tarot arcanos mayores

Ritual mágico de reconciliación

A veces puede ocurrir que tengamos malentendidos o, lo que es peor, peleas con una persona querida, que puede ser un familiar, la pareja, los compañeros o los amigos.

Estos episodios dejan tras de sí, inconscientemente, emociones tristes y discordantes.

Si no intervenimos inmediatamente restableciendo la armonía y la paz, corremos el riesgo de que estas energías se transformen en vórtices negativos que, de alguna manera, pueden interferir en las distintas esferas de la vida (amor, trabajo, negocios, estudios, dinero, fortuna, etc.)

Es sabido por todos que los pensamientos y las acciones atraen sus respectivas energías expresadas: la positividad atraerá positividad, la negatividad atraerá negatividad.

Por eso, en caso de discusión con un ser querido, un familiar u otras personas, es conveniente actuar de inmediato.

Antes de hablar de acciones esotéricas, es bueno hacer una aclaración, hay que iniciar un camino interno de toma de conciencia de la situación que llevó a la riña, de aceptación y de perdón.

Sólo entonces se puede recurrir a las prácticas esotéricas para armonizar y reequilibrar las energías disonantes.

El rito mágico de reconciliación puede realizarse con parientes, familiares, hijos, marido, mujer, prometidos, suegros, nueras, amantes, amigos, compañeros, vecinos, etc.

Ritual mágico de reconciliación

El ritual esotérico debe realizarse un viernes al amanecer con la luna creciente. Consigue una vela blanca, una vela marrón, una vela verde, incienso de olíbano, una hoja de papel pergamino.

Procede a un baño purificador, relaja tu mente de todos los pensamientos.

Coloca todo lo necesario para el ritual en una pequeña mesa, enciende el incienso y las velas en este orden: blanco, marrón y verde, en el trozo de papel pergamino escribe los nombres de las personas a reconciliar y la palabra paz, gira tus pensamientos con toda tu fuerza de voluntad y recita siete veces la siguiente fórmula esotérica:

«Deseo que mi energía positiva expresada en este momento llegue a (di los nombres de las personas a reconciliar) trayéndoles paz, armonía y buena voluntad, que así sea·.

Deja que las velas se consuman por completo.

Arroja lo que queda del ritual a una corriente de agua corriente.

¿QUÉ DEBO SABER Y NO ESTOY VIENDO? TAROT INTERACTIVO GRATIS


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.