Los hechizos de amor pueden ayudarte en tu vida cotidiana.

El poder de la Magia puede ir mucho más allá de conseguir una cita o hacer que tu enamorado te hable, hay una enorme influencia de emociones y energía que, aunque no sea visible a la vista, forma parte de nuestro entorno.

Por eso, los hechizos de amor pueden ayudarnos a hacernos con estas vibraciones amorosas para llenarnos de energía positiva que nos cambie la vida.

En este post te mostraré varias formas de hacer hechizos de amor en casa que te ayudarán a mejorar tu vida amorosa de forma efectiva y profunda.

Los 3 mejores hechizos de amor con velas:

No necesitarás ningún material o ingrediente difícil de encontrar, por lo que seguramente los tendrás en casa o podrás comprarlos en cualquier tienda.

Las velas son uno de los elementos esenciales de los hechizos de amor y, por lo tanto, algunos de estos hechizos de amor las requerirán.

Hechizos de Amor que Funcionan Rápidamente: Recetas mágicas para recuperarlo ahora.

1. Hechizo «El amor viene a mí» con una vela blanca

Las velas blancas son ideales para atraer vibraciones positivas a tu día a día. Recuerda que el blanco es el color que se asocia con la pureza y la sinceridad, por eso este tipo de hechizo te ayudará a sentirte mejor y a recuperar el equilibrio en tu vida amorosa.

Para realizar este hechizo de amor necesitarás:

Comienza por decorar la vela. Para ello, puedes tallar pétalos de rosa, corazones o cualquier otra cosa con la ayuda de un palillo o un cuchillo.

Talla en la cera la siguiente afirmación: «El amor viene a mí».

Luego, enciende la vela y mientras miras la llama, di este hechizo de amor: «El amor viene a mí».

Repítelo tantas veces como puedas hasta que la vela se derrita. Es mejor utilizar una vela que no sea demasiado gruesa, de lo contrario el hechizo podría durar demasiado.

Una vez que la vela se haya derretido, simplemente recoge la cera y guárdala en un cajón dentro de tu armario. Puedes desechar estos restos cuando el amor llame a tu puerta.

2. Hechizo para traer de vuelta el amor de una persona específica

Otro gran hechizo de amor para recuperar a tu ex es este que también requiere algunas velas. Haz este hechizo en casa si has roto con alguien a quien todavía amas o si hace tiempo que echas de menos a tu pareja.

Sea como sea, este hechizo es ideal para reavivar la llama del amor y volver a despertar los sentimientos en esa persona concreta. Comienza después de la puesta de sol. Necesitarás:

  • 1 vela rosa
  • Aceite esencial de romero
  • Portavelas
  • 1 pieza de papel
  • Bolígrafo

Enciende la vela rosa. Ahora, sólo con la llama de la vela iluminando la habitación para que puedas ver, coge el trozo de papel y empieza a escribir las cualidades que te gustan y admiras de la persona concreta que quieres que te vuelva a querer.

Hechizos de amor poderosos gratis

Es importante que, durante el lanzamiento de este hechizo, evites todos los pensamientos negativos y las dudas sobre ti mismo. Céntrate sólo en lo positivo, en lo tuyo y en lo suyo, y atraerás la mejor energía a tu ritual.

Una vez que hayas terminado de escribir todas las cualidades positivas en el papel, es el momento de quemarlo. Para ello, coge la vela rosa y, con su llama, enciende el papel hasta que se convierta en cenizas. Apaga la vela y tira todos los restos.

Al cabo de unos días, verás cómo el hechizo empieza a dar resultados. Te llamará, te enviará un mensaje de texto o mostrará su interés poniéndose en contacto contigo.

3. Hechizo de unión con velas rojas para fortalecer el amor

Los hechizos de amor vinculantes son conocidos por ser muy poderosos y eso es precisamente porque nos vinculan a esa persona especial que tanto amamos.

Este hechizo de amor con velas rojas fortalecerá nuestra relación de pareja y evitará que las infidelidades o terceras personas molesten.

Necesitarás:

  • 2 velas rojas
  • 1 foto de su pareja
  • 1 marco de fotos
  • El perfume o colonia que lleva nuestra pareja

Lo primero que tienes que hacer es encender las dos velas y colocarlas una frente a la otra. Ahora pon un poco de perfume en la foto de tu pareja y, una vez que huela bien, colócala en el marco.

Coloca la foto enmarcada entre las dos velas para que reciba la energía amorosa de ambos lados. Ahora, sólo tienes que cerrar los ojos y pensar en vuestra relación, en todo lo que os gusta y en lo que queréis conseguir. Concéntrate.

Pronto verás que tu relación se hace cada vez más fuerte.

5 poderosos hechizos de amor sin velas:

Los hechizos de amor no solo funcionan con velas, sino que hay muchas otras formas e ingredientes que pueden ayudarnos a atraer el amor a nuestra vida. Además, todos estos materiales son fáciles de encontrar, por lo que será muy sencillo realizar cualquiera de estos hechizos.

A continuación te presentamos una lista de algunos de los hechizos de amor más efectivos y populares que existen.

Hechizo de amor con miel

1. Hechizo de amor con miel

¿Sabías que la miel es un ingrediente ideal para atraer el amor? Se cree que la miel está naturalmente cargada de energías místicas que coinciden con las del amor más dulce. Utilizando la miel, podemos conquistar a los hombres y mujeres de una manera eficaz y sencilla.

Con este hechizo podrás estimular emociones y sentimientos pero, para que surjan, es importante que realmente sientas verdadero amor por esa persona. Este hechizo no está pensado para caprichos sino que debe hacerse con seriedad y de forma comprometida.

Para este encantamiento, necesitarás:

  • Miel
  • 1 varilla de incienso (cualquier aroma)
  • 1 trozo de papel

Una vez que tengas todos los materiales, comenzaremos el hechizo dibujando un triángulo en el papel. Dentro de este triángulo escribe el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti.

Dobla este papel una vez y escribe en el exterior: «Así como te amo, ámame y estaremos juntos para siempre».

Abre el papel y vierte una gota de miel en el centro del triángulo, intentando que caiga sobre el nombre de tu amada. Ahora vuelve a doblar el papel por la mitad para que el hechizo surta efecto.

Enciende el incienso y coloca el papel junto a él. De este modo, el papel se impregnará del aroma del incienso y las energías místicas del amor rodearán lentamente todo tu entorno.

2. Magia de Amor con Pétalos de Rosa: ¡Funciona Inmediatamente!

También puedes aprovechar los poderes mágicos de las flores como las rosas. La conexión entre la naturaleza y el amor es una unión muy fuerte y poderosa, por lo tanto, en este hechizo obtendrás un efecto muy poderoso y casi inmediato.

Pero, el lanzamiento de este hechizo de amor es un poco más complicado que los anteriores. Sin embargo, vale la pena dedicar más tiempo y esfuerzo porque los resultados pueden ser espectaculares.

Para realizar este hechizo de amor necesitaremos:

  • 12 pétalos de rosa roja
  • 1 vaso de cristal
  • 1 plato hondo
  • 1 trozo de papel rojo
  • 1 bolígrafo con tinta roja
  • Miel
  • ½ taza de agua

Lo primero es poner el vaso sobre el plato, como si fuera una bandeja, y verter ¼ de taza de agua sobre el plato (que debe ser profundo). El resto del agua debe verterse dentro del vaso. A continuación, se añade 1 cucharada de miel en el mismo vaso.

Hechizos de amor fáciles sin velas

El siguiente paso es escribir el nombre de la persona que te gusta (tu enamorado, tu ex, etc) en el papel rojo. Tendrás que hacerlo con el bolígrafo rojo, aunque no sea visible. Escribe su nombre completo.

Ahora, añade los pétalos de rosa en el agua que hay en el plato creando un lago de amor. Dobla el papel y colócalo dentro del vaso intentando que quede completamente empapado.

Por último, tendrás que guardar este hechizo en un lugar seguro durante la noche. Puede ser tu armario o debajo de tu cama. A la mañana siguiente, verás que la persona cuyo nombre has escrito comienza a acercarse a ti.

3. Baño de magia blanca para atraer el amor

Un baño mágico es como un hechizo de amor ideal para atraer las emociones más apasionadas y lograr los efectos que deseas. Atrae a cualquier persona no específica, simplemente usando el poder de la magia blanca para atraer un amor real.

Usted necesitará:

  • 5 naranjas
  • Hojas de menta fresca
  • Baño

Toma una ducha rápida antes de lanzar este hechizo porque es esencial que tu cuerpo esté completamente limpio de antemano.

El hechizo comenzará cuando llenes la bañera con agua tibia o caliente. Añade las 5 naranjas (con la piel) y un puñado de hojas de menta fresca.

Cuando tengas todos los ingredientes en el agua, métete en la bañera e intenta sumergir todo tu cuerpo. Entonces, será el momento de empezar a pelar las naranjas, una a una, con mucha calma. Cuando estén peladas, deberás exprimir el zumo y repartirlo por el agua donde te estés bañando.

Cuando la fruta esté seca, sin zumo, frótala en la piel y el cabello. También puedes guardar algunas frutas fuera y comerlas, llenándote internamente de la energía de este hechizo.

Ahora es el turno de la menta. Haz lo mismo, es decir, toma las hojas y frótalas en tu cuerpo. Se pueden poner algunas hojas en la boca para saborear la intensidad de la menta y disfrutar de sus propiedades.

Al terminar todo el procedimiento, sólo debes limpiar bien tu cuerpo con agua y retirar las pieles y hojas de la bañera. Con esto, conseguirás realizar uno de los hechizos de atracción de amor más potentes y efectivos.

4. Hechizo de amor rápido con canela y azúcar

Uno de los hechizos más fáciles y rápidos de realizar. Este hechizo es ideal para aquellos que quieren conseguir resultados casi inmediatos y disfrutar del amor de forma plena y satisfactoria. Es uno de los hechizos más sencillos de realizar y, además, dejará la habitación con un olor agradable y muy dulce. Para llevarlo a cabo necesitarás:

  • Una rama de canela
  • Azúcar moreno
  • 3 gotas de su perfume

¿Qué conseguirás con este hechizo? Fácil: que la persona que te gusta actúe a tu alrededor de una manera más dulce, cariñosa y atenta. Y, así, poco a poco él o ella comenzará a tener sentimientos por ti que superen la zona de la amistad y exploren el juego emocional y amoroso.

Hechizo de amor con canela y azúcar

Añade media cucharadita de azúcar moreno en un bol. Luego añade la canela que ya has picado en trozos más pequeños para poder mezclarla bien con el azúcar.

Añade el perfume a esta mezcla y deja que todos los ingredientes se mezclen. Si quieres que el efecto de este hechizo sea más rápido, lo mejor es que mantengas esta mezcla en tu mesita de noche y dejes que el aroma te llene de magia y te ayude a conseguir tus objetivos.

5. Hechizo para encontrar el amor rápidamente

Este es un hechizo específico que está diseñado para ayudarte a encontrar el amor. Este tipo de hechizo está diseñado para aquellas personas que no están enamoradas de nadie en particular pero que quieren sentir la magia del amor y comenzar una nueva relación.

Para realizar este hechizo es importante que utilices estos materiales:

  • 1 bandeja blanca
  • 1 foto tuya
  • Hojas de diente de león
  • 1 vela blanca
  • 1 cinta roja
  • Miel

Este hechizo comienza colocando una foto tuya en una bandeja blanca. Al lado de la foto debes colocar unas hojas de diente de león.

Ahora, toma la miel y cubre toda la foto y las hojas de la planta con ella. Asegúrate de que está bien cubierta para que el hechizo realmente funcione.

Al lado del plato, deberás colocar una vela blanca y atar la cinta roja alrededor de ella intentando dar 3 vueltas alrededor de la misma. Ahora enciende la vela y centra toda tu atención en la llama encendida. Piensa en el amor verdadero, en tu deseo de encontrar un nuevo amor y concentra toda tu energía en este pensamiento y esta intención. Después de unos minutos, sopla o apaga la vela.

Este hechizo debe repetirse cada día durante una semana completa. Si, después de este tiempo, no has conocido a nadie nuevo, puedes volver a hacerlo. Te recomendamos que lo hagas una vez al mes para dar tiempo a la magia y, sobre todo, para no caer en la desesperación o la apatía.

Videntes buenas en el amor y la Pareja


1 Comment

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *