tarot del amor gratis y certero

La quiromancia siempre ha sido una fascinación para muchas personas.

Algunos, en décadas pasadas, se aventuraron con los nómadas que viajaban para obtener una lectura, mientras que prácticamente todo el mundo se ha detenido en una tienda de lectura de manos a lo largo de un paseo marítimo en algún momento de su vida.

La mayoría no considera que la quiromancia sea importante para definir su futuro, pero su arte se remonta a miles de años atrás.

Aunque es más conocida por su influencia gitana, este arte también tiene raíces trimilenarias en las culturas tibetana, china e india, así como en el pueblo nómada romaní.

Los científicos incluso han investigado su validez. En la década de 1990 se realizó un estudio para comparar las palmas de las manos de personas recientemente fallecidas con la edad de su muerte. ¡Resultó que sus líneas de vida coincidían con las edades de su muerte!

Quiromancia practica

Una extraña historia:

También hay historias en torno a la quiromancia. Una de Georgia tiene que ver con una famosa médium de principios del siglo XX, Mayhayley Lancaster. Era abogada de profesión, una de las primeras mujeres en aprobar el Colegio de Abogados del Estado. Sin embargo, es más conocida por sus habilidades psíquicas. Defendió a Leo Frank, un hombre acusado de haber matado a una niña, y fue un componente importante en un juicio por asesinato en la década de 1940 en el que un aparcero fue asesinado en el condado de Coweta.

Una de las historias que involucran a Lancaster fue cuando un grupo de adolescentes decidió hacerle una visita para leerle la mano. Condujeron a su casa rural una noche, pidiendo lecturas. Al principio, Lancaster se negó porque era fuera de horario, pero luego cedió y realizó lecturas a todos los adolescentes.

Cuando la última adolescente extendió su mano, Lancaster se detuvo y se movió incómodamente. Había leído los futuros de todas las demás adolescentes. La chica esperó con expectación y luego preguntó cuál era su futuro.

Lancaster respondió: «Lo siento, pero no tienes futuro».

Los adolescentes estrellaron su vehículo de camino a casa esa noche y la chica murió en el accidente.

Quiromancia: Leer las palmas de las manos:

Leer las palmas de las manos, aunque muchas veces la gente lo hace por diversión, es un asunto serio. Hay muchas líneas que te dan información si sabes leerlas.

Por ejemplo, mucha gente se fija en la línea de la vida. Se trata de la línea más profunda y cercana al pulgar. Sin embargo, son las líneas de Rascette las que son un mejor indicador de la vida útil. Las líneas de Rascette también se llaman «líneas de brazalete» y se encuentran en la parte inferior de la muñeca. Una larga vida será indicada por muchas líneas Rascette.

El número de hijos que tendrás se puede encontrar con líneas en la parte exterior de la mano, debajo del meñique. Cada línea representa un hijo y algunas pueden incluso identificar específicamente a los hijos adoptados o a los hijastros.

También hay líneas de viaje, de prosperidad y de salud. Conocer los aspectos más detallados de la quiromancia puede ser un estudio interesante. Puede llevar algún tiempo ya que hay multitud de líneas que entender.

Entienda que sus líneas pueden cambiar también a medida que su vida avanza. Después de todo, nada está escrito en piedra absoluta, ya que todos tenemos libre albedrío.

Comprender el arte de la quiromancia te ayudará a entender la dirección actual de tu vida. Si lo estudias lo suficiente, se convertirá en una segunda naturaleza ya que lo conocerás como la palma de tu mano.

Lectura completa del Tarot en VIVO – Los mejores Profesionales:

Consultas de España: 932995769

806424332

Consultas desde USA: 0014076800313

Tarot en directo barato y certero 5 MINUTOS GRATIS

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.