es el Nudo místico con 6 monedas chinas y un cordón amarillo. En este talismán se incluyen diferentes símbolos que ofrecen protección y alejan la mala suerte en muchos ámbitos. Así, el nudo elimina la mala suerte en el amor, el matrimonio y la salud. El amarillo es el color asociado al dinero y a la riqueza material. Lo mismo ocurre con las 6 monedas chinas.
  • Las plantas de la suerte, sobre todo el bambú, atraerán la paz y las buenas vibraciones, además la buena noticia es que se pueden encontrar en casi cualquier floristería o tienda de decoración del hogar.
  • El Ojo de Horus protege contra la desgracia y los accidentes, y es una fuente de poder y fertilidad. Se puede utilizar como joya (collar, pulsera, pendientes) o simplemente como amuleto, y se puede colocar en el bolso, en la guantera del coche o como decoración interior.

Si tienes un objeto favorito que, hasta ahora, te ha traído suerte o te ha hecho sentir protegido y rodeado de buena energía, no dudes en llevarlo en tu bolso o bolsillo.

Por otro lado, según el zodiaco chino, el año 2023 será extremadamente afortunado para estos signos del zodiaco en alianza con el Conejo: Perro, Cerdo, Mono y Cabra.

En general, 2023 será un año exitoso para las personas que se mantendrán alejadas de los problemas, mantendrán la calma y sopesarán cuidadosamente cada decisión importante que tengan que tomar.

El Conejo promete un año de esperanza y evolución, que nos permitirá reconectar con la espiritualidad y recuperar la confianza en nosotros mismos para avanzar hacia un futuro mejor. En 2023 nos esperan sorpresas y regalos especiales, aún por descubrir.

TAROT DE LOS 7 ARCÁNGELES!!! DESCUBRE TUS ANGELES GUIA Y SUS MENSAJESangeles mensajes


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.